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KRATOS_22

Fallo p0170

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Buenas pues hoy resulta que me rateaba el motor y me a saltado averia motor el testigo y en la sabelotodo me ponia fallos anticontaminacion lo tipico e metido el ordenador no el de la peugeot uno tipico de taller y me a dado este codigo p0170 y me ponia "compensacion de combustible grupo 1" alguien le a pasado o sabe que puede ser?? JJ sabes que puede ser?? mirando por ahi creo que tiene algo que ver con tema de la sonda lambda 1 la que esta por delante del catalizador la del conector verde puede ser eso?? aver que me decis 1 saludo :D

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Como siempremuy atento se agradece :D pero me da que es lasonda 1 ya me diras :D

P0170

This fault code is generated as a result of long term fuel trim information.

For MM6LP as fitted to ET3 engine, this fault may relate to the oxygen sensor as early sensors were known to be faulty. However make sure there is no other cause of fuel trim being affected. Check for temperature problems. I have noticed that with excess temperature, the ECU shuts down the heater control of the Oxygen sensors.

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Bueno pues te pongo esto, y ahora si que te lo traduzco ;)

fuel trim bank 1 is the lambda sensor in front of the cat

Como bien dices, es el sensor lambda que va antes del catalizador. ¿Lo has comprobado?

Si no lo solucionas con eso, según algunos foros, el error puede ir asociado a otros problemas relacionados con los inyectores o incluso la EGR. En definitiva cualquier elemento que pueda darte errores en la mezcla del sistema de inyección.

Deberías comprobar:

- Inyectores, funcionamiento y limpieza de los mismos.

- Fugas en sistema de admisión.

- Sistema de inyeccion de aire.

- EGR.

A ver si tienes suerte.

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Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

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informacion en peugeot sobre el code p0170

Telecargar el último programa del calculador de control

No sustituir la sonda de oxígeno sin haber actualizado el programa calculador control motor ; Efectuar el control de las cablerías de la sonda de oxígeno

otra posible fallo con ese code

Circulando

Presencia de los códigos defectos P0170 en la memoria del calculador de control motor (Defecto regulación riqueza)

Disfuncionamiento de la electroválvula canister

Piezas necesarias

1 Electroválvula canister (Si necesario) .

1 Canister (Si necesario) .

Control de las electroválvulas canister desplazadas y no integradas en el canister

Controlar las electroválvulas canister desplazadas y no integradas en el canister :

Desmontar el manguito por encima de la electroválvula canister

Hacer girar el motor en ralentí

Apreciar la depresión a nivel del manguito, utilizando un dedo, durante el primer minuto después de haber arrancado el motor

Si se nota una depresión : Intervenir

post-140-13923272948317_thumb.jpg

Controlar las electroválvulas canister integradas en el canister :

Taponar la toma (1) del circuito canister

Hacer un ensayo en carretera

Si han desaparecido los efectos cliente : Intervenir.

NOTA : Si los efectos cliente aún están presentes : El canister no es la causa ; Seguir con el análisis

Intervención

Sustituir la electroválvula canister .

otro informacion sobre code p0170

Polución del aire de referencia : Sonda de oxígeno superior defectuosa (Marca DELPHI)

Sustitución de la sonda de oxígeno superior

Pieza necesaria

Sonda de oxígeno delantera (Referencia P.R 1618.Z7)

Sustituir la sonda de oxígeno anterior .

NOTA esto es lo que he buscado sobre el code que te sale

lo primero ver si esta el calculador al dia y luego puedes hacer lo demas ya me diras

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buenas aparte de lo que te he puesto
bujias como estan
averia muy frecuente en los 206 de gasolina y con este code primero cambio las bujias y luego se cambia el modulo electronico (es lo que va encima de las bujias) antiguamente la bobina y cables

rf 5970 85
rf bujias antigua5 960 83
moderna RP 5960 G1

precio
bobina 135,24 EUR
post-140-1392327294842_thumb.jpg

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      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
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      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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