Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
KRATOS_22

Fallo p0170

Mensajes recomendados

Buenas pues hoy resulta que me rateaba el motor y me a saltado averia motor el testigo y en la sabelotodo me ponia fallos anticontaminacion lo tipico e metido el ordenador no el de la peugeot uno tipico de taller y me a dado este codigo p0170 y me ponia "compensacion de combustible grupo 1" alguien le a pasado o sabe que puede ser?? JJ sabes que puede ser?? mirando por ahi creo que tiene algo que ver con tema de la sonda lambda 1 la que esta por delante del catalizador la del conector verde puede ser eso?? aver que me decis 1 saludo :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como siempremuy atento se agradece :D pero me da que es lasonda 1 ya me diras :D

P0170

This fault code is generated as a result of long term fuel trim information.

For MM6LP as fitted to ET3 engine, this fault may relate to the oxygen sensor as early sensors were known to be faulty. However make sure there is no other cause of fuel trim being affected. Check for temperature problems. I have noticed that with excess temperature, the ECU shuts down the heater control of the Oxygen sensors.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues te pongo esto, y ahora si que te lo traduzco ;)

fuel trim bank 1 is the lambda sensor in front of the cat

Como bien dices, es el sensor lambda que va antes del catalizador. ¿Lo has comprobado?

Si no lo solucionas con eso, según algunos foros, el error puede ir asociado a otros problemas relacionados con los inyectores o incluso la EGR. En definitiva cualquier elemento que pueda darte errores en la mezcla del sistema de inyección.

Deberías comprobar:

- Inyectores, funcionamiento y limpieza de los mismos.

- Fugas en sistema de admisión.

- Sistema de inyeccion de aire.

- EGR.

A ver si tienes suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

informacion en peugeot sobre el code p0170

Telecargar el último programa del calculador de control

No sustituir la sonda de oxígeno sin haber actualizado el programa calculador control motor ; Efectuar el control de las cablerías de la sonda de oxígeno

otra posible fallo con ese code

Circulando

Presencia de los códigos defectos P0170 en la memoria del calculador de control motor (Defecto regulación riqueza)

Disfuncionamiento de la electroválvula canister

Piezas necesarias

1 Electroválvula canister (Si necesario) .

1 Canister (Si necesario) .

Control de las electroválvulas canister desplazadas y no integradas en el canister

Controlar las electroválvulas canister desplazadas y no integradas en el canister :

Desmontar el manguito por encima de la electroválvula canister

Hacer girar el motor en ralentí

Apreciar la depresión a nivel del manguito, utilizando un dedo, durante el primer minuto después de haber arrancado el motor

Si se nota una depresión : Intervenir

post-140-13923272948317_thumb.jpg

Controlar las electroválvulas canister integradas en el canister :

Taponar la toma (1) del circuito canister

Hacer un ensayo en carretera

Si han desaparecido los efectos cliente : Intervenir.

NOTA : Si los efectos cliente aún están presentes : El canister no es la causa ; Seguir con el análisis

Intervención

Sustituir la electroválvula canister .

otro informacion sobre code p0170

Polución del aire de referencia : Sonda de oxígeno superior defectuosa (Marca DELPHI)

Sustitución de la sonda de oxígeno superior

Pieza necesaria

Sonda de oxígeno delantera (Referencia P.R 1618.Z7)

Sustituir la sonda de oxígeno anterior .

NOTA esto es lo que he buscado sobre el code que te sale

lo primero ver si esta el calculador al dia y luego puedes hacer lo demas ya me diras

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas aparte de lo que te he puesto
bujias como estan
averia muy frecuente en los 206 de gasolina y con este code primero cambio las bujias y luego se cambia el modulo electronico (es lo que va encima de las bujias) antiguamente la bobina y cables

rf 5970 85
rf bujias antigua5 960 83
moderna RP 5960 G1

precio
bobina 135,24 EUR
post-140-1392327294842_thumb.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...