Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomiendo estos neumáticos baratitos


tibu

Mensajes recomendados

Buenos pues esto es lo que me han pasado:

BRIDGESTONE TURANZA ER 300 ECOPIA

75,83€.

BRIDGESTONE TURANZA T001

77,99€. P/U.

BRIDGESTONE POTENZA RE 050 A

81,67€. P/U.

GOODYEAR OPTIGRIP

76,70€. P/U.

Yo me tiraria a los Turanza o a los optigrip..... Alguna recomendacion?????

Segun pneus online, por comparativas, salen mejor de calidad de todos estos los Turanza ER300 ECOPIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces el precio mas barato en la empresa asociada??

Si cojo los optigrip o los Turanza ER300 si. Los demas, no, salen como 10 € mas caro ( los dunlop, michelin y demas)

ok, entonces habrá que tenerlo en cuenta a la hora de cambiar los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Yo nada mas decir que sigo enchochado con las goodride SV308. Me encanta como agarran y por ahora llevan ya 27000 kilómetros, están en el eje delantero, estan a medio uso más o menos (nunca me estaban durando tanto unas ruedas en tan buenas condiciones jeje), ni un ruido de rodadura, ni una pérdida de agarre, nada de deformaciones, y en agua, simplemente perfectas comparadas con las continental, hankook y michelin que tuve antes. Uso el coche últimamente mayoritariamente por ciudad, lo que da una muestra de lo bien que están saliendome estas ruedas.

Simplemente PERFECTAS!!

Voy a repetir otra vez con las goodride SV308(por supuesto), en el eje trasero tengo aún las hankook y ya estan en los avisadores después de unos 30.000 kilómetros (me han durado relativamente poco estas hankook, son las ventus prime k105 si mal no recuerdo, no están mal, pero no llegan a las goodride en seco, y mucho menos en mojado). Lo que menos me gusta de estas hankook (hablo de este modelo concreto, no he probado ningún otro de hankook todavía), es que al principio se comportan bien, pero a partir de los 12000 o 15000 kilómetros empecé a notar que se empezó a degradar bastante el comportamiento de estos neumáticos, vamos que no han envejecido nada bien en mi caso, cosa que no me está pasando con las goodride, que siguen como el primer dia en cuanto a comportamiento.

Decir que recientemente mi mejor amigo se ha pillado las goodride como las mias y las ha puesto en su coche (fiat grande punto sport 1.9 mjjet de 130cv) y ha quedado muy gratamente impresionado por las gomas, también encantado, y también siempre había usado primeras marcas anteriormente(dunlop y continental principalmente).

Recomendables 100%.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Hombre, como bien dices, la economía no esta para tirar cohetes, sólo por eso yo las probaría. Que no te gustan, pues siempre puedes volver a poner una de primera marca, aunque estoy casi seguro que si las pruebas, repites, sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad/precio que tienen, y el magnífico rendimiento que dan por esos míseros 60 o 70 euros que cuestan.

No digo que sean las mejores del mercado, pero al menos sí son las mejores que yo he montado hasta la fecha, y he probado bastantes de distintas marcas, y estas sin dudas son las mejores que he tenido, sobre todo en mojado, que es donde más yuyu me dan a mi los neumáticos por algún susto que otro que me llevé en el pasado en lluvia, y es la situación a la cual yo le daba la máxima prioridad (porque en seco van todas bien, incluso unas de madera).

Eso sí, lo que no dudo es que posiblemente, estos goodride, sean los mejores o de los mejores en el mercado por relación entre lo que cuestan, y entre lo que ofrecen, aparte del muy satisfactorio comportamiento que dan en todo tipo de situaciones, tienen protector lateral de la llanta (sobresale un bordecito lateral como de medio centímetro, que también tenian mis anteriores continental, pero a costa de más del doble de precio) para que jamás se te pueda rozar la llanta en bordillazos, ya lo he probado desafortunadamente, y mis llantas siguen intactas, también te dan un índice de carga de 93, y un índice de velocidad W, y sobre todo, el marcaje M+S. Todo eso por entre 60 o 70 euros montadas y equilibradas (al menos en mi medica 205/50 R17), y me están durando una barbaridad, aún tengo la mitad de rueda con 27000 km.

¿Alguien da más a ese precio?

Pienso que en el equilibrio está siempre la virtud, puedes comprar unos yokohama que en seco sean una lapa, pero que en mojado tengas que ir con 5 ojos y con las antenas puestas, lo mismo que con las conti sport contact2 que tuve. Con estas vas tranquilo y relajado en todas las situaciones que se te puedan aparecer, y eso, se agradece, al menos, en mi caso (para gustos los colores).

Ahora, la cuestión es echar números y ver si merece la pena en cada caso concreto.

Saludos!

PD: si te animas a ponerlas, no tardes en escribir tus opiniones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pareces accionista de goodride..... jejejejeje. la verdad, es que si me salen malas, te puedo hechar la culpa... :silly: es broma.

Ciertamente, con la moto entre mis manos y ahora que viene el buen tiempo, el coche le voy a cojer lo justo, cuando llueva y poco mas. Casi me interesa gastarme poco en unas ruedas que no sean primera marca, y ya veremos lo que pasa de aqui en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas veo que hablais de ruedas y viendo que me toca cambiar 205/55/16 y como bien sabeis la situacion esta muy mala

yo asta ahora he tenido michelin me aconsejais estas goodride SV308 van bien como dice tibu calidad precio , km

las vende alguna de nuestras empresas asociadas ,

alguien tiene esta marca que tal es

Quatrac 3 de Vredestein precio 103,99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas jjcf. Yo solo he oido muy buenos comentarios sobre las Vredestein (holandesas) y las nokias(que son filandesas). Aquí en España no son muy conocidas, pero si muchísimo en otros países de Europa, donde tienen mucho prestigio, sobre todo en los países nórdicos.

Calidad a buen precio, además según he escuchado sobre todo estas dos marcas se "especializan" también en el agarre en mojado.

Eso sí, no he tenido el placer de probar ninguna de las dos, tampoco nadie de mi entorno las ha puesto para tener referencias, una lástima, pero bueno. Seguroq que son buenos neumáticos, además a buen precio.

A ver si alguien las ha probado, porque a mi también me interesarían los comentarios.

¡Saludos! Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje si aunque la mayoria del recorrido lo haga por ciudad, si le doy a veces algo de marcha en las rotondas.

La verdad es que no he tratado nada bien los neumáticos, le he dado zapatilla, apurado sin contemplaciones cuando la situación lo ha requerido, frenazos, de todo (es lo que tiene la ciudad) y estoy con un consumo medio actual, la mayoria del recorrido por ciudad, de:

sam0915q.jpg

Lo que hace una idea lo que he maltratado los neumáticos, y con este consumo en ciudad, haceros una idea porque como veis en las fotos no estan desgastadas ni desigual, ni deformadas ni nada de nada, solo lo lógico del desgaste, aun habiéndose maltratadas.

Son sencillamente geniales. De todas formas, en las fotos parece que el flanco exterior esta mas desgastado porque esta lleno de arena las ruedas y hace pensar ese contraste, pero no, estan perfectamente los flancos y todo el neumático gastado homogéneamente.

Recién limpitas se aprecia mucho mejor, cuando pueda le hago otras recien lavaditas para que se aprecie mejor.

De todos modos, si llevo las presiones bajas, me gusta llevarlas un pelín más bajas cuando utilizo el coche por ciudad, para no notar tan rebotón el coche con los baches y los resaltos.

Y también tengo el paralelo mal desde hace mucho tiempo, el coche se me va a la derecha si suelto el volante, pero ya aguantaré hasta cambiarle los amortiguadores y lo dejo todo perfectamente reglado.

Aun así, los neumáticos perfectos.Ni deformaciones raras ni unas zonas mas desgastadas que otras ni nada de nada, todo homogeneo el desgaste, como podéis ver en las fotos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...