Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomiendo estos neumáticos baratitos


tibu

Mensajes recomendados

que va, esta el coche en el taller me lo darán creo que para últimos de esta semana o primeros de la que viene. En el momento que los pruebe pongo lo que sea, si puedes aguantar, aguanta un poco por si acaso, sino puedes aguantar, no te la juegues y pon otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos neumaticos los godride. Solo he puesto los delanteros y llevan pocos KM pero los noto bastante buenos. Encantado sobre todo con el protector de llanta ayuda mucho con los bordillos.

saludos

una pregunta que medida de neumáticos llevas? y que fecha de fabricacion tienen (este dato aparece en un lateral pondra 1212 por ejemplo semana 12 año 2012)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos neumaticos los godride. Solo he puesto los delanteros y llevan pocos KM pero los noto bastante buenos. Encantado sobre todo con el protector de llanta ayuda mucho con los bordillos.

saludos

una pregunta que medida de neumáticos llevas? y que fecha de fabricacion tienen (este dato aparece en un lateral pondra 1212 por ejemplo semana 12 año 2012)

La medida del neumatico es 205/50/17 y lo del año de fabricacion no lo veo xD, a ver si puedo subir una foto aunque con esto de que no se pueden subir fotos con mas resolucion de 640 es dificil, que ahora los moviles hacen fotos con mucha resolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno ayer me dieron el coche, y las ruedas van como la seda, y eso que parecía que vibraban algo, pero nada de nada, vamos que iba a haber apretado un poco la dirección y no es necesario.

Hice como 100km, en curvas van muy bien y en rectas ninguna vibración sin importar la velocidad a la que vayas, vamos muy contento y mas después de leer lo de Adrián y berto

Medida de neumáticos:

Delante 205/50/17 93W (10semana12año) goodride sv308

Detras 225/45/17 94W (12semana12año) goodride sv308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer me dieron el coche, y las ruedas van como la seda, y eso que parecía que vibraban algo, pero nada de nada, vamos que iba a haber apretado un poco la dirección y no es necesario.

Hice como 100km, en curvas van muy bien y en rectas ninguna vibración sin importar la velocidad a la que vayas, vamos muy contento y mas después de leer lo de Adrián y berto

Medida de neumáticos:

Delante 205/50/17 93W (10semana12año) goodride sv308

Detras 225/45/17 94W (12semana12año) goodride sv308

Sin prueba no hay delito. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estos días he hablado con la empresa asociada y por el momento no esta enviando esta marca, me ha pasado una lista de neumáticos y me gustaría me aconsejaran ya que he leído de todo, a lo mejor alguno ha utilizado estos y me puede dar una referencia más exacta.

GOODYEAR EXCELLENCE

Tipo de neumático Neumáticos de coche de verano

Tamaño: 205/55 R16 I. Carga :91 I. veloc :W

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-GOODYEAR/EXCELLENCE/205,55,R16,91,W.html

73,65€. p/u.

GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3

Tipo de neumático Neumáticos de coche de verano

Tamaño: 205/55 R16 I. Carga :91 I. veloc :W

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-GOODYEAR/EAGLE,F1,GS-D3/205,55,R16,91,W.html

77,90€. p/u.

Fulda

Carat Progresso

205/55 R16 91V protección del borde de la llanta

neumáticos de verano

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=69755832.127.20053&typ=R-128839&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Fulda&Quer=55&Felge=16&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

70,84€. p/u.

FULDA SPORT CONTROL

Característica (más información) : MFS

Tipo de neumático Neumáticos de coche de verano

Tamaño: 205/55 R16 I. Carga :91 I. veloc :W

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-FULDA/SPORT,CONTROL/205,55,R16,91,W,MFS.html

73,96€. p/u.

Falken-Ohtsu

FK-452

205/55 ZR16 91W protección del borde de la llanta BLT

neumáticos de verano

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=7627005.127.2620&typ=D-105157&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Falken&Quer=55&Felge=16&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

75,62€. p/u.

Falken-Ohtsu

ZIEX ZE-912

205/55 R16 91V protección del borde de la llanta BLT

neumáticos de verano

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=7627005.127.2620&typ=R-148775&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Falken&Quer=55&Felge=16&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

66,50€. p/u.

HANKOOK VENTUS V12 EVO K110

Característica (más información) : XL

Tipo de neumático Neumáticos de coche de verano

Tamaño: 205/55 R16 I. Carga :94 I. veloc :W

http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-HANKOOK/VENTUS,V12,EVO,K110/205,55,R16,94,W,XL.html

75,20€. p/u.

Michelin

Pilot Sport 3

205/55 ZR16 91W con cordón de protección de llanta, GRNX BSW

neumáticos de verano

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=55806766.127.1936&typ=R-186340&ranzahl=4&Breite=205&Herst=Michelin&Quer=55&Felge=16&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=50&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

86€. p/u.

envío y ecotasa incluida

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te diría que en 17 no dan problemas tibu y yo, en 16 porque hasta hartarse, así que en 16 yo no te las recomendaría ;)

También berto ha pasado de unas ruedas de 16 creo a unas de 18 que se nota todo, aunque no es escusa para que no vibre pero acordaros spino, que con las de 17, cambio de marcas, le hicieron mil equilibrados y era un problema del coche que al final por no poderlo arreglar se cambio de coche :unsure:

Adrian no es por llevarte la contraria, por cierto acabo de hablar con la empresa asociada y me ha dicho que no te ha contestado aun porque no sabe nada que en el momento que lo sepa te lo dice.

Las fulda el de la empresa asociada habla muy bien de ellas, aunque por el precio me cogería las goodyear excellence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo tambien tengo reciente las goodride sv308 205/50/17 decir que el agarre es muy muy bueno ya que voy todos los dias por curvas y rotondas con la suspension rebajada jeje.

De vibraciones he tenido con pirelli, dunlop y con estas tenia menos hasta que se me despegaron los pesos de una rueda y ahora parece que voy en un caballo, note como se soltaba y rebotaban por los bajos del coche los pesos.

En estos dias si puedo subire alguna foto y cuando las vuelva a equilibrar os cuento lo de las vibraciones.

Ahorrarme 360€ en comparacion con las dunlop merece la pena viendo que agarran mucho.

Marchi lo de apretar la direccion esta bien pero luego para aparcar no estara muy duro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...)

Marchi lo de apretar la direccion esta bien pero luego para aparcar no estara muy duro...

No, no si al final no he apretado ni nada, se ha quedado como estaba, de todas maneras puede que lo haga porque yo creo que va demasiado blanda. Pero de momento así se queda ;)

Por cierto Bazoom en que medidas las has puesto tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...)

Marchi lo de apretar la direccion esta bien pero luego para aparcar no estara muy duro...

No, no si al final no he apretado ni nada, se ha quedado como estaba, de todas maneras puede que lo haga porque yo creo que va demasiado blanda. Pero de momento así se queda ;)

Por cierto Bazoom en que medidas las has puesto tu

Dice que 205/50/17, vamos como las tuyas delanteras, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Bazoom en que medidas las has puesto tu

Dice que 205/50/17, vamos como las tuyas delanteras, ¿no?

ups lo he visto demasiado pronto y ni vi las medidas.

Pues si las mismas vamos que parece ser que en 17 205/50/17 y 225/45/17 ya están comprobadas en el foro por varios usuario y no dan problemas.

Ahora bien 205/55/16 y 225/40/18 si han tenido problemas

Y las segundas no lo se porque no las he visto en directo pero las 205/55/16 de porque, en serio que daban miedo. :unsure:

hablando siempre de las goodride sv308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis neumaticos esteticamente parece que estan bien, no tienen desperfectos apreciables a simple vista, pero cuando vas a 70/80Km/h suenan como un caballo jaja, un tac/tac ,y empieza a vibrar el coche por dentro (asientos..) pero el volante va bien, llegando a 100/110Km/h deja de vibrar tanto el coche y empieza el volante! :S

Me tienen desesperado!

Puestos a pensar; ¿Podría ser problema de las llantas que estubiesen dobladas o con golpe?

Aunque segun me dijeron, si fuese asi al equilibrar las ruedas se vería ??.

Ya nose que pensar, porque si me arriesgo a comprar unos de primeras marcas y son las llantas me da algo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con bazoom, vuelve a equilibrarlos, pero dile que te lo pongan en la maquina para que te lo equilibren, poniendo pesos en 2 zonas, vamos en la parte mas cercana a los radios y en la parte de atrás, que en muchos sitios te lo ponen solo en la zona central de la llanta y así no se equilibran bien, por otro lado, una vez que las tienen puestas en la maquina, cuando le dan a equilibrar que la rueda gira, puedes observar el conjunto y se vería si tiene un golpe o algo porque resaltaría, si están bien, verías pasar la rueda como si no se moviese, siempre igual. mira a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Por fin tengo internet de nuevo, y estoy leyendo todo el tema este a ver que tal íbais con los neumáticos. Me alegro muchísimo por 1Marchi, y que le vayan bien

PK_307 y Berto_19, espero que pronto solucioneis los problemas.

Me he tomado la libertad de grabar dos videos de mi coche y tal cual estan mis neumáticos ahora, que estan ya algo gastadillos con cerca de 29000 kilómetros que llevan a día de hoy, aun así, aun les queda mucha vida.

Perdonad por la mierda de video, en un principio quise hacerlo todo en uno pero se me cortó la cámara, y luego era super complicado porque iba yo solo y grabando y conduciendo sólo y parecía un automático porque puse una marcha larga y ahi se quedó todo el tiempo. En fin, perdón, dejaré el video un tiempo corto y luego los borraé porque no quiero buscarme problemas de velocidades y tal.

Que conste que sólo lo he hecho para enseñaros que mis neumáticos van simplemente perfectos e impresionantes.

Ahi van:

http://www.youtube.com/watch?v=SKsTxDjVkMo

Nota moderador: tibu que ya llevas mucho por aquí :angry: por tema de velocidades legales borramos el vídeo y te quito la velocidad que pusiste abajo.

Aunque se agradece que lo hayas hecho y se vea que no vibra nada, yo de momento la verdad es que estoy contento con ellas ;)

Como podéis ver, ni una vibración ni a 90, ni a 120, ni a xxx...........en ningún sitio del coche, ni en volante ni en el interior ni nada de nada.

Yo sigo pensando, que el problema lo tenéis en el equilibrado, no se, me da esa intuición, no se si porque yo he tenido antes de montar estos neumáticos vibraciones con otras marcas de neumáticos (y no precisamente baratas), hasta que encontré el taller perfecto donde lo llevo siempre desde hace tiempo. Además, como todos sabemos, los peugeot en general son muy muy tiquismiquis para los equilibrados y las vibraciones. Yo si fuese vosotros lo llevaría a algun taller especializados en neumáticos, tipo Euromaster y centros oficiales Michelin.

Por cierto 1Marchi que tal tus neumáticos, qué resultado te estan dando y qué impresión tienes de ellos? Agarran bien? Los has podido probar ya por agua?

Un saludo a todos, y ya estoy super contento de estar por aqui de nuevo.

PD: mis neumáticos estan fabricados en la semana 34 del año 2010, poco antes de yo comprarlos, ya llevo casi dos años con ellos y ahora el mes que viene voy a poner otra vez GOODRIDE en las ruedas traseras, yo repetiré mil veces con ellos mientras me sigan saliendo así de buenos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo asegurar que los de porque no era un tema de equilibrados a ver que le dicen del taller asociado que se los han llevado para que se los miren, pero yo te aseguro que no era tema de equilibrados y si Adrian acaba poniendo el vídeo lo podréis ver :unsure:

Yo de momento estoy bastante contento aunque no se si son las ruedas (yo creo que no) o el conjunto pero en el paso por curva he notado que he tenido que aflojar, pero claro pase de 225 con separador a 205 y sin separador, a ver si los pinto (para que no canten) y los monto de nuevo

Con agua todavía no los he probado ahora mismo es difícil con este calor, ya os lo contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...