Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomiendo estos neumáticos baratitos


tibu

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Buenas.

Hace meses volví a repetir con las goodride y les puse otro juego de ruedas delanteras, a las anteriores finalmente les pude arañar algo más y me duraron unos 33.000 km ya prácticamente en los avisadores, lo que cual creo que es bastante aceptable.

Y por ahora como siempre, sin cosas raras, con las nuevas, toquemos madera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto que habla la gente de que los neumáticos chinos baratitos no valen para nada, pues yo ya he comprobado que SI, este miércoles cambié los neumáticos para ir a pasar la itv, los que llevaba han durado 60000km de la marca B.C.T (Beijing capital tire), agarre perfecto tanto en seco como en mojado, y ahora me he vuelto a poner unos chinos de la marca doublestar, empresa importante en china, que ha decidido apostar por Europa poniendo una factoría en barcelona. En total me han costado 300€/Total a 75€ la unidad, montado , equilibrado más válvula.

Por cierto he ido hoy a la ITV de Almansa ha pasar la revisión y un lujo para quien no lo tenga muy lejos, la itv en la comunidad valenciana cuesta 67€, en Almansa (Castilla la mancha) cuesta 49€, eso si antes de ir, coged cita previa o estareís un buen rato esperando. ITV Favorable, neumáticos nuevos, y revisión de los 120000km apunto de pasar en unos meses, ahora a rodar... B)

490_DOUBLESTAR%20DS805.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo creo que hoy en día las marcas se valoran demasiado, en cuanto a lo mejor en calidad son iguales o incluso de algunas haya que peores y estés pagando demás simplemente porque lleve esa marca... Pero claro cada uno puede hacer lo que quiera, yo simplemente he expuesto mi opinión, si todos tuviéramos dinero de sobra, iríamos con michelin, goodyear, bf goodrich, yokohama y de las mas caras... pero yo por lo menos y muchos más españoles no nos podemos permitir ese gasto demás...

El claro ejemplo lo tienes en el iphone 5 cuesta de 100 a 200€ realmente y el precio en el mercado es de 700-800€ simplemente por la marca, lo mismo con el samsung s4... Si el empresario pone un precio y la gente paga pues todo a una...

En cuanto a los neumáticos hay precios brutales... los chinos doublestar costaban 75€ y por ejemplo los michelin o bf goodrich de las mismas caracteristicas, mismo tamaño ya subía de 120-180€ cada neumatico... no es poca la diferencia... y las brigestone a 90€ cada una... si 75€ ya me pareció demasiado imaginate las demás... Y eso que llevo unas 16" 205 si me llego a cambiar las llantas por unas mas grandes tendría que haber dejado el coche parado un buen tiempo... por falta de dinero para poder cambiarlo... Pero bueno .... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mixim en parte comparto y respeto tu opinion pero solo en parte

te aseguro que no es lo mismo el iphone que mi samsung galaxy....jeje,te lo aseguro.podemos debatir si de verdad vale 500 euros mas pero la calidad no tienen nada que ver

en relacion al tema que nos ocupa,hace años trabaje en un almacen de ruedas de dunlop y vi ruedas que daban miedo,me refiero a ruedas de accidentes y reventones que tenia que venir un perito a verlas.y eran dunlop.

yo de lo que viene de china no me fio,ya sean cargadores de moviles ahora que estan de moda por sus explosiones y sus escasas medidas de seguridad,como de ruedas o cualquier otro articulo.si es una tonteria...pase,pero cosas serias no.

te aseguro que muchos estamos muy jodidos con la crisis(yo no soy una excepcion) pero yo personalmente antes que gastarmelo en otra cosa con las cosas de las ruedas no me la juego y le pongo una marca de prestigio.

es cierto que sera mas cara,pero la seguridad que te da,la experiencia que tengo con estas marcas,la duracion y el desgaste,la repercusion en el consumo etc....yo lo tengo claro que compensa,siempre y cuando la diferencia de precio no sea desproporcionada.

yo por ejemplo el ultimo cambio que le hice(195 65R15) la michelin era muy poquito mas que la siguiente que no recuerdo cual era,asique le puse michelin sin dudarlo,y te hablo de memoria dos ruedas unos 150-170 euros,aprox 80 e cada rueda

en fin que cada uno actue como crea conveniente,seguramente al final cada uno llevemos una pequeña parte de razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mixim en parte comparto y respeto tu opinion pero solo en parte

te aseguro que no es lo mismo el iphone que mi samsung galaxy....jeje,te lo aseguro.podemos debatir si de verdad vale 500 euros mas pero la calidad no tienen nada que ver

en relacion al tema que nos ocupa,hace años trabaje en un almacen de ruedas de dunlop y vi ruedas que daban miedo,me refiero a ruedas de accidentes y reventones que tenia que venir un perito a verlas.y eran dunlop.

yo de lo que viene de china no me fio,ya sean cargadores de moviles ahora que estan de moda por sus explosiones y sus escasas medidas de seguridad,como de ruedas o cualquier otro articulo.si es una tonteria...pase,pero cosas serias no.

te aseguro que muchos estamos muy jodidos con la crisis(yo no soy una excepcion) pero yo personalmente antes que gastarmelo en otra cosa con las cosas de las ruedas no me la juego y le pongo una marca de prestigio.

es cierto que sera mas cara,pero la seguridad que te da,la experiencia que tengo con estas marcas,la duracion y el desgaste,la repercusion en el consumo etc....yo lo tengo claro que compensa,siempre y cuando la diferencia de precio no sea desproporcionada.

yo por ejemplo el ultimo cambio que le hice(195 65R15) la michelin era muy poquito mas que la siguiente que no recuerdo cual era,asique le puse michelin sin dudarlo,y te hablo de memoria dos ruedas unos 150-170 euros,aprox 80 e cada rueda

en fin que cada uno actue como crea conveniente,seguramente al final cada uno llevemos una pequeña parte de razon

Atreyu entiendo tu exposición, cada uno por sus experiencias en la vida elige unas determinadas cosas, yo en cuanto a los neumáticos elijo estos porque ya he tenido experiencia con ellos de primera mano, experiencia en seco, en mojado y hasta en un nivel de desgaste máximo, se hasta donde pueden llegar. Pero claro quien no haya probado estos neumáticos y encima vea que son chinos ahora mismo los compra :) porque lo primero que te viene a la mente son los bazares y casi todo lo que venden allí es bastante malo en calidad... En cuanto al samsung no sabría que decirte yo, el s4 parece bastante mejor que el iphone 5. En mi empresa tengo dos compañeros que tienen cada uno un móvil y los diferenciamos allí y parece que el s4 es mejor tanto en pantalla, fotos y otras prestaciones, exterior. etc esta claro que el iphone 5 es un móvil mas exclusivo porque lo tiene menos gente, pero estando android... iphone lo tendrá difícil... pero bueno el tema de los móviles es una tontería cada uno tiene sus gustos y ahí no me meto. Porque a mi directamente esos teléfonos tan grandes no me gustan, un teléfono es para llamar o wasaps o lines como mucho que sea tamaño normal, pero tener ese pantallon en el bolsillo... para eso me espero y cuando llegue a casa ya me conectare en el ordenador que se ve mucho mejor, con pantalla de sobra, no con una pantalla de 5"... al final todos con tablets en el bolsillo... :woohoo:

Todo el mundo tiene razón hasta que se demuestre lo contrario :)

Saludos y que tengas un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo os quiero decir, que los chinos, para su mercado propio, tienen buena calidad, otra cosa lo que llegue aquí, a los bazares. Así que, no todo lo proveniente de china (de empresas chinas) es malo y de baja calidad.

Respecto a los casos de explosión de los samsung, a apple también le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 3 años después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...