Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomiendo estos neumáticos baratitos


tibu

Mensajes recomendados

Digo que pone este usuario, y ya he visto que eres el de la empresa asociada.

Con lo bien que te comunicas por el correo electrónico y lo escueto que eres en el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento desde el viernes ya tengo los neumáticos montados a ver si le hago unas fotos y os las pongo.

Tienen buena pinta, y la fecha de fabricación unos son de de la segunda semana de marzo y los otros de la 4 semana de marzo de este año, vamos que están recién saliditos de fabrica.

Impresiones ya os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno comento mis impresiones con estos neumaticos:

Tras 700Km más o menos con ellos, he tenido que pasar por el taller donde me los montaron 4 veces para que los equilibrasen, pues a partir de 90 / 100Km/h vibra el volante. Aun con los 4 equilibrados siguen vibrando bastante, ademas de que se me va muchisimo el coche hacia la derecha....

Despues de esto, me pase por la Peugeot para comentarselo, y el jefe de taller se dio una vuelta con el coche para ver que podía ser, su conclusión:

Que todo esta bien equilibrado y montado, y que todos esos problemas los da el neumatico que es muy duro y no le sienta bien a la llanta ni al coche, que monte unos de primeras marcas y se solucionara (Tambien me ha ofrecido montarmelos y que pruebe el coche con unos buenos neumaticos eso si pagando jaja)

Además me ha mirado la alineación de la dirección y me ha dicho que esta bien que vuelve a ser problema de los neumaticos y que si me la alinean para adaptar el coche a los neumaticos, cuando se empiezen a gastar volvera a irse para un lado.

El taller donde los monte me ha recomendado que haga un equilibrado dinámico para solucionarlo ¿Merece la pena o compro unos de primeras marcas directamente?

En resumen, perdon por el tocho, estoy muy descontento con ellos por el momento :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente no creo que sea un problema de los neumáticos, más bien de las "manos" y herramientas de quienes los equilibran y un poco... de suerte.

Los neumáticos que tuve antes de los de ahora fueron unos uniroyal que habían usado en otro coche unos 500 Km. Los monté en el mío en ese taller que está en la calle valderribas que se recomienda en el foro, no me acuerdo del nombre, y me fueron perfectos, ni una vibración en todo el tiempo que los tuve montados.

Ahora le he montado unos michelín primacy que la primera vez que los monté me fueron genial. Los he montado en el corte inglés.

Al montarlos me pusieron los contrapesos en el interior de la llanta, sujetos al borde, e iban bien pero a 120 tenían alguna vibración. Lo llevé para que me lo revisaran y otro mecánico me quitó esos contrapesos y me los puso en el exterior, también sujetos al borde...y se fastidió. Ahora me vibraban una auténtica barbaridad a partir de 80. Lo volví a llevar y ahora el mismo mecánico -el 2º- me quitó todos los contrapesos (en alguna rueda había puesto hasta 50gm)y me los puso adhesivos en el centro de la llanta, en la garganta, en una especie de acanaladura que lleva. A partir de ahí me ha ido genial, ni una vibración.

Yo antes que pagarles por un nuevo equilibrado haría que me lo equilibraran en garantía las veces que haga falta hasta que lo solucionen. Una posibilidad que no sé si habrán hecho es optimizar, es decir, volver a sacar el aire a la rueda, despegarla de la llanta y girar el neumático 180º para volver a hinchar y equilibrar de nuevo. Así, si han coincidido en el mismo punto la zona de más peso de la llanta y la del neumático, al separarlas se contrarrestan una a la otra y pide menos peso para equilibrar. No sé si me explico.

En cuanto a desviarse hacia un lado yo creo que es una característica de este puñetero coche. Yo nunca he conseguido que fuera recto, independientemente de las ruedas, de que vibren o no, y del desgaste que tengan. Eso sí, en la ITV está dentro de las tolerancias, que imagino que serán amplísimas.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo de momento no he tenido ocasión de probarlos muy bien, y hoy dejo el coche en el taller, cuando lo saque y lo pueda probar, pondré impresiones, lo poco que los probé no tenia mala pinta aunque si es cierto que algo me vibraba el volante pero va a esta un par de semanas en el taller, ya os contare cuando lo vuelva a coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey ! Muchas gracias por compartir la info, la verdad que yo acabo de comprar a "mi niño" hace poco y (es de segunda mano) dentro de poco le tengo que cambiar los zapatos, no suelo fiarme mucho de marcas baratas, pero mas que nada porque no entiendo mucho de coches y voy a "lo seguro" aunque me cueste más, pero si tan buenas referencias dais de ellas... lo mismo me animo ! Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo os diría que de momento NO COMPRÉIS ESTOS NEUMÁTICOS, pk307, ha tenido problemas de vibraciones, y han mandado los neumáticos para que se los miren a ver si están mal o es un problema del coche, a mi me empezó a vibrar aunque no lo he podido probar mucho, cuando lo saque del taller pondré mis opiniones, pero de momento como berto también tien problemas de vibraciones, os diría que fueseis cautos y esperaseis a ver que pasa.

berto te siguen las vibraciones, son muy fuertes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya mala suerte con estos neumáticos.

Si se producen en varios coches parece problema del neumático.

A lo mejor ha sido una remesa que ha salido mala.

¿No tienes fotos ya con las nuevas llantas? :whistle:

No lo se, yo espero no tener problemas, me van a hacer un equilibrado de los que te lo hacen con las ruedas puestas a ver que pasa.

Y fotos, aun no le he hecho, pero no te preocupes que cuando lo recoja le hago un book fotográfico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos pues, como comenta Marchi, he tenido problemas, hasta el punto de que ahora mismo tengo el coche en el garaje de casa, con una Bridgestone lisa en la rueda delantera derecha, una rueda de galleta en la rueda delanteroa izquierda y una llanta sin neumatico en los asientos de atras por los problemas con las SV-308.

Primeo empece con una, y al desmontarla, salio a relucir la segunda. Las vibraciones a 90 km/h son insoportables, como llevar las ruedas pinchadas.

Cuando pueda y se la hora de hacerlo, subire mis pruebas de que los neumaticos estaban hechos con moldes cuadrados.

He de decir que la actuacion de Neumaticos Vela, al menos conmigo, ha sido de lujo. Sinceramente, ha respondido cuando tenia que hacerlo y del modo que tenia que hacerlo. Esto no es problema de Vela, es problema de fabrica, no lo olvideis.

Os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He de decir que la actuacion de Neumaticos Vela, al menos conmigo, ha sido de lujo. Sinceramente, ha respondido cuando tenia que hacerlo y del modo que tenia que hacerlo. Esto no es problema de Vela, es problema de fabrica, no lo olvideis.

Totalmente de acuerdo, es mas yo la empresa asociada la seguiría recomendando, ademas berto, que tambien tiene problemas con estos neumáticos no los ha comprado a la empresa asociada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berto te siguen las vibraciones, son muy fuertes??

Si que me siguen las vibraciones, a partir de 90Km/h o así empiezan. La verdad es que si son bastante fuertes, se me menea hasta el reloj de la muñeca.... :blush:

Como bien decis, yo no los compre en la empresa asociada, asique dudo que sea una remesa defectuosa de fábrica, me inclino más porque sean más duros que un ladrillo y muy mal acabados.

Me "tranquiliza" un poco que no sea el único con estos problemas, ya que estaba agobiado pensando en que pudiera tener algo en mal estado (llantas, discos de freno...) y definitibamente yo creo que todo es por el neumatico, desde luego yo no lo recomendaría :( .

Nose si hacerles el equilibrado dinámico o gastarme 600€ :ohmy: en unos michelin!! (aunque no esta la cosa para poderselo permitir..)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Joder llevaba un tiempo sin conectarme porque estoy con la mudanza y no tengo internet aun en la nueva casa y estoy leyendo y me estoy quedando flipado.

Veo que Pk_307, 1Marchi y Berto se la han comprado y teneis los tres problemas. Yo precisamente lo que no tengo desde que las puse son las vibraciones que sí tenia con otras.

Igual como ha comentado Rugido puede que sea de una remesa defectuosa o algo. Supongo que si es problema de los neumáticos os lo cambiarán por otros nuevos.

A ver si tengo acceso a internet diario y os voy leyendo como van las novedades.

Pero desde luego, yo no tengo ni una sola vibración ni a 120 ni a 180, y otro amigo mio se las ha puesto a su coche y perfectas también.

Los 307 todos sabemos que son puñeteros con los equilibrados, y los peugeot en general, o se dejan perfectos o vibran, con mis antiguos neumáticos tuve que hacer un montón de equilibrados en distintos talleres hasta que dí con uno que me los deja perfectos (y no es por desmerecer a nadie en absoluto). Fue comprar mis goodride y a la primera me los dejaron perfectos en este taller.

Ojalá os lo solucionen pronto. Iré viendo las novedades, me interesa, y me preocupa, sobre todo al ser yo el que los ha recomendado, porque estoy flipando, y ahora me siento culpable. Joder que mal rollo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá os lo solucionen pronto. Iré viendo las novedades, me interesa, y me preocupa, sobre todo al ser yo el que los ha recomendado, porque estoy flipando, y ahora me siento culpable. Joder que mal rollo.

Un abrazo.

Culpable no has de sentirte para nada, esto es como todo, a unos le saldran geniales y a otros no, que se le va ha hacer!

Pero esta clarísimo que no tienes ninguna culpa ni responsabilidad.

Mañana mirare datos de fabricación y demas y los pondre por si es una mala remesa.

PD: Tibu disfruta de esa nueva casa sin preocupaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los míos unos son de la semana 10 de este año y los otros de la semana 12, y los de porque, que me corrija, pero creo que uno de la semana 9 de este año y el otro de la semana 10 también de este año

B) efectivamente 9 y 10 de 2012.

En su dia dije: Si nos salen malos, le hechamos la culpa a Tibu.... :evil:

No en serio, no te sientas culpable, no tienes culpa que para nuestras ruedas hayan usado un molde de galletas chiquilin ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...