Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema al acelerar


koerlicon
Ir a la solución Resuelto por koerlicon,

Mensajes recomendados

Joder, ¿La busco en oscaro con su referencia? Es original imagino ¿No? Voy a hacer la revisión y montaje de la pieza a la vez... Para descartar o no todo de una vez... Ya queda nada, prometido!

Aquí tienes la pieza : http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3947&ID_OSC_TYPES=10202&ID_OSC_LEVELS=611

Yo diría que es esa.Mira la Bosch.

Lamentablemente el porte gratis acaba mañana,pero seguramente no te cueste mucho más en alguna tienda de recambios etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues hoy, en cuestas, el coche casi se me calaba al salir e iba perezozisimo en la aceleración, al momento bien y así varias veces. Como dato, añado que es el primer dia de este año en que el coche estaba a 40 grados y no bajaba de esta temp la calle (Madrid centro)

¿Será el captador de admisión del que hablo en otros mensajes? Mañana lo llevo a revisión, y pasado le cambiaré dicho captador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo pararece venir del mismo sitio,el captador.

Parece que dicha pieza funciona peor contra más temeratura ambiente haya.

De todas formas,si vas a llevarlo a taller,que te enchufen la máquina de diagnosis para ver si hay registro de fallos.

Igualmente también puede influir las bujías que ya te toca cambiar,y el filtro.

No hace falta que cambies tan pronto cada 20 mil,puedes abrirlo y mirar como está el filtro,si está bien puedes aguantarlo más.

30 mil sería una cifra razonable para cambiarlo,siempre depende de su estado.

Otra cosa,si el taller es oficial,aprovecha para que te miren la telecarga de los tirones que hay para este motor,desde que me la han hecho a mí no falla.

Igual tienes un software antiguo y no la llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que el hilo trata de lo mismo aprovecho para preguntar :

Carlos : Desde que tienes el coche,cuando dejas caer el motor a 1.000 rpm,tironea mucho,y se mueve la aguja de las revoluciones de arriba a abajo?

JJCF : Es normal que en el 1.6 110 gasolina,pase esto ? Dejas caer el motor en retención en marchas cortas a 1.000 rpm y tironea mucho y la aguja se mueve de arriba a abajo como si fuese un caballo sin domar :laugh:

En el servicio oficial me dicen que es normal,lo han probado y además me han hecho una telecarga que trataba sobre los tirones en este motor,ha mejorado mucho pero sigue haciendo lo que cometo.

Estoy seguro que no es normal,no tiene porque hacer eso,ya he conducido otros motores gasolina y ni de lejos lo hacían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que el hilo trata de lo mismo aprovecho para preguntar :

Carlos : Desde que tienes el coche,cuando dejas caer el motor a 1.000 rpm,tironea mucho,y se mueve la aguja de las revoluciones de arriba a abajo?

Pues no, de hecho estos dias de calor extremo es mas acusada la caida al salir en primera y meter segunda.. Depues como siempre. Pero no me lo hacia desde el principio.

Ya pedí la pieza. En cuanto la reciba y la monte saco conclusiones.

Con la revisión que hice hoy el coche tiene mas vidilla, la verdad, se nota.. Estoy aun sacando conclusiones por el tironeo, te digo algo entre hoy y mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Pues de momento y sacando aun conclusiones, creo que el tironeo se ha ido... Ademas de que el coche tiene mas vida que antes... Así que no sé si comprar la pieza o no...

Por cierto. ¿Qué marca es la pieza original? Porque en Peugeot vale 70 pavos y en Oscaro una de marca Bosch 45 con recogida gratuita.

He ahí mi dilema...

Por cierto, en c4atreros lei a uno que le pasaba lo mismo y se lo resolvieron con una telecarga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me siento un poco identificado con este fallo...

Mi coche pega tironeos entre 1000 y 2000 vueltas pero solo al reducir, tengo que mirar el filtro de aire y el de la gasolina, me fio nada y menos de estos mamones de norauto donde le hicieron la ultima revision, a mi los tirones me mejoraron mucho al cambiar bujias y se puede decir que han desaparecido, pero al subir de vueltas cuando va por 3000 hace como un vacio y luego carga rapido de nuevo, en el PP2000 no sale nada, si estan sucios el filtro de aire o el de la gasolina puede pasar por eso, si no el captador de la admision...

Os pasa a alguno mas? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Pues de momento y sacando aun conclusiones, creo que el tironeo se ha ido... Ademas de que el coche tiene mas vida que antes... Así que no sé si comprar la pieza o no...

Por cierto. ¿Qué marca es la pieza original? Porque en Peugeot vale 70 pavos y en Oscaro una de marca Bosch 45 con recogida gratuita.

He ahí mi dilema...

Por cierto, en c4atreros lei a uno que le pasaba lo mismo y se lo resolvieron con una telecarga....

Sinceramente por el precio que vale es mejor que cambies la pieza,pero eso ya es decisión tuya.

Mejor en Oscaro,más barato y porte gratis que dan ahora otra vez.

Pilla la Bosch,tiene que ser buena,y creo recordar que era la más barata.

Recuerda que en invierno no te fallaba y en verano otra vez sí,crees que si fuera un tema de filtros o bujías no te fallaría siempre?

Yo tampoco noto tirones desde la telecarga,pero cuando el motor cae a 1.000 sí,y eso no es normal por mucho que me hayan dicho en el servicio oficial que es normal.No lo es :woohoo:

Como tengo que volver por el tema del cargador que estoy esperando nuevo,le diré que lo miren de nuevo.

Siempre estas a tiempo de comprar la pieza,si te vuelve a fallar estás a tiempo de cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, sí, al final me decidí y la pedí esta mañana.

A ver cuanto tarda en llegar...

Saludos!

Me interesa el tema de los tirones en retención a 1.000 rpm.

Te agradecería enormemente que me comentaras una vez hayas cambiado la pieza si te lo hace o no.

Así puedo ponerme insistente para que me cambien la pieza si sé seguro que ese es el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Cambio/limpieza del captador de aire (sensor de aire) que lleva en la admisión

Yo tengo un 2.0 HDI 136CV, y tengo tambien el problemilla de los tironcillos de los coj...

Donde esta exactamente ese captador de aire?

Hay algun tuto/brico que diga como se hace?

A mi hace nada me han cambiado la parte electrica del turbo, y despues de EGR. La EGR por los tironcillos, antes eran mas a cualquier marcha, al acelerar, y muy leves.

Ahroa es tal como comentais en este hilo.

Tambien decir que me toca ahora la revision, tiene los 60000km ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Cambio/limpieza del captador de aire (sensor de aire) que lleva en la admisión

Yo tengo un 2.0 HDI 136CV, y tengo tambien el problemilla de los tironcillos de los coj...

Donde esta exactamente ese captador de aire?

Hay algun tuto/brico que diga como se hace?

A mi hace nada me han cambiado la parte electrica del turbo, y despues de EGR. La EGR por los tironcillos, antes eran mas a cualquier marcha, al acelerar, y muy leves.

Ahroa es tal como comentais en este hilo.

Tambien decir que me toca ahora la revision, tiene los 60000km ...

Hay mucha información al respecto sobre motores diesel,si usas el buscador verás como posibles causas :

Caudalímetro

Egr

Conducción a bajas vueltas sin estirar nunca el motor

Hay mucha información que te será muy útil.Usa el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es un caso muy raro de escuchar jajja llevo con los tirones desde los 40000 y cuando regenera los hace los tirones super bruscos, que aveces pienso que se va a cargar la caja de cambios.

LLevar el coche por encima de 2000 rpm se quitan los tironcillos y cuando regenera yo lo pongo a 3000/3500 rpm constantes durante unos 10/15/20 km y solucionado.

En su dia me miraron de todo, mariposas, sondas, parecia que entendia el mecanico que me toco pero aun asi nada de nada no encontraron na.

Lo de los tirones de relenti al primer toque del acelerador y viceversa se hablo hace tiempo que era por el tipo de acelerador que era electronico o algo relacionado con el acelerador.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...