Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

I Pedido vinilos Logo y web del Club


Mensajes recomendados

Hola, vamos allá con los pedidos.

En primer lugar, agradecer al usuario @Ammuar el esfuerzo realizado en la elaboración de los mismos. Quería deciros que ha colaborado desinteresadamente en esta tarea.

 

Hemos elaborado tanto el logo, como la dirección web. Las características son las siguientes:

Colores: todos los colores que parecen en las direcciones web están disponibles tanto para las direcciones como para el logo. Otros colores según disponibilidad (*).

(*) Color plata no disponible.

Disponibilidad y envío : los vinilos disponibles se enviarán una vez se ingrese el pago. Los que haya que fabricar se enviarán nada más se realicen, y pueden tardar unas semanas.

Vinilos disponibles (debajo de cada imagen).

Los vinilos "Reverse" son en espejo, es decir, para pegar por dentro del cristal.

LOGO:

Medidas: 12,5 X 3,5 cms. (aproximadas)

IMG_0008.jpg

Precio: 3 euros cada una (incluído envío ordinario)

Disponibilidad:

Normal: azul (5) negro (3) rojo (2) amarillo (1) blanco (2)

Reverse: azul (sin disponibilidad) rojo (4) blanco (5)

DIRECCIÓN WEB:

Medidas (aproximadas): de 12 a 15,5 cms X 2 cms.

DSCN0786.JPG

DSCN0790.JPG

DSCN0791.JPG

DSCN0792.JPG

DSCN0793.JPG

Precio: 1,5 euros cada una (incluído envío ordinario)

Disponibilidad:

Normal: azul (8) negro (1) rojo (1) blanco (2) naranja (sin disponibilidad) amarillas (sin disponibilidad)

Reverse: azul (5) negro (2) rojo (3) amarillo (6) blanco (2)

PROCEDIMIENTO DE PEDIDO:

Mediante mensaje en este tema o mediante correo.

El mensaje debe incluír:

Usuario:

REF: (cantidad - logo o web - color - reverse*)

* Reverse: están realizadas "en espejo" para poner por dentro del cristal. Si son normales no indicar nada, solo poner "reverse" en caso de que la queráis así.

Una vez recibido el pedido se contactará con vosotros mediante mail para confirmar y obtener la dirección de envío.

Cita
Ejemplo.

Usuario: admin

REF: 2 logo azules / 1 web negro / 1 web amarillo reverse.

FORMA DE PAGO:

Transferencia.

INGRESOS:

Los ingresos se destinarán integramente a cubrir los gastos de fabricación.

PEDIDOS REALIZADOS:

LOGOS

3 azul

4 negro

2 negro reverse

2 azul reverse

WEB

2 azul

2 azul reverse

4 negro

1 amarillo reverse

4 amarillo

USUARIOS:

Pk_307 (2) Enviado

franjocc (2) Enviado

SNAKE (1) Enviado

juanillo14 (2) Enviado

elmena (2) Enviado

Mario007 (1) No recibido el pago

piltrafilla (3) Enviado

magu82 (2) Enviado

NamelesS (3) Enviado

ZeuS_TgN (2) No recibido el pago

maximo85 (4) Enviado

TOTAL: 24

------- Cerrado primer envío (se enviarán antes del 15 de julio) ------

------- Enviado mail a los usuarios ------

------- Envíos realizados ------

PEDIDOS REALIZADOS (Envío segunda quincena de agosto):

LOGOS

4 azul

2 negro reverse

1 blanco

WEB

2 negro

1 blanco

USUARIOS:

307GTI (2) Enviado

Alberto308 (2) Enviado

julitros (4) Enviado

NiCCo307 (2) Enviado

TOTAL: 10

------- Cerrado segundo envío ------

------- Enviado mail a los usuarios ------

------- Envíos realizados el 3 de septiembre ------

PEDIDOS ACTUALES

mikel_v 1 web rojo - enviado re-enviado

Hugo 1 web blanco - enviado

Principito 1 logo azul reverse - enviado

307GTI 1 web rojo reverse - enviado

AlexCC 1 logo negro reverse - enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mejor que conteste Ammuar, pero lo que me envió a mi son "normales", es decir, no son "inversos", que serían para pegar en el interior de los cristales ¿Te refieres a eso no?

No se si se pueden hacer de los dos tipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mejor que conteste Ammuar, pero lo que me envió a mi son "normales", es decir, no son "inversos", que serían para pegar en el interior de los cristales ¿Te refieres a eso no?

No se si se pueden hacer de los dos tipos.

Sí,yo lo quiero para el cristal,si es así,yo quiero uno,ahora procedo a postear el mensaje correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola admin. me gustaria hacerte el pedido de 2 pegatinas con la pag en color amarillo en total 3€ para ponerla por fuera justo en el lagrimal del los faros delanteros del peugeot 307. muchas gracias y espero tu respuesta ;)

Buenas!

Pasate por el primer post, que pone como debes hacer el pedido. Mas que nada, por facilidad para todos los que lo estan gestionando. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...