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1Marchi

Cuerpo roscado bilstein pss 307

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Bueno, aunque no me hace mucha gracia, vendo la suspension porque mi novia se ha acostumbrado al barco del 306 y cada vez que cojo el 307 se esta quejando.

La suspension esta montada, se puede probar y esta como el primer dia, a mi gusto es una pasada.

El precio serian 400€ costo nueva 1114€ importante esta homologada, es mas yo en noviembre del año pasado la meti en la ficha tecnica del coche.

Se entrega en su caja original

dejo un par de fotos, una de la suspension en cuestion el kit que es y otra del coche rebajado, para que veais el efecto.

bilstein_pss9250.jpg

final2.jpg

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JOder marchi porque tengo menos dinero que uno que se esta duchando, si no...... que lastima me da que desmontes el coche tio

Ya a mi tambien me da pena, de momento yo creo que solo quitare la suspension, para ir poco a poco y las llantas bueno es por volver a las de serie y que no cantee tanto, pero si se quedan se quedan, no pasa nada. ademas que me gustan mucho y les queda goma para rato.

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es muy dura,incomoda para viajes largos etc.Un saludo

vamos a ver a mi novia por ejemplo no le gusta, y aun asi me voy el domingo de vacaciones con el 307 a Portugal 650km para ir y lo mismo para volver, le he preguntado que si la quitaba y me ha dicho que no, que cuando la venda ya la quitare.

Es decir, es dura pero o nos hemos acostumbrado o tampoco se lleva tan mal (si fuese tan incomoda te aseguro que me iba con el 306), a mi me encanta por ejemplo que si tienes que dar un volantazo es una pasada, ni se mueve el coche.

Pero vamos si quieres podemos quedar y lo pruebas.

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madre mia no la quites marchi, cambiale las llantas pero no te quites esa seguridad,yo no podria volver al chicle de suspension original. Con las llantas de serie no dara el cante. Para el proximo coche no le toques ya que buscaras mas confort.

Un saludo

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De todos modos Marchi un detallito: Tienes mal el título del anuncio. La suspensión que vendes es pss, no pss9. ;)

Ok, lo corrigo pense que eran los pss9, pero te hago caso que lo tienes mas controlado

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De todos modos Marchi un detallito: Tienes mal el título del anuncio. La suspensión que vendes es pss, no pss9. ;)

Ok, lo corrigo pense que eran los pss9, pero te hago caso que lo tienes mas controlado

Los pss son regulables en altura y la dureza se consigue comprimiendo más o menos el muelle maestro.

Los pss9 son regulables en altura y en nueve posiciones de dureza.

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De todos modos Marchi un detallito: Tienes mal el título del anuncio. La suspensión que vendes es pss' date=' no pss9. ;)[/quote']

Ok, lo corrigo pense que eran los pss9, pero te hago caso que lo tienes mas controlado

Los pss son regulables en altura y la dureza se consigue comprimiendo más o menos el muelle maestro.

Los pss9 son regulables en altura y en nueve posiciones de dureza.

Ok, ahora si, aclarado muchas gracias

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hola,valdrían para un 307 1.6 16v del 2004 5 puertas?

sobre cuántos km pueden tener recorridos?

un salúdo.

Si valen, la referencia de esta suspension es valida para cualquier 307, diesel, gasolina, normal, sw o cc

Tendran unos 70mil, pero vamos que esta como el primer dia, si eres de Madrid podrias probarla.

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Bueno, estoy echo la picha un lio.

Soy muy burro porque se me mete algo en la cabeza y es dificil de sacarmelo.

Cristina despues del viaje a Portugal me dijo que dejara el coche como esta, que esta muy bonito y que ya el proximo no lo toque (aqui las llantas no cuentan, aunque creo que pondria solo llantas mas grandes pero de serie, para no cantear, jeje).

Luego ese forero que ruge tanto que haga un brico de como hacer un suv :angry: Bugatron ayer que no la quite. Asi que creo que se va a quedar como esta, lo unico a lo mejor cambiar las llantas por las challenger o las rianji ;)

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
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      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
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