Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas tras revisión


Mensajes recomendados

Vengo de recoger el coche en mosamadrid tras la revisión de los 60.000 kms.

Dudas:

Primera:

Entregué el coche con 60001 kms, y me lo devolvieron con 60024 kms. ¿Es normal?

Segunda:

¿Es normal el nivel que me han dejado de liquido refrigerante de la foto?

imagenzn.jpg

Tercera:

Me encontre la pieza de la foto caida en un trozo de chapa que hay entre la caja de la admisión y el faro izqdo delantero (lado conductor)

imagen002gs.jpg

imagen001vh.jpg

imagen002gs.jpg

¿De donde puede ser?

Cuarta:

¿Que referencia tiene el guarnecido de tela dura de la parte superior de la foto, el que separa la chapa del motor y que como veis está medio despegado / roto? (Ese ya lo tenia roto, que conste. Pero con el cambio del filtro antipolen ya se ha roto mas.)

imagenzn.jpg

Quinta:

Me han cambiado las pastillas de freno traseras con 60.000 kms. ¿Es normal? Me las han dejado en el coche por sí quereis fotos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,a no ser que te hayan probado el coche por lo de los tirones,no deberían haber recorrido ningún km con el coche.

A mí me lo probaron y me lo dijeron,también por el tema tirones.

Con el refrigerante puedes juzgarlo tú mismo,vaya chapuza.Entiendo que puedan sobrepasar algo el nivel máximo para que no tengas que reponerlo tú entre revisiones,pero tío,se han pasado muchisimo.

Tengo entendido que el sistema lleva unos purgadores que expulsan el líquido sobrante del vaso de expansión,me pasó qué,después de rellenar el nivel refrigerante en un Ibiza,parado en un semáforo,me empezó a echar humo blanco por el motor,presuntamente era de esto,pero en el servicio oficial ni siquiera supieron de que era,y lo tuvieron mirando 1 día...

Sobre las pastillas yo llevo 68.000 km y ya noto que el freno de mano sube demasiado,sí que es posible que estuvieran desgastadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,a no ser que te hayan probado el coche por lo de los tirones,no deberían haber recorrido ningún km con el coche.

A mí me lo probaron y me lo dijeron,también por el tema tirones.

Con el refrigerante puedes juzgarlo tú mismo,vaya chapuza.Entiendo que puedan sobrepasar algo el nivel máximo para que no tengas que reponerlo tú entre revisiones,pero tío,se han pasado muchisimo.

Tengo entendido que el sistema lleva unos purgadores que expulsan el líquido sobrante del vaso de expansión,me pasó qué,después de rellenar el nivel refrigerante en un Ibiza,parado en un semáforo,me empezó a echar humo blanco por el motor,presuntamente era de esto,pero en el servicio oficial ni siquiera supieron de que era,y lo tuvieron mirando 1 día...

Sobre las pastillas yo llevo 68.000 km y ya noto que el freno de mano sube demasiado,sí que es posible que estuvieran desgastadas.

En fin. ¿Lo dejo así? ¿Qué opinas? Estoy tambien mosca con la pieza... Y lo del kilometraje, en fin... Se lo dije pero el en la orden no apunto nada del tironeo, por lo que en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Déjalo así,pero sinceramente no vuelvas a esa concesión porque son un poco chapuzeros.

La pieza no sé decirte de donde es.Y los kilometros esos... deberían haberte dicho porque los han hecho,si era para probar algo etc.

Puede ser que sea un recorrido de prueba para probar el coche en general,por si detectan cualquier cosa,pero es una práctica que nunca se hace para no perder tiempo.

Has mirado el nivel de aceite? porque igual te han puesto 3 litros de más :laugh:

Lo mismo con los neumáticos,me atrevería a decir que te han inflado demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...