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Carlos_Sajor

Dudas tras revisión

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Vengo de recoger el coche en mosamadrid tras la revisión de los 60.000 kms.

Dudas:

Primera:

Entregué el coche con 60001 kms, y me lo devolvieron con 60024 kms. ¿Es normal?

Segunda:

¿Es normal el nivel que me han dejado de liquido refrigerante de la foto?

imagenzn.jpg

Tercera:

Me encontre la pieza de la foto caida en un trozo de chapa que hay entre la caja de la admisión y el faro izqdo delantero (lado conductor)

imagen002gs.jpg

imagen001vh.jpg

imagen002gs.jpg

¿De donde puede ser?

Cuarta:

¿Que referencia tiene el guarnecido de tela dura de la parte superior de la foto, el que separa la chapa del motor y que como veis está medio despegado / roto? (Ese ya lo tenia roto, que conste. Pero con el cambio del filtro antipolen ya se ha roto mas.)

imagenzn.jpg

Quinta:

Me han cambiado las pastillas de freno traseras con 60.000 kms. ¿Es normal? Me las han dejado en el coche por sí quereis fotos.

Saludos!

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Buenas,a no ser que te hayan probado el coche por lo de los tirones,no deberían haber recorrido ningún km con el coche.

A mí me lo probaron y me lo dijeron,también por el tema tirones.

Con el refrigerante puedes juzgarlo tú mismo,vaya chapuza.Entiendo que puedan sobrepasar algo el nivel máximo para que no tengas que reponerlo tú entre revisiones,pero tío,se han pasado muchisimo.

Tengo entendido que el sistema lleva unos purgadores que expulsan el líquido sobrante del vaso de expansión,me pasó qué,después de rellenar el nivel refrigerante en un Ibiza,parado en un semáforo,me empezó a echar humo blanco por el motor,presuntamente era de esto,pero en el servicio oficial ni siquiera supieron de que era,y lo tuvieron mirando 1 día...

Sobre las pastillas yo llevo 68.000 km y ya noto que el freno de mano sube demasiado,sí que es posible que estuvieran desgastadas.

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Buenas,a no ser que te hayan probado el coche por lo de los tirones,no deberían haber recorrido ningún km con el coche.

A mí me lo probaron y me lo dijeron,también por el tema tirones.

Con el refrigerante puedes juzgarlo tú mismo,vaya chapuza.Entiendo que puedan sobrepasar algo el nivel máximo para que no tengas que reponerlo tú entre revisiones,pero tío,se han pasado muchisimo.

Tengo entendido que el sistema lleva unos purgadores que expulsan el líquido sobrante del vaso de expansión,me pasó qué,después de rellenar el nivel refrigerante en un Ibiza,parado en un semáforo,me empezó a echar humo blanco por el motor,presuntamente era de esto,pero en el servicio oficial ni siquiera supieron de que era,y lo tuvieron mirando 1 día...

Sobre las pastillas yo llevo 68.000 km y ya noto que el freno de mano sube demasiado,sí que es posible que estuvieran desgastadas.

En fin. ¿Lo dejo así? ¿Qué opinas? Estoy tambien mosca con la pieza... Y lo del kilometraje, en fin... Se lo dije pero el en la orden no apunto nada del tironeo, por lo que en fin.

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Déjalo así,pero sinceramente no vuelvas a esa concesión porque son un poco chapuzeros.

La pieza no sé decirte de donde es.Y los kilometros esos... deberían haberte dicho porque los han hecho,si era para probar algo etc.

Puede ser que sea un recorrido de prueba para probar el coche en general,por si detectan cualquier cosa,pero es una práctica que nunca se hace para no perder tiempo.

Has mirado el nivel de aceite? porque igual te han puesto 3 litros de más :laugh:

Lo mismo con los neumáticos,me atrevería a decir que te han inflado demasiado.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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