Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Carlos_Sajor

Dudas tras revisión

Mensajes recomendados

Vengo de recoger el coche en mosamadrid tras la revisión de los 60.000 kms.

Dudas:

Primera:

Entregué el coche con 60001 kms, y me lo devolvieron con 60024 kms. ¿Es normal?

Segunda:

¿Es normal el nivel que me han dejado de liquido refrigerante de la foto?

imagenzn.jpg

Tercera:

Me encontre la pieza de la foto caida en un trozo de chapa que hay entre la caja de la admisión y el faro izqdo delantero (lado conductor)

imagen002gs.jpg

imagen001vh.jpg

imagen002gs.jpg

¿De donde puede ser?

Cuarta:

¿Que referencia tiene el guarnecido de tela dura de la parte superior de la foto, el que separa la chapa del motor y que como veis está medio despegado / roto? (Ese ya lo tenia roto, que conste. Pero con el cambio del filtro antipolen ya se ha roto mas.)

imagenzn.jpg

Quinta:

Me han cambiado las pastillas de freno traseras con 60.000 kms. ¿Es normal? Me las han dejado en el coche por sí quereis fotos.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,a no ser que te hayan probado el coche por lo de los tirones,no deberían haber recorrido ningún km con el coche.

A mí me lo probaron y me lo dijeron,también por el tema tirones.

Con el refrigerante puedes juzgarlo tú mismo,vaya chapuza.Entiendo que puedan sobrepasar algo el nivel máximo para que no tengas que reponerlo tú entre revisiones,pero tío,se han pasado muchisimo.

Tengo entendido que el sistema lleva unos purgadores que expulsan el líquido sobrante del vaso de expansión,me pasó qué,después de rellenar el nivel refrigerante en un Ibiza,parado en un semáforo,me empezó a echar humo blanco por el motor,presuntamente era de esto,pero en el servicio oficial ni siquiera supieron de que era,y lo tuvieron mirando 1 día...

Sobre las pastillas yo llevo 68.000 km y ya noto que el freno de mano sube demasiado,sí que es posible que estuvieran desgastadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas,a no ser que te hayan probado el coche por lo de los tirones,no deberían haber recorrido ningún km con el coche.

A mí me lo probaron y me lo dijeron,también por el tema tirones.

Con el refrigerante puedes juzgarlo tú mismo,vaya chapuza.Entiendo que puedan sobrepasar algo el nivel máximo para que no tengas que reponerlo tú entre revisiones,pero tío,se han pasado muchisimo.

Tengo entendido que el sistema lleva unos purgadores que expulsan el líquido sobrante del vaso de expansión,me pasó qué,después de rellenar el nivel refrigerante en un Ibiza,parado en un semáforo,me empezó a echar humo blanco por el motor,presuntamente era de esto,pero en el servicio oficial ni siquiera supieron de que era,y lo tuvieron mirando 1 día...

Sobre las pastillas yo llevo 68.000 km y ya noto que el freno de mano sube demasiado,sí que es posible que estuvieran desgastadas.

En fin. ¿Lo dejo así? ¿Qué opinas? Estoy tambien mosca con la pieza... Y lo del kilometraje, en fin... Se lo dije pero el en la orden no apunto nada del tironeo, por lo que en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Déjalo así,pero sinceramente no vuelvas a esa concesión porque son un poco chapuzeros.

La pieza no sé decirte de donde es.Y los kilometros esos... deberían haberte dicho porque los han hecho,si era para probar algo etc.

Puede ser que sea un recorrido de prueba para probar el coche en general,por si detectan cualquier cosa,pero es una práctica que nunca se hace para no perder tiempo.

Has mirado el nivel de aceite? porque igual te han puesto 3 litros de más :laugh:

Lo mismo con los neumáticos,me atrevería a decir que te han inflado demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad