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1600 Vti tirones nada mas arrancar. cocher nuevo


Javi3o8

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Mayores participantes

Es completamente normal, ami también me pasa, es porque en estos coches ya no está el estarter, entonces el coche cuando está frío, esta a un poco mas de 1000 rpm, y cuando se calienta un poco baja a lo normal.

Yo normalmente me espero a que baje, o aguanto el pedal a 2000rpm un poco para que baje antes.

Saludosss

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Mojitronky escribió:

Es completamente normal, ami también me pasa, es porque en estos coches ya no está el estarter, entonces el coche cuando está frío, esta a un poco mas de 1000 rpm, y cuando se calienta un poco baja a lo normal.

Yo normalmente me espero a que baje, o aguanto el pedal a 2000rpm un poco para que baje antes.

Saludosss

Hola buenas.

Ya el caso esta que una vez a bajado a lo normal, asta que no esta caliente del todo, cuando maniobro en el garaje y meto primera al desacelerar baja tanto de vueltas que parece que va a calar y automaticamente hace como si le diera un toque de gas sin yo darle claro, antes no lo hacia. Es eso lo que te pasa a ti tambien?

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A mí me ha pasado hoy por primera vez, seguro que antes no lo hacía. ¿Puede ser que sea porque no tiene starter a pesar de que sólo pase despues de un tiempo?. Y tampoco por el aire porque hoy no tenía puesto el clima, ni para frío ni para el calor.

No sé, la verdad es que se ha estabilizado muy muy pronto, y no desde luego al alcanzar la temperatura media, sino muchísimo antes. No sé porqué o qué habrá pasado, porque no entiendo de mecánica, pero ¿puede ser por algo de suciedad en algún filtro o en alguna pieza del motor? Tengo 22000 km, cerca de la revisión por tanto...

Gracias

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A mi me lo hace cuando está frio. Mi coche "normal" va a unas 800 vueltas, pero en frio, sube algo mas de mil, y se pone solo a 800 al ratito. Es decir, no hace falta que llegue a 90 grados para que baje.

En cuanto acelerarlo a X vueltas para que caliente antes... ¡Tirón de orejas! El coche necesita su tiempo para llegar a la "temperatura de trabajo" y que el aceite llegue a todas partes. Si lo aceleras de momento para que se caliente, estás "forzando" al motor, y habrá zonas sin aceite que empiecen a hacer fricción.

Es como levantarte del sofá después de ver una peli y salir corriendo inmediatamente. Muy bien no te sienta, verdad?

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A mi me a empezado todo esto con 9000km. Y mi problema es que necesito maniobrar y mucho para sacarlo del parquing y claro asta que llegue a 90 grados cada vez que cojo el coche como que no me puedo esperar..de hecho con mi anterior coche no me pasaba..Algo hay raro y por lo que veo no es solo a mi, pedi cita en taller y no veian anomalia alguna. Cuando estube ally con el coche en frio maniobre un poco y walaa..El encargado de taller :S flipando..Tengo hora el lunes que viene haber si lo solucionan por que no es nada agradable que un coche nuevo se acelere como si diera toques de gas.

Saludos

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Javi3o8 escribió:

Mi coche en frio, cuando estoy maniobrando hace como de calarse, y automaticamente el solo se acelera, y asi continuamente asta que coje la temperatura normal, alguno cn vti 120 le pasa? un saludo.

que caja de cambios tienes

Una cosa tienes actualizado el calculador motor

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jjcf escribió:

Javi3o8 escribió:
Mi coche en frio, cuando estoy maniobrando hace como de calarse, y automaticamente el solo se acelera, y asi continuamente asta que coje la temperatura normal, alguno cn vti 120 le pasa? un saludo.

que caja de cambios tienes

Una cosa tienes actualizado el calculador motor

Hola buenas. Es el 1.6 120cv vti 5vel.

Actualizado el calculador motor? no..Que es eso? Un saludo y gracias

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Javi3o8 escribió:

jjcf escribió:
Javi3o8 escribió:
Mi coche en frio, cuando estoy maniobrando hace como de calarse, y automaticamente el solo se acelera, y asi continuamente asta que coje la temperatura normal, alguno cn vti 120 le pasa? un saludo.

que caja de cambios tienes

Una cosa tienes actualizado el calculador motor

Hola buenas. Es el 1.6 120cv vti 5vel.

Actualizado el calculador motor? no..Que es eso? Un saludo y gracias

Sí, el mismo que el mío. Me lo hace hasta que alcanza la temperatura, luego ya se estabiliza y no lo hace más.

Yo tampoco sé qué es lo de actualizar el motor.

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Buenas, haber si nos puede ayudar jjcf.

A mi ya me tiene mosqueao, y para colmo aveces con el embrague pisao al fondo se cala incluso al bajar el baden del parquing.. Yo es que ya alucino, va de maravilla en caliente pero en frio es una pena. Espero que el lunes me lo solucionen, no es normal que un coche nuevo tenga este problema. Saludos

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SNAKE escribió:

Hola,lo que jjcf quiere decir es que vuelven a cargar todos los parametros en el calculador motor,que me imagino que será la Ecu.

Como si formateamos un ordenador y después instalamos de nuevo windows por poner un ejemplo.

lo comentare en taller haber que..Mejor que sea solo eso, pero yo creo que hay algo mas, por que ahora ya se llega a calar. Me tiene super intranquilo espero que tenga solucion. saludos

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Nani escribió:

A mí el ralentí me daba guerra, no tanto como llegar casi a calarse, pero era bastante inestable, y me actualizaron el software porque había un deajuste en la inyección.

Desde entonces no me está dando guerra.

PD: El circuito de Singapur de Milady...es grandioso!! :laugh: :laugh: :laugh:

No sabes la tranquilidad que me das, te lo agradezco.

El lunes a primera hora va a taller y en realidad no saben ni por que le pasa, asi que le comentare esto de actualizar el software. Se me a llegao calar esta mañana en el parquing una de las veces.

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Milady escribió:

Javi3o8 escribió:
aveces con el embrague pisao al fondo se cala

Hoy me ha hecho eso.

:(

Si te dicen algo en el taller por favor informa, te lo agradecería mucho. Si no hay noticias por aquí yo lo llevaré también en cuanto pueda

Milady, no te preocupes seguro que tiene facil solucion, es mas a de tenerla esta en garantia. Yo en cuanto sepa algo os comento. Saludos y gracias

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Hola a todos!!

No se si exactamente es lo mismo que se habla en este tema pero bueno os cuento mi problema...llevo unos dias que al coger el coche a primera hora de la mañana me da "tirones" como que no tiene fuerza, pero esto le dura solo 30 segundos o asi al pasar este tiempo va bien.

Tambien e observado que en segunda hasta llegar a las 3000 vueltas ( y sobre todo subiendo cuestas y no siempre) el coche me "retiembla" nose esta semana lo dejare en el concesionario que para algo esta la garantia...me comentaron que puede ser simplemente actualizar el software del coche... nose jajaja

un saludo y cuando tengo la solucion os la pondre por aqui.

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isl_86 escribió:

Hola a todos!!

No se si exactamente es lo mismo que se habla en este tema pero bueno os cuento mi problema...llevo unos dias que al coger el coche a primera hora de la mañana me da "tirones" como que no tiene fuerza, pero esto le dura solo 30 segundos o asi al pasar este tiempo va bien.

Tambien e observado que en segunda hasta llegar a las 3000 vueltas ( y sobre todo subiendo cuestas y no siempre) el coche me "retiembla" nose esta semana lo dejare en el concesionario que para algo esta la garantia...me comentaron que puede ser simplemente actualizar el software del coche... nose jajaja

un saludo y cuando tengo la solucion os la pondre por aqui.

Exactamente no es lo mismo, a mi incluso se me a llegao a calar de tanto que baja de vueltas, al desacelerar que automaticamente sube el solo, pero en alguna ocasion a bajao tanto que se a calao. Mañana se queda en taller. Espero que sea solo actualizar el software. Saludos

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Hola os comento

la telecarga Es una actualizacion que se hace los calculadores que lleva el coche (motor.bsi,etc)

esto se hace con el ordenador de la peugeot (en este caso)todas las marcas lo tienen y lo hacen

despues de esto se empieza a buscar las posibles fallos.

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jjcf escribió:

Hola os comento

la telecarga Es una actualizacion que se hace los calculadores que lleva el coche (motor.bsi,etc)

esto se hace con el ordenador de la peugeot (en este caso)todas las marcas lo tienen y lo hacen

despues de esto se empieza a buscar las posibles fallos.

Buenas, haber si asi le encuentran algo y lo solucionan hace unos minutos se me a calado al girar el volante del todo justo cuando hace el bajon de vueltas. En unas horas estara en taller espero que lo solucionen. Saludos y gracias por buestra colaboracion.

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Pues a ver si se resuelven los problemas con lo de la telecarga, porque a mi tambien me pasa que el coche se acelere solo maniobrando y que se llegue a calar. Ademas a mi me hace como un ruido metalico que me tiene mosqueado, no se si sera el catalizador.....esperare a ver si a vosotros se os va resolviendo con lo de la reprogramacion, y cuando tenga mas quilometros hechos al coche lo llevare a la peugeot(ahora solo tengo 1600) a ver que me dicen

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