Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

1600 Vti tirones nada mas arrancar. cocher nuevo


Javi3o8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Javi3o8 escribió:

Ya lo tengo, problema resuelto! Con la telecarga a quedao zanjado el asunto, mañana ire porque han encontrado que el pomo hace como un ñik,ñik y me montaran uno nuevo mi pregunta era si de 5 velocidades hay alguno de mas wapo que el que trae de serie? Saludos y muchas gracias

Hola ya decia yo ya ves como se ha solucionado

eso es lo primero que hay que hacer cuando un coche de

hoy tiene problemas, hay que actualizar como a los ordenadores,

me alegro que ta va bien espero que a los demas se les solucione de esta manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me fastidia es que ademas de tener que dejar el coche para que lo miren y si como parece le tengan que hacer la telecarga, pues ademas de eso no te dejen ni un coche de cortesia, en mi concesionario por lo menos te alquilan un coche por 9€ pero esos si, con una fianza de 300€ cargada a la targeta de credito......que amables!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues informate, yo cuando deje mi coche en el taller a las 48 horas me dejaron otro 308 hasta el dia que me dieron el mio, sin pagar nada ni dar fianza ni nada...y ese coche se lo manda peugeot españa al concesionario...asique sera igual para ti...

Que ya se sabe..o te quejas o te toman por tonto es una verguenza.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Krman escribió:

sisi a las 48 horas puede, pero yo me refiero en el momento de dejar el coche, que no te dejan automaticamente otro, para poder irme del conce al trabajo y viceversa,en citroen por ejemplo cuando avisaba con tiempo me reservavan un coche y cuando dejaba el mio me daban el de cortesia.

Hola!

el tema es que la ley de garantía no obliga (y por tanto sólo lo hacen si les da la gana, que es casi nunca) a dar un coche si no está inmovilizado más de 24 horas.

por poner un ejemplo: cambiar un palier: 20 horas en taller --> no te dan coche

otro ejemplo (caso personal mio): cambiar los mazos de cables y motores de elevalunas de un cuatro puertas con 6 meses de uso --> no está "inmovilizado", así que no te damos coche...

El caso, que es pura cortesía que el taller quiera prestarte un coche... y si te lo alquilan por 9€... casi estoy por pedirte la dirección del taller, porque en todos los que he ido si dices "coche de sustitución" (ya sea gratis o de "alquiler") se echan una carcajada en tu cara con un "anda, chavaaaal, tira pa'tucasa!" :angry:

Asínque, lo dicho, si te lo alquilan, entiendo lo de la fianza (es la que les va a cobrar el seguro en caso de avería/siniestro) y me parece un precio bastante razonable si va sin límite de km ;)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308JVZ escribió:

Me alegro de que se haya solucionado fácilmente, a ver si llevo el mío al taller cuando tenga tiempo...

Sobre el pomo, yo le monté el de aluminio (el que lleva el GT pero en versión 5 velocidades), la referencia es 2403CY

Buenas, me vino de perlas esa referencia en recambios me decian que todavia no estava disponible:S En fin que mirando en servicebox lo encontro con esa referencia que tanto te agradezco, queda de lujo. Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi3o8 escribió:

308JVZ escribió:
Me alegro de que se haya solucionado fácilmente, a ver si llevo el mío al taller cuando tenga tiempo...

Sobre el pomo, yo le monté el de aluminio (el que lleva el GT pero en versión 5 velocidades), la referencia es 2403CY

Buenas, me vino de perlas esa referencia en recambios me decian que todavia no estava disponible:S En fin que mirando en servicebox lo encontro con esa referencia que tanto te agradezco, queda de lujo. Un saludo compañero

En parte tenía razón el de recambios, ya que el pomo de 5v en aluminio no lo monta originalmente el 308. Creo que es el que monta el ¿207 RC? no lo sé seguro... pero al 308 le encaja perfectamente

Me alegro de que te guste como queda, además a mí me resulta más cómodo que el pomo normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308JVZ escribió:

Javi3o8 escribió:
308JVZ escribió:
Me alegro de que se haya solucionado fácilmente, a ver si llevo el mío al taller cuando tenga tiempo...

Sobre el pomo, yo le monté el de aluminio (el que lleva el GT pero en versión 5 velocidades), la referencia es 2403CY

Buenas, me vino de perlas esa referencia en recambios me decian que todavia no estava disponible:S En fin que mirando en servicebox lo encontro con esa referencia que tanto te agradezco, queda de lujo. Un saludo compañero

En parte tenía razón el de recambios, ya que el pomo de 5v en aluminio no lo monta originalmente el 308. Creo que es el que monta el ¿207 RC? no lo sé seguro... pero al 308 le encaja perfectamente

Me alegro de que te guste como queda, además a mí me resulta más cómodo que el pomo normal...

Pobre..y yo mareando al de recambios. En fin que te lo as currao!! Es cierto comodo y da sensacion de tener una conduccion mucho mas deportiva ;) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi3o8 escribió:

Bueno, yo la verdad que no tengo queja ninguna, no me dejaron coche pero buen como voy al curro andando tampoco me importo, ahora si se portaron de lujo me llevaron a casa. Despues de probarlo veo que va exactamete como antes..PERFECTO! Saludos compañeros y gracias por la ayuda.

Pues a mi me han dicho hoy que la telecodificacion que tiene el mio es la mas actual, que no hay ninguna mas actual, y que no han podido hacer nada mas, pero a mi se me sigue acelerando.....creo que en una o dos semanas ire a otro concesionario a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

bueno pues hoy voy a arrancar el coche y le ha costado dios y gloria... y cuando ya consigo arrancarlo se cala solo, lo mantengo acelerado y le cuesta un poco es como si de 2000rpm pa abajo no tuviese fuerza, antes de aller lo note raro tambien pero como no se calo no le di importancia, hoy al hacerme esto me he mosqueado mucho mucho y no se porque es, es por lo mismo que los vuestros??? tambien hace raro que cuando lo arranco en vez de quedarse a 1200rpm aprox. para calentarse se baja el solo a las rpm. como si estubiese caliente....estoy acojona**, espero que tenga solucion...y que no sea muy caro porque ando canino..

saludos!!! y perdon por el toston

p.D: es el 307 2.0i 143cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

A los que no se os solucione con una telecarga: (motores gasolina)

Limpiad con agua tibia y jabón de manos el captador de presión, secadlo bien con un secador de pelo, sin poner el aire muy caliente. Comprobad que esté impecable con un bastoncillo de oídos. Por supuesto hay que quitarlo, llevarlo a casa y volver a ponerlo bien limpio. Si es posible, limpiad también la mariposa de admisión, todo aquello que se alcance con la mano, un trapo, o incluso como hago yo, con una sisga, una antena o similar para acceder a más sitios. Limpiad también los tubos de retorno, manguitos. Os sorprenderá el resultado, garantizado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...