Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualización para RT4/5 firmware 8.20


psykhe

Mensajes recomendados

Yo la he grabado para probarla mañana, te pongo un mensaje extraido integramente de c4atreros.es:

"Puedo traerles algunas informaciones mas sobre las modificaciones. Intentare traducir lo todo del frances hasta espanol pero hay palabras tecnicas que no conozco en espanol y hago falta de traduccion o de ortografia, pues lo siento, entonces ...

La referencia del cd en francia es Ref APV : 1606858680

Precio en francia : 35,76 €

Correciones llegadas en RT4

Pantalla fijada

Bloqueo en pagina de inicio

Lentitud durante el inicio del systema

Apagado y reinicio del sistema al azar

Mostrar el número de teléfono en lugar del nombre del contacto durante una llamada o en el registro de llamadas

Mala deteccion o deteccion al azar de los Puntos de interes radars

durante el inicio, pantalla negra con mensage "HARD DISK EXAMINATION"

Pérdida de la visualización del mapa después de una actualización de software o de la mapa

Malo contacto que se visualiza durante una lamada

Apagado y reboot cuando se cruza una cierta intersección en Madrid ???

Correcciones llegadas en RT5

Fijado de pantalla

Bloqueo en pagina de inicio

Lentitud durante el inicio del systema

Apagado y reinicio del sistema al azar

Mala qualidad audio en modo Bluetooth

Incompatibilidad partial o total entre la funcion Bluetooth y ciertos téléfonos

No déteccion de una llave USB despues apagar el contacto

Bloqueo de la visualizacion en modo (source) USB

Blocqueo interfaz hombre macina en modo USB (no se lo que significa en frances tambien...)

Mostrar el número de teléfono en lugar del nombre del contacto durante una llamada o en el registro de llamadas

Mala deteccion o deteccion al azar de los Puntos de interes radars durante el inicio,

Pantalla negra con mensage "HARD DISK EXAMINATION"

Pérdida de la visualización del mapa después de una actualización de software o de la mapa

Malo contacto que se visualiza durante una lamada

Apagado y reboot cuando se cruza una cierta intersección en Madrid ???

Lo que se mejora gracias a la actualizacion en version 8.20 RT4 / RT5

Nueva imagen (nuevo logo se dice ?) de la marca en pagina de inicio

Un radiotéléfono que hace reboot sin parar pude ser reparado gracias a esta actualizacion en version 8.20

nuevos iconos POI por los garajes y los distribuidores Peugeot y Citroën

Possibilidad de actualizar las mapas con una version anterior de la que esta en el RTx

Se puede guardar (salvaguardar se dice ?) los datos del usuario (historico de las ultimas guias, historico de las ultimas llamdas, mémorisacion de las fréquencias radio,…) que porsigue a una actualizacion version 8.20

Se mejora la déteccion de los POI (punto de interes en frances) radares (he leido que avisa del los radares unicamente en el bueno sentido no cuando el radar esta del otro lado de la via)

Lo que todos dicen es que de verdad lo que se mejora con esta version es sobre todo el ultimo punto, saber aviso del los radares unicamente en el BUENO SENTIDO (el del coche) y no ambos sentidos). No he provado personalmente esta version ya que no tengo ningun problema y tengo mideo haber problemas solamente para haber esta unica funcion que no me parece muy importante.

?entendeis todo lo que he escrito ?

Saludo de francia."

Espero que sirva de ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hoy he actualizado a la versión 8.20 el RT4 de mi 308 a través de USB, todo perfecto, eso si, hay que armarse de paciencia porque se tira casi una hora actualizando.

El único inconveniente es que queda deshabilitado el USB y hay que volver a habilitarlo, pero se hace facilmente con la ayuda de los scripts de Mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he actualizado a la versión 8.20 el RT4 de mi 308 a través de USB, todo perfecto, eso si, hay que armarse de paciencia porque se tira casi una hora actualizando.

El único inconveniente es que queda deshabilitado el USB y hay que volver a habilitarlo, pero se hace facilmente con la ayuda de los scripts de Mira.

Yo lo instalé el sábado pasado y no me he percatado de ese pequeño inconveniente. Tendré que hechar un vistazo. De paso preguntaros,qué script habéis usado? No recuerdo tampoco cómo habilité el usb. Tendré que repasar el tuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he actualizado a la versión 8.20 el RT4 de mi 308 a través de USB, todo perfecto, eso si, hay que armarse de paciencia porque se tira casi una hora actualizando.

El único inconveniente es que queda deshabilitado el USB y hay que volver a habilitarlo, pero se hace facilmente con la ayuda de los scripts de Mira.

Yo lo instalé el sábado pasado y no me he percatado de ese pequeño inconveniente. Tendré que hechar un vistazo. De paso preguntaros,qué script habéis usado? No recuerdo tampoco cómo habilité el usb. Tendré que repasar el tuto.

No se deshabilita en todos los casos... puede que a ti no te haya pasado

Enlace a MiraScripts v03.50

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he actualizado a la versión 8.20 el RT4 de mi 308 a través de USB' date=' todo perfecto, eso si, hay que armarse de paciencia porque se tira casi una hora actualizando.

[b']El único inconveniente es que queda deshabilitado el USB[/b] y hay que volver a habilitarlo, pero se hace facilmente con la ayuda de los scripts de Mira.

Yo lo instalé el sábado pasado y no me he percatado de ese pequeño inconveniente. Tendré que hechar un vistazo. De paso preguntaros,qué script habéis usado? No recuerdo tampoco cómo habilité el usb. Tendré que repasar el tuto.

No se deshabilita en todos los casos... puede que a ti no te haya pasado

Enlace a MiraScripts v03.50

Salu2

Gracias, mañana lo miro. Espero que no se haya deshabilitado. No me apetece tener que volver a trastear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he actualizado a la versión 8.20 el RT4 de mi 308 a través de USB' date=' todo perfecto, eso si, hay que armarse de paciencia porque se tira casi una hora actualizando.

[b']El único inconveniente es que queda deshabilitado el USB[/b] y hay que volver a habilitarlo, pero se hace facilmente con la ayuda de los scripts de Mira.

Yo lo instalé el sábado pasado y no me he percatado de ese pequeño inconveniente. Tendré que hechar un vistazo. De paso preguntaros,qué script habéis usado? No recuerdo tampoco cómo habilité el usb. Tendré que repasar el tuto.

No se deshabilita en todos los casos... puede que a ti no te haya pasado

Enlace a MiraScripts v03.50

Salu2

Gracias, mañana lo miro. Espero que no se haya deshabilitado. No me apetece tener que volver a trastear.

Estaba deshabilitado pero ya funciona a la perfección. No recordaba que fuera tan sencillo volver a habilitar el puerto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • 1 año después...

Hola Buenas.

Ayer actualice a la version 8.20, durante la actualizacion se encendio el clima solo y lo apague al momento no se si tendra algo que ver.

Cuando termine la actualizacion y los mapas probe el climatizador en si funciona pero no se puede visualizar nada en la pantalla referente al climatizador.

El modelo es RT5

Muchas Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No controlo mucho de las actualizaciones. A ver si alguien te puede ayudar. lo que si, es que recomiendo cuando se actualice, que no se toque nada mientras no termine. Dejar que finalice aunque veais que, como en tu caso, se enciende algún elemento.

Puede que tu actualización no se haya realizado correctamente por lo que comentas. No puedes volver a actualizar (con la misma versión digo) para ver si se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que con la actualización vendrá por defecto para que no salga el aire acondicionado, ya que la mayoría de los modelos no lo controlan desde el RT4/5

Bajate MiraScripts para 8.20, grabalo en un CD y tiene una opción para activar el Climatizador en pantalla, lo que pasa que ahora no recuerdo exactamente la ruta, tendría que mirartelo luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...

Hola! me he bajado la versión del firmware 8.2, pero cuando pongo el cd lo lee alguans veces y no hace nada....la actualización comienza de inmediato o cuánto tengo que esperar?

Tengo que estár en alguna sección del menú al momento de meter el cd? tiene que estar el coche encndido, en contacto, con/sin llave, etc? hay algún truquito o es pone el cd sin impotar el entorno de ejecución? También probé con la versión 8.1.... no creo que sea problemas del cd... Puedo actualizar desde cualquier versión? Y cómo puedo saber la versión que tengo?

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...