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Caudalimetro?


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Hola a todos. Ahora tengo un nuevo problema, el coche hay eces que va bien y otras que le cuesta subir de reoluciones y no va como deberia (como si estuviese ahogao). Hace 2-3 años le cambiaron el captor de presion de turbo. En la pantalla no me sale ningun mensaje ni nada. De que puede ser?

Gracias de antemano y perdon por el tocho.

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Hola,no nos has dicho el kilometraje.Tampoco el motor!!!

Sobre caudalímetro hay muuuucho hablado ya.

Lo mejor es conectarlo a la máquina de diagnosis y ver si hay fallos regitrados.

Mantenimiento al día?

Para provar si es el caudalímetro,puedes desconectarlo,si el coche va bien ese es el problema.

Si funciona mal,el caudalímetro está bien,pero primero pon esos datos que faltan.

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Por kilometraje sí que podría estar mal,ya que es una pieza que al estar en contacto con el aire se ensucia mucho.

Uno de los síntomas más notables es la falta de potencia en frío,así como baches de potencia y falta de ésta en caliente,incluso tirones.

Lo mejor como te decía sería conectarlo a la máquina de diagnosis,en cadenas de mecánica rápida suelen valer unos 25 euros aprox.

Después si tú quieres hacer la prueba,puedes desenchufarlo,basta con quitar el conector.Te saldrá anomalía anticontaminación.

Si con el caudalímetro desconectado el coche funciona bien,éste era el problema.

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Snake si le suelto la clavija del caudalimetro la pasa algo? luego tendre que ir a meterlo a la maquina de diagnosis? Le pasara algo al coche? son muchas dudas pero no tengo ni idea. Lo siento

Al soltar la clavija te saldrá la anomalía anticontaminación en la pantalla,una vez vuelto a conectar la clavija del caudalímetro,si sigue marcando la "avería" no te preocupes porque tras 5 arranques se borra.

Date una pequeña vuelta de prueba,porque si el caudalímetro estaba bien,el coche tendrá poca potencia.

Al soltar la clavija,la centralita aplica unos valores estándar,no pasa absolutamente nada al coche,lo único como te decía,es posible que funcione mal,con poca potencia,por eso es mejor probarlo siempre con precaución.

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Mi consejo siempre ha sido acudir al taller en primera instancia,enchufando la máquina puede haber ya un fallo registrado,se cambia lo que haya mal y ya está.

Por mirar esto en absoluto te van a sacar el dinero.

Otra cosa es que tú quieras probar a desenchufar la clavija por si fuera éste el problema y cambiarlo tú,pero la pieza ya es algo cara igualmente.

Un caudalímetro en mal estado hace aumentar el consumo de combustible,hace perder potencia,puede tironear,baches de potencia en las rpm.

Entonces,al desenchufarlo deberías notar lo contrario a esto.

Más potencia,menos consumo.

Por lo tanto,si al desconectarlo el coche va bien déjalo así y lo pruebas un tiempo.Si no te vuelve a fallar el problema de que "se ahoga" sustituye la pieza.

Que funciona como normalmente debería,significa que la pieza está mal.

Que el coche no va bien ? no tiene fuerza etc : Conecta la clavija y en principio el caudalímetro debería estar bien.

Espero haber sido claro,un saludo.

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