Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre piezas y homologacion


Surfi

Mensajes recomendados

Buenas!!

Pues tengo un 307 Xline 1.6 HDI 90cv comprado en 2005. Muchas veces veo que hay que elegir un modelo de coche, que si CC, que si break, que si noseque... y nunca se elegir el mio porque no pone nada de eso que os e puesto... jaja. No soy muy experto en el tema coches.

-Aleron:

A lo que iba, me gustaria ponerle un aleron al coche, pequeñito, solo para que quede algo mas bonito esteticamente, he visto que por el foro se usa mucho los de ICC o algo asi, le e echado un vistazo y me gusta.

Mi coche es de color negro, si compro ese aleron, luego tendre que enviarlo a que lo pinten del mismo color a un taller? Y como les digo el color exacto cual es? Porque no veo que venga en los papeles del coche...

Y otra cosa, hay que homologarlo? como hago eso exactamente?

-Llantas:

Tambien queria cambiar los tapacubos que vienen de serie, que no me gusta mucho, y no se si comprar unos tapacubos que queden mejor, o cambiar la llanta directamente, que me saldra mucho mas caro... que me recomendais??

El cambio a llanta supongo que si que tendria que homologarlo, pero el tapacubos no haria falta no? Sabeis donde puedo encontrarlos?

-Equipo de sonido (altavoces y radio cd/mp3:

Las cosas estas de interior hay que homologarlas tambien?

-Lunas:

Y por ultimo... una gran duda, no se si tintar los cristales del coche o no. Mas que nada lo haria por intimidad y proteger un poco de los rayos uv, pero por el contrario el coche queda como mas "macarra" por lo que mas probabilidad de que te paren en controles, o eso dicen, quita visivilidad...