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jazenkiller

Sin mando a distancia, ni aviso de pilas bajas

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Buenas,

A ver, no me va el cierre centralidado del telemando tras 3 meses sin batería que el coche ha estado parado.

Antes me iba bien.

El caso es que he leido como programarlo en el manual, en este foro (se dice lo mismo) lo hago...y nada, no ocurre nada, da igual 2 que 5 que 20 segundos que pulse el boton de cierre, el grande (A) tras dar al contacto, que no cierra y abre para indicar que se ha sincronizado ni nada.

Lo único que ocurre al apretar el botón, es que el led del botón de cierre del salpicadero, empieza a parpadear deprisa y se queda así.

No hay aviso en el ordenador de pilas del telemando bajo, por ejemplo, lo cual unido a la luz que parpadea al darle con el contacto puesto me hace pensar en que las pilas están bien.

A alguien le ha pasado? cambio la pila? porque no me dice que esta baja? otra cosa por estar tanto tiempo sin corriente?

Saludos!

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Presupongo que el coche arranca con esa llave,así que descartamos que se haya desconfigurado/roto.

El parpadeo rápido del botón de cierre,indica una anomalía en el inmovilizador electrónico,si te lees el manual,sabrás si lo indica antes o después del arranque.

De todas formas eso no tendría que ver con la apertura/cierre,cambia la pila,vale nada y menos y puede ser el problema.

No te fíes del mensaje en la pantalla de pila gastada.

Yo me tiré 2 años en el que la llave ni abría ni cerraba en invierno,en verano sí,y era la pila!!!!

El com2000 funciona bien?

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Si si, abre y cierra en la cerradura y se puede conducir perfectamente.

El COM2000 da fallitos de airbag (tras arreglar batería y cableado bajo asiento, decidí que de ahi venian las anomalias aleatorias, según este foro podría ser de los contactos del COM2000). Está un poco pasadete de rosca el mando de intermitentes que se va al contrario al salir de las rotondas, pero al margen de eso el dia que se aparcó iba bien el telemando y sin problemas.

Voy a cambiar la pila entones, y os cuento.

Gracias!

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La pila la puedes comprar en una ferretería por ejemplo.En los chinos no,que he visto que dan problemas.

Te comento el com2000,porque el fallo puede venirte de ahí,más aún si ya está mal.

El receptor del telemando se ubica en el Com.

Probemos con la pila primero,suerte!

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Espero que el COM aguante más...tiene 10 años y 213 000kms y nunca se ha cambiado, pero ...a estas alturas ya da pereza cambiarlo.

Mañana iré a la tienda de electrónica y la compro.

Por cierto Snake, a ver si pueeds ayudarme con lo del ventilador del habitáculo! es hora ya de tener la 4ª velocidad de una vez. jejeje

Gracias y un saludo.

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Bufff,en el problema del ventilador no te puedo ayudar,de eso no entiendo.

Lo único que puedo hacer es echar un vistazo en el foro a ver si hay manera de encontrar el post en el que creíste ver la solución a tu problema.

Si lo encuentro te lo digo,un saludo.

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Bueno, pues al final era la pila!

Es gracioso porque tiene casi el mismo alcance que antes, igual metro y medio más, pero vamos, que ha sido ponerla y funcionar...sin tener que programar.

La otra pila murio en 3 meses que ha estado en un cajón sin usarse...que raro todo, y sin mensaje de pilas bajas...jejeje

Un saludo!

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Bueno pues...ha dejado de ir de nuevo, duró 1 o 2 dias con la pila nueva...pero el hecho de que fuera justo cuando la cambié y ahora otra vez no, me hace pensar en que el problema está en la llave, no en el COM2000 (que ya está bastante trillado no obstante pues es de serie y lleva 10 años y 215 000kms).

A ver como se resuelve la cosa.

Saludos.

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Promoción del foro:

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Se me ocurre una prueba que puedes hacer,acerca la llave al mando de luces/intermitente todo lo que puedas,entonces pulsas el mando para abrir o cerrar.

Si funciona puede indicar un problema de comunicación entre la llave y el Com.

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EL mando está perfecto, las soldaduras de los componentes, el aspecto brillante de los contactos...el problema ha de estar en el COM 2000 casi seguro.

Se puede desmontar el COM 2000, limpiar y revisar contactos y volver a montar si que se desprograme nada?

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Muy buenas gente!

jazenkiller, te lo juro estas describiendo el mismo problema que me pasó a mi con el mio. Mira te dejo el link del tema donde comenté mi problema, seguro que te ayudará:

http://www.clubpeugeot.es/foro/512-consultas-y-problemas-308/197942-problema-mando-a-distancia--llave.html

Me pasaba exactamente igual que a ti, la pila duraba 1 o 2 dias y luego dejaba de funcionar el mando. Al final el problema en mi caso pasó por ir a la peugeot a comprar la pila.

Olvídate de pilas de joyerias, relojerías, y los chinos, y ve a la peugeot a comprar una en la casa, creo que cuesta como 8 euros, pero al menos en mi caso se fue el problema.

Saludos!

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Vale, pues no, 2 pilas a la basura, la de la Peugeot acaba de morir en 1 dia como la otra....está a 1,8 V, la primera, que la tuve puesta más tiempo y no funcionó nada más que 2 dias, está a 0,18 V....

Vamos, que el problema es el mando, que descarga las pilas....he mirado y todo parece correcto, así que sospecho que el problema es de algún componente electrónico o semiconductor que ha dejado de serlo..

Cuanto cuestan las tarjetitas electrónicas del telemando?

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No lo venden por separado,un familiar ha preguntado el precio de una llave nueva hace muy pocos días y le han dicho 120 euros.

Pues ya la he comprado, fijate! :laugh:

Ale, vuelta a la prehistoria....lo que me fastidia es cuando se me olvida si he cerrado, ahora debo volver andando mientras me esperan...lo odio!

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No lo venden por separado,un familiar ha preguntado el precio de una llave nueva hace muy pocos días y le han dicho 120 euros.

Pues ya la he comprado, fijate! :laugh:

Ale, vuelta a la prehistoria....lo que me fastidia es cuando se me olvida si he cerrado, ahora debo volver andando mientras me esperan...lo odio!

Que es exactamente lo que has comprado?

Yo he entendido que buscabas el transponder,la placa electrónica de la llave vamos.

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