Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion desde Santander


Mensajes recomendados

Hola desde Santander --> Ejemplo de un 307 que desespera a cualquiera.

Muy buenas a todo el mundo. Mi 307 1.6 HDI del 2004 no me ha dado ninguna alegria desde que lo compre. Biografia: en los 6 años de que tiene (160,000 kms): la bomba de freno, 2 inyectores, 1 rodamiento trasero, bomba de parabrisas, 1 rotula direccion, embrague+volante motor y ahora me marca lo de la anomalia en frenos y anomalia ABS que tiene muy mala pinta, sin contar que algun inyector esta mal ya que suena y pierde aceite. Como veis estoy encatado. He tenido 3 peugeot hasta hoy y a los otros 2 les hice mas de 230.000 kms a cada uno y genial, por eso me compre este. Con esta experiencia aseguro que no me volvere a comprar otro. Esta es mi experiencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

gracias por tus animos

ahora mismo no es el mejor momento

estoy a la espera del diagnostico del asunto del abs ya que no se por donde saldran los tiros y siempre suele ir la cosa mal, teneis alguna web de desguace conocida ? quizas tenga que pedir esa pieza

esta mañaba ya he visto una luz fundida, este coche es una maquina de fundir bombillas, deben de tener comision sino no me lo explico

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, usa el buscador, que hay algún tema en donde se habla de desguaces, e incluso creo que hay algún usuario que trabaja en uno.

En lo de las bombillas, a mi me pasaba lo mismo con el 307 (te hablo de que se fundían en un par de meses) y despues de mucho mirar, remirar y probar e dado con la solución: cambiar las dos bombillas al mismo tiempo (aunque se funda una) y que sean de marca (por ejemplo las Osram normales), pero no las del Alcampo, Carrefour, Hipercor, etc...

Y dejamos de hablar de estos temas aquí o los Moderadores nos riñen. No olvides que este hilo es para presentaciones, si necesitas más ayuda hazlo en otro.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...