Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 508 RXH


Mode

Mensajes recomendados

Yo no hago TT,pero como sabeis ando en bici de monbtaña y me gusta acercarme a ciertos sitios que con un coche normal te puedes quedar allí,me van a Lapidar,pero me está gustando el Nissan Quasqai...y diesel....Creo que se acaba el mundo.

Esta sí que es la exclusiva del verano. :woohoo:

¿Pero para cambiar por el 308 o como segundo vehículo? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....al dia siguiente me llevaron en un Mercedes ML 320' date='y esode que los suv no valen para andar por el monte lo he descartado,vaya maravilla,yo de mayor quiero un mercedes ;)[/quote']

Beni, ¿llevaba o no llevaba reductora?

Hola de nuevo,pues no se si llevaba de eso,tenia cambio automático,tampoco os penseis que eran piedras,era una pista embarrada pero sin piedras,y con unos badenes que eran grandes pero.....yo habia pasado el dia anterior con la C-15

Yo no hago TT,pero como sabeis ando en bici de monbtaña y me gusta acercarme a ciertos sitios que con un coche normal te puedes quedar allí,me van a Lapidar,pero me está gustando el Nissan Quasqai...y diesel....Creo que se acaba el mundo.

A mi es un coche que me gusta bastante el qasqai, las lineas de nissan, en general. Porque el JUKE tambien me gusta asi como urbano, dinamico, futurista.... :) y si ya nos vamos al Pathfinder, Patrol GR, Navara..... bufff

Lo malo: Que son renault tuneados con snorkel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hago TT,pero como sabeis ando en bici de monbtaña y me gusta acercarme a ciertos sitios que con un coche normal te puedes quedar allí,me van a Lapidar,pero me está gustando el Nissan Quasqai...y diesel....Creo que se acaba el mundo.

Esta sí que es la exclusiva del verano. :woohoo:

¿Pero para cambiar por el 308 o como segundo vehículo? :whistle:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ajjaajaj

Como se decia por hay que los diesel estaban amariconados......no

Pues me da que os estais amariconando, jejejejee

Esto se desmorona, los tuenados empezamos a destunear y los gasolinas se pasan a diesel :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hago TT' date='pero como sabeis ando en bici de monbtaña y me gusta acercarme a ciertos sitios que con un coche normal te puedes quedar allí,me van a Lapidar,pero me está gustando el Nissan Quasqai...y diesel....Creo que se acaba el mundo.[/quote']

Esta sí que es la exclusiva del verano. :woohoo:

¿Pero para cambiar por el 308 o como segundo vehículo? :whistle:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ajjaajaj

Como se decia por hay que los diesel estaban amariconados......no

Pues me da que os estais amariconando, jejejejee

Esto se desmorona, los tuenados empezamos a destunear y los gasolinas se pasan a diesel :S

Que conste que me gusta más el Subaru Outback Y de gasolina,pero no lo tienen con un motor Normal de 150 caballos,y el Quashqai y similares los 4x4 solo los tienen en Diesel....pero aun tengo que luchar en casa,ya que sería para cambiar por el 308,a no ser que alguno me pague más de 10 000 pos un 206 y un forito Pachá.....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hago TT' date='pero como sabeis ando en bici de monbtaña y me gusta acercarme a ciertos sitios que con un coche normal te puedes quedar allí,me van a Lapidar,pero me está gustando el Nissan Quasqai...y diesel....Creo que se acaba el mundo.[/quote']

Esta sí que es la exclusiva del verano. :woohoo:

¿Pero para cambiar por el 308 o como segundo vehículo? :whistle:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: ajjaajaj

Como se decia por hay que los diesel estaban amariconados......no

Pues me da que os estais amariconando, jejejejee

Esto se desmorona, los tuenados empezamos a destunear y los gasolinas se pasan a diesel :S

Que conste que me gusta más el Subaru Outback Y de gasolina,pero no lo tienen con un motor Normal de 150 caballos,y el Quashqai y similares los 4x4 solo los tienen en Diesel....pero aun tengo que luchar en casa,ya que sería para cambiar por el 308,a no ser que alguno me pague más de 10 000 pos un 206 y un forito Pachá.....:D

Vaya,si que hay gasolina 4x4...menos mal,pero sigue siendo Renault-Nissan....jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo un TT gasolina salvo que fuese de gran cilindrada o potencia no te lo recomendaría.

El Subaru si es el diesel olvídalo. Pásate por su foro y mira lo que les pasa con los embragues.

No, si al final las 3 puertas con niños son un lastre. :silly:

Y no acaba aqui la cosa,igual hasta miro uno de segunda mano....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo un TT gasolina salvo que fuese de gran cilindrada o potencia no te lo recomendaría.

El Subaru si es el diesel olvídalo. Pásate por su foro y mira lo que les pasa con los embragues.

No, si al final las 3 puertas con niños son un lastre. :silly:

Y no acaba aqui la cosa,igual hasta miro uno de segunda mano....

Esa es la mejor manera de no palmar tanta pasta comprando un coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El handicab de las baterías queda cubierto con un sistema de mantenimiento programado por el que con un pago mensual pequeño (40€ al més),te entra el mantenimiento y el cambio de todas y cada una de las baterias que se averíe,durante toda la vida del vehiculo.

Menos mal que no tiene mantenimiento: 480 euros al año. :laugh:

Los eléctricos de momento no gracias. Ahorrar sale caro. :evil:

Las palabras ecología y económico, de momento, no casan en la misma frase.

¿No habéis visto Cars 2? Pues ahí lo explica todo muy bien.

¿Lo encuentras caro? :dry:

En dos o tres meses de no pasar por la gasolinera lo has amortizado,es más, un simple cambio de batería ya hace que hayas triunfado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo que alguien puso en el foro un documento gráfico (vídeo), que desde mi punto de vista, tenía una gran importancia, y hablaba sobre la obsolescencia programada.

Hoy en día todo está programado para que se averíe en un momento determinado de la vida del producto y en la mayoría de las ocasiones sale más cara la reparación que la reposición del artículo por uno nuevo, por ejemplo las impresoras. Hasta que no pasen muchos años no habrá algo realmente interesante, y será más o menos cuando esté a punto de agotarse el petroleo. :woohoo:

"La luna oscurecida en profundas tinieblas,su hermano (el sol),pasará a estar de color ferruguinoso.

Él grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,entibiará hierro en la presa sanguinolenta"

(Centuria I,cuarteta 84)

NOSTRADAMUS

(es broma) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lo encuentras caro? :dry:

En dos o tres meses de no pasar por la gasolinera lo has amortizado,es más, un simple cambio de batería ya hace que hayas triunfado.

Pues como te diría un gallego, depende.

¿Y de qué depende? Pues del kilometraje que hagas. Si haces muchos te compensará, pero si haces poco, sí, me parece caro.

Date cuenta que, por ahora, estos coches están hechos para ciudad. Muchos kilómetros tendrías que amortizar, no sólo su compra, sino esos 500 eurazos al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lo encuentras caro? :dry:

En dos o tres meses de no pasar por la gasolinera lo has amortizado,es más, un simple cambio de batería ya hace que hayas triunfado.

Pues como te diría un gallego, depende.

¿Y de qué depende? Pues del kilometraje que hagas. Si haces muchos te compensará, pero si haces poco, sí, me parece caro.

Date cuenta que, por ahora, estos coches están hechos para ciudad. Muchos kilómetros tendrías que amortizar, no sólo su compra, sino esos 500 eurazos al año.

Of course!Como he dicho en el post,esto acaba de empezar,hay mucho camino por recorrer pero el Nissan Leaf es el principio.Hasta ahora todos los coches eléctricos que habian eran prototipos carísimos,el Leaf es un coche en toda regla y que ya se esta vendiendo (aceptaban pedidos).

Cuando lo tengan en el concesinario os recomendaría ir a verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de estos coches es el maletero,y que no pueden tener bola de remolque....son para lo que son.

Todo llegará...Hoy las baterias son de lítio,pero quien dice que no inventarán un materíal mejor.Los motores pueden tener potencias muy altas.

Esto es como todo,oferta y demanda.Una vez se empiecen a vender como "churros" no habrá quien lo pare.

Hace 10 años un móvil pesaba 500g...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a que estamos ¿a setas o a Rolex...?

¿Hablamos de suv VS tt? ¿o de eléctricos VS gasolina?

En el caso de los SUV creo que parte de su éxito viene de los que quieren un coche amplio sin caer en la típica furgoneta (algunos le llaman también monovolumen) aunque no siempre tiene razón. Y en otros casos, lo que se busca es la sensación de seguridad que da el echo de ir más alto que el resto y la mejor visibilidad que pueden tener.

Hoy por hoy para un uso normal un TT no tiene mucho sentido porque el peso y los rozamientos que implican "obligan" a perder prestaciones y a subir los consumos para no aprovecharlos casí nunca.

Y sí, a mi los SUV me gustan y los veo muy útiles para aquellos que les gustan los deportes de aire libre y que necesiten cargar con bastante equipo: ski, submarinismo, caza, pesca... De todas formas os sorprendería saber hasta donde se puede llegar con un turimos normal con tal de atreverse. Hace unos años con un compañero de trabajo nos metimos por algún sitio con un Saxo perrera (industrial) al que otro compañero con un mastodontico Tata Safari con su reductora y tracción total no se atrevía porque creía que no pasaba.

Y si empezamos con los electrícos, el problema no está en los motores, que sí son superfiables. El problema está en el resto de los perifericos que tienen alrededor. Vamos, más o menos lo mismo que pasa con los de combustión que ya a nadie le rompe el cigüeñal o una biela pero EGR's o volante motor a patadas.

Y mientras no inventen (o hagan público) otro sistema de baterias no se van a extender. Y Millhause, los comerciales con comerciales... puede que de momento algunos ayuntamientos no cobren viñeta o el aparcar en zona azul, pero ¿de verdad crees que cuando sean más o menos habituales alguien te va a "regalar" no sólo el aparcamiento que también te van a "regalar" la recarga? Eso si no nos planteamos los cambios que van a ser necesarios en la red de distribución de eletricidad que van a tener que hacer para soportar la mayor carga, y el precio al que se pondrá el KM/H porque todos sabemos que cuando algo se consume más el precio aumenta y la electricidad no va a ser una excepción.

Para mí, la mayoría de los modelos híbridos que hay hoy por hoy en el mercado me parecen unos limpia-conciencias.... porque si quitamos los Priust, el Auris o el Insight que son relativamente accesible, no creo que el que se compra un Lexus, un Porsche Hibryd o alguno más lo hagan por ahorrar.

Y en el caso de los modelos de peyo más de lo mismo.... ¿Cuantos 3008 de 200cv convencionales venderían...? Seguramente casí ninguno, entonces ¿porqué el hibrido es así? Seguramente si lo montaran con el HDI de 90cv que todos los que estamos por aquí sabemos que es el que menos problemas da y lo combinaran con un eléctrico de de 25-30 cv tendría un coste tanto de adquisión como de uso mucho más atractivo y probablemente si se vendería bien... pero claro, la imagen la dan los modelos que se venden poco.

P.D.:

Beni, antes que un "casíguay" yo me miraría un Yeti, o un Octavia Scout y sino, pues para comprarse un rinol tuneado mirate un Duster que lo tienes gasolina y 4x4, con el mismo sistema que los Nissan y mucho más barato y para ir con la bici llega y sobra.

Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a que estamos ¿a setas o a Rolex...?

¿Hablamos de suv VS tt? ¿o de eléctricos VS gasolina?

En el caso de los SUV creo que parte de su éxito viene de los que quieren un coche amplio sin caer en la típica furgoneta (algunos le llaman también monovolumen) aunque no siempre tiene razón. Y en otros casos, lo que se busca es la sensación de seguridad que da el echo de ir más alto que el resto y la mejor visibilidad que pueden tener.

Hoy por hoy para un uso normal un TT no tiene mucho sentido porque el peso y los rozamientos que implican "obligan" a perder prestaciones y a subir los consumos para no aprovecharlos casí nunca.

Y sí, a mi los SUV me gustan y los veo muy útiles para aquellos que les gustan los deportes de aire libre y que necesiten cargar con bastante equipo: ski, submarinismo, caza, pesca... De todas formas os sorprendería saber hasta donde se puede llegar con un turimos normal con tal de atreverse. Hace unos años con un compañero de trabajo nos metimos por algún sitio con un Saxo perrera (industrial) al que otro compañero con un mastodontico Tata Safari con su reductora y tracción total no se atrevía porque creía que no pasaba.

Y si empezamos con los electrícos, el problema no está en los motores, que sí son superfiables. El problema está en el resto de los perifericos que tienen alrededor. Vamos, más o menos lo mismo que pasa con los de combustión que ya a nadie le rompe el cigüeñal o una biela pero EGR's o volante motor a patadas.

Y mientras no inventen (o hagan público) otro sistema de baterias no se van a extender. Y Millhause, los comerciales con comerciales... puede que de momento algunos ayuntamientos no cobren viñeta o el aparcar en zona azul, pero ¿de verdad crees que cuando sean más o menos habituales alguien te va a "regalar" no sólo el aparcamiento que también te van a "regalar" la recarga? Eso si no nos planteamos los cambios que van a ser necesarios en la red de distribución de eletricidad que van a tener que hacer para soportar la mayor carga, y el precio al que se pondrá el KM/H porque todos sabemos que cuando algo se consume más el precio aumenta y la electricidad no va a ser una excepción.

Para mí, la mayoría de los modelos híbridos que hay hoy por hoy en el mercado me parecen unos limpia-conciencias.... porque si quitamos los Priust, el Auris o el Insight que son relativamente accesible, no creo que el que se compra un Lexus, un Porsche Hibryd o alguno más lo hagan por ahorrar.

Y en el caso de los modelos de peyo más de lo mismo.... ¿Cuantos 3008 de 200cv convencionales venderían...? Seguramente casí ninguno, entonces ¿porqué el hibrido es así? Seguramente si lo montaran con el HDI de 90cv que todos los que estamos por aquí sabemos que es el que menos problemas da y lo combinaran con un eléctrico de de 25-30 cv tendría un coste tanto de adquisión como de uso mucho más atractivo y probablemente si se vendería bien... pero claro, la imagen la dan los modelos que se venden poco.

P.D.:

Beni, antes que un "casíguay" yo me miraría un Yeti, o un Octavia Scout y sino, pues para comprarse un rinol tuneado mirate un Duster que lo tienes gasolina y 4x4, con el mismo sistema que los Nissan y mucho más barato y para ir con la bici llega y sobra.

Ale

Bueno bueno,pero a mí me sigue gustando el Nissan "Chispas".Tanto tiempo hablando de los eléctricos y por fin hay uno con "cara y ojos"...

Creo que habrá un antes y un después a partir de ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beni, antes que un "casíguay" yo me miraría un Yeti, o un Octavia Scout y sino, pues para comprarse un rinol tuneado mirate un Duster que lo tienes gasolina y 4x4, con el mismo sistema que los Nissan y mucho más barato y para ir con la bici llega y sobra.

¿Lo dices en serio? :evil:

¿Cambiar un 308 super coqueto por un Dacia?

¿Has abierto y cerrado las puertas de ese coche? :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beni, antes que un "casíguay" yo me miraría un Yeti, o un Octavia Scout y sino, pues para comprarse un rinol tuneado mirate un Duster que lo tienes gasolina y 4x4, con el mismo sistema que los Nissan y mucho más barato y para ir con la bici llega y sobra.

¿Lo dices en serio? :evil:

¿Cambiar un 308 super coqueto por un Dacia?

¿Has abierto y cerrado las puertas de ese coche? :woohoo:

Mi hermana acaba de cambiar su c3, estaba mirando el Duster, pero cuando lo vieron se defraudaron, al final se decidieron por el scenic.

A parte de esto yo lo mire hace tiempo en la web del euroncap y tiene la misma puntuacion que el 306 que ya tiene 11 años. Vamos que la seguridad se la han olvidado lo han echo para que apruebe raspadito y se pueda vender en la CE creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beni, antes que un "casíguay" yo me miraría un Yeti, o un Octavia Scout y sino, pues para comprarse un rinol tuneado mirate un Duster que lo tienes gasolina y 4x4, con el mismo sistema que los Nissan y mucho más barato y para ir con la bici llega y sobra.
¿Lo dices en serio? :evil: ¿Cambiar un 308 super coqueto por un Dacia? ¿Has abierto y cerrado las puertas de ese coche? :woohoo:

Lo único que digo es que no estoy seguro de estar dispuesto a pagar por un "casiguay" lo que piden viendo lo que cuesta un Duster o mismo un Renault Koleos...

Y hombre, vale que el 308 está supercoqueto pero hay sitios a donde no puedes llegar y si puedes con el kk Dacia... cada cosa es para lo que es.

A mi los SUV cada vez me gustan más... y cada vez tengo también más claro que con una altura libre al suelo amplia y unos buenos neumáticos M+S ya puedes llegar a muchos sitios. Y si ya es para nota con un buen diferencial y a correr.

Un Korando, un Yeti, un Rav4, un CRV... casí cualquiera antes que el "casiguay"... es que estoy harto de verlos en los alrededores de los coles y como paso todos los dias por delante de unos cuantos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que digo es que no estoy seguro de estar dispuesto a pagar por un "casiguay" lo que piden viendo lo que cuesta un Duster o mismo un Renault Koleos...

Eso es comparar churras con merinas. :woohoo:

El Koleos lo estuve viendo yo y viene mucho mejor rematado/aislado que el Duster. El Duster es resultón, pero nada más. No tiene motor (110 caballos) para el tipo de vehículo que se le presume.

Antes de pillarme el X estuve viendo el Koleos, el CRV, el Forester, el "casiguay" y el Outlander. Este último era el que más me gustaba y venía con un cambio automático de doble embrague que pintaba muy bien.

El Koleos por dentro venía muy bien y muy equipado pero la estética exterior es un tanto "especial". Puede circular en 4x4 permanente

El CRV estaba muy bien por dentro y por fuera es bonito.

El Forester tenía un motor muy bueno y tracción permanente y además estaba muy bien de precio. Pero me metí un día en su foro y al empezar a leer los múltiples problemas de embrague que tenían tanto en este modelo como en el Outback se me quitó de la cabeza. Pasaba en los diesel en los gasolina no.

El "casiguay" por fuera es bonito, pero por dentro viene muy sencillito y de precio no es nada barato.

El Outlander como digo venía muy bien y con la posibilidad de ir en tracción total sin pasar de cierta velocidad.

A diferencia de lo que piensa mucha gente sobre el consumo con tracción total no es tanto como se piensa y prefiero llevarla siempre conectada a depender de que la electrónica sea la encargada de conectarla.

Al final me pillé el X de segunda zarpa, me costó lo mismo o menos que algunos de esta "comparativa" y estoy la mar de contento. No echas en falta ninguna prestación que un turismo te pueda dar y tiene es plus de seguridad y capacidad de circular por donde un turismo no puede. El mío también lleva M+S y ahora tiene 50.000 km y le quedan ruedas para rato. Es decir, no se degradan por su uso en carretera.

Un consejo si os pilláis un SUV cogedlo automático, ya no sólo por la comodidad sino porque si se usa fuera de asfalto, al no tener reductoras, el embrague no sufre tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos esos el mejor es el Casiguay,tiene maletero,es bonito y lo hay 4x4.

El Yeti me mola,pero no solo me tiene que gustar a mi(y además es caro),el subaru se va de precio,Renault no me gusta(ya se que nissan es renault)el Outlander no lo he ni sopesado pero seguro que es caro.

Yo lo que voy a necesitar es que tenga buen maletero,digamos que la manada va a crecer y ya sabeis....(en casa nos mola el 5008,que no es que sea precioso pero es enorme,y en la peyo siempre te van a dar más por tu viejo coche)ya si es 4x4 mejor que asi llevo a toda la tropa a las carreras y/o marchas,pero tampoco descarto un 308 sw aunque no lo pueda meter por el monte.

Lo mismo no cambiamos ni de coche,ya que como dice la jefa....en el 308 bien cogemos...de momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final lo barato acaba saliendo carísimo, y tratándose de vidas humanas no hay precio. :(

http://es.euroncap.com/es/results/dacia/duster/2011/421.aspx

No hay que obsesionarse con el "peso de las puertas",lo importante es que la capsula de seguridad sea segura,y según EuroNcap lo és.

Hay que tener en cuenta que es un coche que cuesta casi la mitad que uno de una marca de más "calidad"

Que tiene 3 estrellas y el 308 tiene 5,estoy deacuerdo pero seguro lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...