Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Novedades nuevo Peugeot 307


admin

Mensajes recomendados

Los rumores se van haciendo realidad poco a poco. En el foro frances ya hay más de 90 páginas dedicadas al restyling del 307.

Mirando por ahí he extraído la siguiente información:

Esa sosa llave que trae el actual 307 se cambia por una atractiva llave retractil.

Imagen Enviada

Será idéntica a la que usa citroen.

Imagen Enviada

Va a compartir varios elementos con el C4. Por ejemplo la parte central del salpicadero. Climatizador bizona.

Esta será la del 307

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta es la del C4: por supuestos son los mismos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta información del la pantalla multunción no sé si aparece en algunos modelos actuales.

Imagen Enviada

Los limpias... seguramente como los del actual 307cc

Aunque en estos aparecen los brazos curvos como los que llevan los limpias normales.

Imagen Enviada

Y en cuanto a como va a ser, recordemos alguna foto sde las ya vistas; aunque nada es definitivo podemos hacernos una idea.

Imagen Enviada

http://membres.lycos.fr/webpeugeot/Nouveautes/307res01.jpg

Aquí un artículo de prensa que nos dá pistas sobre los cambios y cuando se producirán.

http://www.terra.com.ar/canales/autos/111/111533.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Los que se están vendiendo ahora ya llevan esas escobillas flat twin de Bosch. Y sí parece que son igual que los brazos normales. De hecho el otro día vimos uno en la KDD del Nassica.En cuanto a la llave será, supongo, igual que la del 407. ¿Dicen para que es el pulsador que hay entre los de abrir y cerrar las puertas? Porque da la impresión que parece el símbolo de un faro de cortas.Una de las cosas que yo había leido de este restyling es que llevará faros de xenón pero SÓLO en largas. ¿Sabes algo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa radio como bien dices es igual que la del C4. Yo he tenido ocasión de escucharla con la opción de 6 altavoces JBL y se defiende bastante bien (para ser de serie). En el C4 por lo menos no vibran las puertas.Sería un atraso que no ofrecieran una opción de radio con MP3.El cargador por lo que veo es la misma "patata" que llevamos ahora.El clima bizona hace muy bien su función en el C4.La llave es exactamente igual a la del C4 y en poco tiempo el fuelle pierde fuerza, no abriéndose completamente la llave.La pantalla de la sabelotodo es la misma que en el Citroen, que si no me equivoco es la que se utiliza cuando se pone la opción de GPS más barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que se están vendiendo ahora ya llevan esas escobillas flat twin de Bosch. Y sí parece que son igual que los brazos normales. De hecho el otro día vimos uno en la KDD del Nassica.En cuanto a la llave será, supongo, igual que la del 407. ¿Dicen para que es el pulsador que hay entre los de abrir y cerrar las puertas? Porque da la impresión que parece el símbolo de un faro de cortas.Una de las cosas que yo había leido de este restyling es que llevará faros de xenón pero SÓLO en largas. ¿Sabes algo?.

Efectivamente, xenon... se ve bien en la foto en la que aparecen indicaciones del frontal del coche. Si puedes leer algo aparece que los faros serán xcenon.En cuanto a los posteriore sparece ser que serán tipo lexus, pero no está nada claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que se están vendiendo ahora ya llevan esas escobillas flat twin de Bosch. Y sí parece que son igual que los brazos normales. De hecho el otro día vimos uno en la KDD del Nassica.En cuanto a la llave será, supongo, igual que la del 407. ¿Dicen para que es el pulsador que hay entre los de abrir y cerrar las puertas? Porque da la impresión que parece el símbolo de un faro de cortas.Una de las cosas que yo había leido de este restyling es que llevará faros de xenón pero SÓLO en largas. ¿Sabes algo?.

Efectivamente, xenon... se ve bien en la foto en la que aparecen indicaciones del frontal del coche. Si puedes leer algo aparece que los faros serán xcenon.En cuanto a los posteriores parece ser que serán tipo lexus, pero no está nada claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os informo que hoy mismo he conducido un 307 ahun por matricular y ya biene con los cambios que decis aqui. Por fuera es exactamente igual que el vuestro.Novedades: monta la radio del c4, la llave también del c4, pantalla multifuncion de la foto y el clima dl c4. Pues eso que por dentro de momento se ha echo un mini restyling como deciais pero por fuera sigue igual.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caray... entoces igual se puede aprovechar alguna cosita... Si la pantalla valiese es mucho más chula que la actual; la radio es otra candidata, sin es que no se pasan con el precio...Un saludo.

La pantalla no creo que valga, ya me fijare mejor mañana, xo lo dudo muxo. Aparte da informacion que la vuestra no da.En cuanto a la radio... Si tienes pensado cambiarla no te metas esa tio!!! ponte un buen loro cn mp3, nose otra cosa que este mejor, que ademas seguro que es mas barata. :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os informo que hoy mismo he conducido un 307 ahun por matricular y ya biene con los cambios que decis aqui. Por fuera es exactamente igual que el vuestro.Novedades: monta la radio del c4, la llave también del c4, pantalla multifuncion de la foto y el clima dl c4. Pues eso que por dentro de momento se ha echo un mini restyling como deciais pero por fuera sigue igual.Saludos

¿No hay ningún cambio exterior en el restyling del 307? :? Imaginaba que si.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cambios en el exterior ds producirán. Efectivamente va a haber un restyling, pero independientemente de eso ya han hecho algunos cambios interiores, que yo pensaba que los harían con el restyling.En cuanto a la nueva pantalla, parece ser que se acopla perfectamente al hueco de la nuestra, pero mucho me temo que no valdrá por cuestiones de software, pues no creo que nuestro coche esté "configurado" para soportar esa pantalla aunque... todo es probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como Belmontemarin a mi me molaría que me cambiaran la llave por esa y así dejaré de clavarme la punta de la misma cuando la lleve en el pantalón jejeje. Por otro lado la pantalla LCD nueva mola mucho más que la nuestra, es de mayor resolución pero no creo que los de la peugeot estén dispuestos a ponernosla y además reprogramar la BSI para que los datos se muestren adecuadamente.Con lo rancios que son con las telecargas dirán que claro... la nueva pantalla va siempre con el bi-clima ese y como el nuestro no lo trae... que tendría que tener TODO lo que trae el nuevo... y se quedarían tan anchos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hay cambios exteriores, que afectan sobre todo al frontal, para adaptarlo a la nueva imagen de marca introducida con el 407.Yo creo que el photoshop de unos mensajes más arriba está bastante ajustado a lo que será el modelo real.Saludos, Jose.

Os informo que hoy mismo he conducido un 307 ahun por matricular y ya biene con los cambios que decis aqui. Por fuera es exactamente igual que el vuestro.Novedades: monta la radio del c4, la llave también del c4, pantalla multifuncion de la foto y el clima dl c4. Pues eso que por dentro de momento se ha echo un mini restyling como deciais pero por fuera sigue igual.Saludos

¿No hay ningún cambio exterior en el restyling del 307? :? Imaginaba que si.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hay cambios exteriores, que afectan sobre todo al frontal, para adaptarlo a la nueva imagen de marca introducida con el 407.Yo creo que el photoshop de unos mensajes más arriba está bastante ajustado a lo que será el modelo real.Saludos, Jose.

Os informo que hoy mismo he conducido un 307 ahun por matricular y ya biene con los cambios que decis aqui. Por fuera es exactamente igual que el vuestro.Novedades: monta la radio del c4, la llave también del c4, pantalla multifuncion de la foto y el clima dl c4. Pues eso que por dentro de momento se ha echo un mini restyling como deciais pero por fuera sigue igual.Saludos

¿No hay ningún cambio exterior en el restyling del 307? :? Imaginaba que si.....
Creo que no estáis hablando del mismo nuevo 307.Por un lado existe un restyling que ya está en el mercado y que es como el que hemos visto en la kdd del pasado sábado en Nassica, y que llevaba los nuevos limpias y luego el que tú comentas Jose, que es con el frontal del 407, que por cierto según se deja entrever me imagino que el tamaño de la defensa será el mismo que los nuestros, así que los que estéis interesados empezad a ahorrar para meterle la nueva defensa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, eso no es un restyling como tal, simplemente que el equipamiento del modelo de este año cambia ligeramente. El 1.6 de mi padre también es un XS y ya lleva esos limpias de serie, además de cuero en el volante y la palanca de cambios.Ahorrar para la nueva defensa... ¿no vale con un golpecito? :twisted:

[Creo que no estáis hablando del mismo nuevo 307.Por un lado existe un restyling que ya está en el mercado y que es como el que hemos visto en la kdd del pasado sábado en Nassica, y que llevaba los nuevos limpias y luego el que tú comentas Jose, que es con el frontal del 407, que por cierto según se deja entrever me imagino que el tamaño de la defensa será el mismo que los nuestros, así que los que estéis interesados empezad a ahorrar para meterle la nueva defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que hay cambios exteriores, que afectan sobre todo al frontal, para adaptarlo a la nueva imagen de marca introducida con el 407.Yo creo que el photoshop de unos mensajes más arriba está bastante ajustado a lo que será el modelo real.Saludos, Jose.

Os informo que hoy mismo he conducido un 307 ahun por matricular y ya biene con los cambios que decis aqui. Por fuera es exactamente igual que el vuestro.Novedades: monta la radio del c4, la llave también del c4, pantalla multifuncion de la foto y el clima dl c4. Pues eso que por dentro de momento se ha echo un mini restyling como deciais pero por fuera sigue igual.Saludos

¿No hay ningún cambio exterior en el restyling del 307? :? Imaginaba que si.....
Creo que no estáis hablando del mismo nuevo 307.Por un lado existe un restyling que ya está en el mercado y que es como el que hemos visto en la kdd del pasado sábado en Nassica, y que llevaba los nuevos limpias y luego el que tú comentas Jose, que es con el frontal del 407, que por cierto según se deja entrever me imagino que el tamaño de la defensa será el mismo que los nuestros, así que los que estéis interesados empezad a ahorrar para meterle la nueva defensa.
Sólo he dicho que los que salen apartir de ahora ya llevan el equipamiento del que se ha hablado, por fuera seguro que sufrirá cambios, pero de momento sólo el interior. Se han adelantado.Lo de la llave se tendria que ver, al ir codificada tiene un pelin mas de historia pero alomejor si que se puede.Salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente, el reestiling que le van a hacer al 307 en mi modesta opinión es pesimo. No me gusta el nuevo frontal para nada, los antinieblas redondos son feisimos. Del interior, en nuevo radiocd no aporta nada nuevo no se porque gaitas no han puesto uno con mp3 (por no hablar de bluetooth). Y la pantalla, pues como que tampoco es que sea ninguna maravilla, aporta la misma información que la nuestra. Vamos que dandome a elegir entre ambos modelos, actual y reestiling, me quedo con el mio que es muchisimo más bonito.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...