Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda sobre seguro...


Omar

Mensajes recomendados

A ver chavales. El tema es el sigiuiente. Tengo un seguro a todo riesgo en Mapfre y me voy a cambiar de compañia de seguros, me vence el 10 de febrero, por lo que antes de cambiarme he dado parte (ayer) para que me pinten el coche que tengo algunos roces y un lateral rayado entero con una llave. Para ir al seguro nuevo con el coche nuevo.

Me lo miró el perito y me dio la peritacion y tal y con ese papel donde pone lo que cuesta y todo eso he ido hoy a la peugeot, pero me han dado cita para el 13 de febrero!

¿¿Habrá algun problema por que cuando empiecen a pintarmelo yo ya no este con Mapfre?? Supongo que lo que vale es cuando se da el parte.

Gracias compañeros. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con pacojaenes, si ya esta peritado y todo, no deberias de tener problemas aunque lo que si haria seria ir o llamar al taller y confirmarlo.

Frencho prueba a llevarlo a otra peugeot, yo lo lleve a mosa aqui en madrid por un arañazo en el paragolpes trasero y me dijeron que dentro de 2 meses y pico, lo lleve a otra peugeot, no recuerdo el nombre pero podria buscarlo, y si fue un jueves lo lleve el lunes siguente y en el dia me lo devolvieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso creo yo, que no habra ningun problema. Luego me voy a pasar por la peyó y se lo voy a comentar al tio...ayer no le dije na por que no supiera mas de la cuenta y porque lo iba a comentar antes con mi futuro nuevo seguro, que por cierto me dijo que no habia problema...pero se lo comentare al taller por si acaso.

Porque lo de pintarlo tiene que ser en la peyó ahora que estoy en garantia no? No sea que lo yeve a otro taller y luego se enteren estos y me quedo sin garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, yo llevé una Peugeot Boxer hace poco para que la pintaran entera y di el aviso un dia antes de que venciera el seguro.

Me dijeron que el perito iría 15 días después, la peritaron y la arreglaron sin problemas.

Nota: llévalao la peugeot, yo la llevé a un taller de barrio y no me han hecho un trabajo demasiado fino, y ahora no tengo posibilidad de reclamar... pero eso es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy: No te preocupes, yo llevé una Peugeot Boxer hace poco para que la pintaran entera y di el aviso un dia antes de que venciera el seguro.

Me dijeron que el perito iría 15 días después, la peritaron y la arreglaron sin problemas.

Pero te venció el seguro al dia siguiente y no lo renovaste con esa compañia no? Es decir, cuando bajo el perito tu ya estabas con otra compañia no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...