Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio motor


Mensajes recomendados

Sinceramente me parece una burrada.

Tú conoces el estado de tú motor,me imagino que por el kilometraje de algo más de 200.000 km que tenías le habrás cambiado la correa distribución,además habías cambiado los árboles,taqués etc.

Quieres cojer un motor,si es que encuentras uno,que no sabes cuál es su estado ni el trato que ha recibido,ni si el dueño le ha cambiado el aceite regularmente etc.

No vas a solucionar nada cambiando el motor,los demás también sufren de problemas en rotura de árboles y volantes motores etc.

Además solo valdría otro hdi 136,sinó tendrías que cambiar la caja de cambios también y quien sabe si alguna otra modificación más.

El bloque motor no tendría que darte ningún problema,por lo que veo inútil el cambio que quieres hacer.

Quizás te valdría más la pena comprar un coche de segunda mano(si tan desesperado estás) que hacer ese cambio,que además te saldría mejor economicamente.

Por muy pocos miles de euros tienes 307 si no quieres cambiar de modelo,deberías mirar el HDi 90 cv de 2 litros si quieres un diésel fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Snake. un motor de desguace te va a costar minimo 1200 € sin saber su estado ( el del desguace te va a decir siempre que va a estar muy bien, con 80.000 kms, su mantenimiento en regla, perfecto) pero si esta en desguace por algo será. La mano de obra del cambio te va a salir por otros 1000 € o algo menos. Calculale 2000 € todo. Por 2000 € das una pedazo de entrada para uno nuevo, vendes el tuyo y tirando. vamos, yo haria eso.... cada uno sabra lo que tiene que hacer con su vida....... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con mis compañeros, es una locura lo que propones pero es mas te lo voy a dar con cifra en un ibiza.

El cuñado de un amigo mio seat ibiza 1.4 75cv gasolina rotura de motor.

Tras buscarlo en los desguaces, encontro un motor, le costo 300€ esta muy bien de precio, ahora lo lleva al taller para que se lo pongan, pone el motor nuevo, (no le cobraron por quitar el viejo) 300€ de mano de obra. Lo prueba el del taller y parece que el motor esta bien.

Se va y al dia siguiente es motor (supuestamente nuevo del desguace) debia de estar mal, porque el motor murio.

Como el desguace te da una garantia volvio a quitar el motor en el taller, otros 300€ por quitarle el motor.

Lo llevo al desguace y le devolvieron el dinero porque no tenian otro motor.

Total tiro 600€ a la basura y se quedo con el coche como estaba.

Es mejor lo que te comentan que cambies de coche, vende el que tienes y compra uno nuevo. El 2.0 como te dicen no te dara ningun problema. Si lo que quieres es continuar con un 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues,yo aunque pienso igual que mis compañeros de foro,te propongo otra idea...

Pregunta que te cuesta un motor aligerado en Peugeot.Puedes llevarte una sorpresa sobretodo si lo puedes conseguir de intercambio.

Tendrás un motor nuevo,con garantía oficial y seguiras conservando el resto del coche estrenado por tí.

Antes de gastarte 2000€ en un motor de desguace o 6000€ en un coche de segunda mano,prefiero gastarme 4000€ y volver a estrenar mi propio coche.

Porque entiendo que el problema es el motor y nada más.

Por pedir un presupuesto no pierdes nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod.... Con vosotros, no pasa ni un sólo día en el que no aprenda algo: "motor aligerado", diosssssssssss. De verdad, que todavía estoy alucinando, y dándome cuenta de que no tengo ni idea de lo que es la mecánica de un vehículo. Tengo un lio mental, que no os podeís hacer idea. Lo que si que tengo claro, que como mucho lo vendo x piezas a un desguace, que por cierto sabéis si darían mucho????

Lo he dicho muchas veces, un millón de gracias, por que cada día enseñáis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jod.... Con vosotros, no pasa ni un sólo día en el que no aprenda algo: "motor aligerado", diosssssssssss. De verdad, que todavía estoy alucinando, y dándome cuenta de que no tengo ni idea de lo que es la mecánica de un vehículo. Tengo un lio mental, que no os podeís hacer idea. Lo que si que tengo claro, que como mucho lo vendo x piezas a un desguace, que por cierto sabéis si darían mucho????

Lo he dicho muchas veces, un millón de gracias, por que cada día enseñáis

Ni lo intentes...En un desguace no te van a comprar piezas sueltas,te compran el coche entero.Además puedes salir "humillado" de lo que te quieran dar.

Te pueden ofrecer 100€ por el coche entero y quedarse tan "anchos".

Un motor aligerado es un motor nuevo directo de fábrica,pero sin "periféricos".(radiador,intercooler,alternador, etc...).

Antes,solo había la posibilidad de adquirirlo complemente nuevo,pero ahora los hay de intercambio (creo).

Digo creo,porque todas las piezas se pueden conseguir de intercambio,pero el motor no estoy del todo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no hay motores de intercambio,no estoy del todo seguro.Lo que sí venden las marcas son,medio bloque y bloque entero si quieres,que no será otra cosa que el motor aligerado que habla Millhause.

De todas formas,merece la pena comprar un bloque nuevo?

El bloque no debería darte problemas,las posibles averías las tendrás en los periféricos :

Turbo,embrague,Sistemas de descontaminación (Fap,catlizador,Egr,etc.)

Bien es sabido que el problema de rotura de árboles ya ha pasado más veces,aunque compres un bloque nuevo,si tiene que pasarte otra vez pasará.Además ya has cambiado un árbol nuevo,eso que tienes.

Tampoco creo que comprar el bloque nuevo sea precisamente barato.

Lo mejor es quedártelo o comprar uno,ya sea nuevo o usado.

Ahora dan 2.600 euros de promoción(por tu coche) si te compras un 308 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...