Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
chelitolindo

cambio motor

Mensajes recomendados

buenas de nuevo a todos:

Después de todos los problemas que me ha dado el motor 2.0 hdi 136cv, he decidido cambiarlo. Por favor, sería alguien tan amable, de decirme, cuanto me saldría un motor de desguace??? Me da igual de 110cv o 136, como el de ahora

Espero vuestra contestación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente me parece una burrada.

Tú conoces el estado de tú motor,me imagino que por el kilometraje de algo más de 200.000 km que tenías le habrás cambiado la correa distribución,además habías cambiado los árboles,taqués etc.

Quieres cojer un motor,si es que encuentras uno,que no sabes cuál es su estado ni el trato que ha recibido,ni si el dueño le ha cambiado el aceite regularmente etc.

No vas a solucionar nada cambiando el motor,los demás también sufren de problemas en rotura de árboles y volantes motores etc.

Además solo valdría otro hdi 136,sinó tendrías que cambiar la caja de cambios también y quien sabe si alguna otra modificación más.

El bloque motor no tendría que darte ningún problema,por lo que veo inútil el cambio que quieres hacer.

Quizás te valdría más la pena comprar un coche de segunda mano(si tan desesperado estás) que hacer ese cambio,que además te saldría mejor economicamente.

Por muy pocos miles de euros tienes 307 si no quieres cambiar de modelo,deberías mirar el HDi 90 cv de 2 litros si quieres un diésel fiable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con Snake. un motor de desguace te va a costar minimo 1200 € sin saber su estado ( el del desguace te va a decir siempre que va a estar muy bien, con 80.000 kms, su mantenimiento en regla, perfecto) pero si esta en desguace por algo será. La mano de obra del cambio te va a salir por otros 1000 € o algo menos. Calculale 2000 € todo. Por 2000 € das una pedazo de entrada para uno nuevo, vendes el tuyo y tirando. vamos, yo haria eso.... cada uno sabra lo que tiene que hacer con su vida....... jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con mis compañeros, es una locura lo que propones pero es mas te lo voy a dar con cifra en un ibiza.

El cuñado de un amigo mio seat ibiza 1.4 75cv gasolina rotura de motor.

Tras buscarlo en los desguaces, encontro un motor, le costo 300€ esta muy bien de precio, ahora lo lleva al taller para que se lo pongan, pone el motor nuevo, (no le cobraron por quitar el viejo) 300€ de mano de obra. Lo prueba el del taller y parece que el motor esta bien.

Se va y al dia siguiente es motor (supuestamente nuevo del desguace) debia de estar mal, porque el motor murio.

Como el desguace te da una garantia volvio a quitar el motor en el taller, otros 300€ por quitarle el motor.

Lo llevo al desguace y le devolvieron el dinero porque no tenian otro motor.

Total tiro 600€ a la basura y se quedo con el coche como estaba.

Es mejor lo que te comentan que cambies de coche, vende el que tienes y compra uno nuevo. El 2.0 como te dicen no te dara ningun problema. Si lo que quieres es continuar con un 307

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues,yo aunque pienso igual que mis compañeros de foro,te propongo otra idea...

Pregunta que te cuesta un motor aligerado en Peugeot.Puedes llevarte una sorpresa sobretodo si lo puedes conseguir de intercambio.

Tendrás un motor nuevo,con garantía oficial y seguiras conservando el resto del coche estrenado por tí.

Antes de gastarte 2000€ en un motor de desguace o 6000€ en un coche de segunda mano,prefiero gastarme 4000€ y volver a estrenar mi propio coche.

Porque entiendo que el problema es el motor y nada más.

Por pedir un presupuesto no pierdes nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jod.... Con vosotros, no pasa ni un sólo día en el que no aprenda algo: "motor aligerado", diosssssssssss. De verdad, que todavía estoy alucinando, y dándome cuenta de que no tengo ni idea de lo que es la mecánica de un vehículo. Tengo un lio mental, que no os podeís hacer idea. Lo que si que tengo claro, que como mucho lo vendo x piezas a un desguace, que por cierto sabéis si darían mucho????

Lo he dicho muchas veces, un millón de gracias, por que cada día enseñáis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un coche que va al desguace medio viejuno,te dan 50 euros(al menos los que yo conozco),si tiene que venir la grúa a llevarselo,no te dan nada,por el porte.

Así que venderlo por piezas es inútil.

Te sale más a cuenta venderlo y sacarás mucho más dinero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jod.... Con vosotros, no pasa ni un sólo día en el que no aprenda algo: "motor aligerado", diosssssssssss. De verdad, que todavía estoy alucinando, y dándome cuenta de que no tengo ni idea de lo que es la mecánica de un vehículo. Tengo un lio mental, que no os podeís hacer idea. Lo que si que tengo claro, que como mucho lo vendo x piezas a un desguace, que por cierto sabéis si darían mucho????

Lo he dicho muchas veces, un millón de gracias, por que cada día enseñáis

Ni lo intentes...En un desguace no te van a comprar piezas sueltas,te compran el coche entero.Además puedes salir "humillado" de lo que te quieran dar.

Te pueden ofrecer 100€ por el coche entero y quedarse tan "anchos".

Un motor aligerado es un motor nuevo directo de fábrica,pero sin "periféricos".(radiador,intercooler,alternador, etc...).

Antes,solo había la posibilidad de adquirirlo complemente nuevo,pero ahora los hay de intercambio (creo).

Digo creo,porque todas las piezas se pueden conseguir de intercambio,pero el motor no estoy del todo seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que no hay motores de intercambio,no estoy del todo seguro.Lo que sí venden las marcas son,medio bloque y bloque entero si quieres,que no será otra cosa que el motor aligerado que habla Millhause.

De todas formas,merece la pena comprar un bloque nuevo?

El bloque no debería darte problemas,las posibles averías las tendrás en los periféricos :

Turbo,embrague,Sistemas de descontaminación (Fap,catlizador,Egr,etc.)

Bien es sabido que el problema de rotura de árboles ya ha pasado más veces,aunque compres un bloque nuevo,si tiene que pasarte otra vez pasará.Además ya has cambiado un árbol nuevo,eso que tienes.

Tampoco creo que comprar el bloque nuevo sea precisamente barato.

Lo mejor es quedártelo o comprar uno,ya sea nuevo o usado.

Ahora dan 2.600 euros de promoción(por tu coche) si te compras un 308 :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

sabeis cuanto cuesta un inyector?????????

El modelo más parecido que he encontrado ha sido el hdi 110 de 2 litros.

El precio era de 370 euros y de intercambio,eso por internet.A pie de calle puede subir más.

He visto varios modelos de inyetores y rondaban entre 300 y 450 de intercambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad