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mendisun

Tirones en 3008

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Que motor tienes?

Cuantos Kms tiene el coche?

Que te han dicho o hecho en el taller?

Tirones al acelerar, al salir en primera, en otra marcha?

En frio, en caliente, etc?

Algún ruido extraño?

Con esta y más información te podremos ayudar mejor.

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Yo que tu si en ese taller no te lo solucionan iria a otro de peugeot estando en garantia a mi me paso con alguna cosas del 307 , ya que en algunos talleres no se enteran o no les llegan tantos modelos para corregir errores y no estan aconstumbrados

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Tengo el motor diesel de 110 cv con caja manual pilotada

El coche tiene 6500 kilometros, de esos 1000 los ha hecho el taller

En el taller dice que los inyectores no cojen los parametros que tienen que cojer.

Le han hecho una decena de "aprendizajes" y hay varios inyectores que no cojen los parametros.

Han cambiado de posicion los inyectores y entonces son otros los que no cojen los parametros correctos

Tirones en marchas cortas alrededor de las 1800 revoluciones, ratos que si ratos que no, pero si muchos ratos.

Con el motor caliente y con temperatura ambiente mayor de 15 grados. Con mas frio no se porque pero no me los ha hecho ningun dia. Tendre que esperar al invierno.

El motor cuando da tirones suena mal, como a picar biela ...

Tras el ultimo aprendizaje la semana pasada, esta bastante peor que otras veces.

Ya le han hecho 2 telecargas con el tema de inyeccion...

Un saludo

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Once meses mas tarde, y con no sé cuantas visitas al taller,

el coche sigue dando tirones ,

ni el taller, ni el servicio de asistencia Peugeot , ni la oficina del consumidor te solucionan nada,así que si el coche te sale malo, te j......

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Vaya, menuda faena :(

¿Que soluciones te han dado?

Una compañera mía con un 308 pasó por ese "calvario" también durante meses. Le cambiaron inyectores, le hicieron telecargas, etc...,hasta que finalmente descubrieron que era de lo ECU (se la cambiaron)

Pero todo fué a base de insistir e ir una y otra vez al taller... No hay otro manera.

Si el coche no está bien no te conformes. Sigue reclamando, pide hojas de reclamación al taller y cúbrelas y escribe directamente a atención al cliente de Peugeot.

No nos dices detalles en tu último mensaje ¿Has cambiado de taller? ¿Que quejas has interpuesto?

Ánimo! B)

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Hola,

tengo el mismo problema......

Llevo 2 meses con el coche y ya ha estado 3 veces en el taller, el motor es el 9HR8CS.

Al principio me di cuenta que daba tirones cuando acelerabas sobre todo al pasar de 3ª y 4ª, luego cuando ibas en 5ª y en sexta. Lo lleve al taller y me dijeron que eran de los inyectores, me comentaron que se los habian reprogramado.

Bien lo saqué del taller y nada más sacarlo seguía igual, aguanté unos días y el coche cada vez que frenaba empezaba a temblar mucho, cuando aceleraba y cogia velocidad levantaba el pie del acelerador y el coche daba tironcitos (en frío no los da), vibraba el volante vamos que peor que al principio lo volvi a llevar al taller.

Esta vez me dicen han detectado un problema en los trapecios junto al palier me cambian la pieza y de los tirones nada.

Bien la situacion despues de salir del taller, solucionado vibraciones pero los tirones siguen y se añaden un ruido de vez en cuando a 1200 revoluciones y otro cuando se levanta el pie del acelerador como si se estuviera picando el suelo con un martillo.

Estoy desesperada... el tema de los tirones alguien sabe si con el tiempo puede hacer que se estropeé algún componente del coche?

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Hola chicos, yo tengo un 3008 bluehdi style 120 cv,que me lo compre en Enero del 2015. Cuando voy en segunda a

velocidad constante y exactamente a 1400 revoluciones el motor suena distinto y da tirones, sin embargo a 1200 y

1600 revoluciones no me lo hace.Antes de llevarlo al taller quisiera saber si a alguien le ha pasado esto e ir al taller

con las ideas claras y no me mareen con idas y venidas.  Un saludo,

 

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    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
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    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
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      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas


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