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mendisun

Tirones en 3008

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Que motor tienes?

Cuantos Kms tiene el coche?

Que te han dicho o hecho en el taller?

Tirones al acelerar, al salir en primera, en otra marcha?

En frio, en caliente, etc?

Algún ruido extraño?

Con esta y más información te podremos ayudar mejor.

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Yo que tu si en ese taller no te lo solucionan iria a otro de peugeot estando en garantia a mi me paso con alguna cosas del 307 , ya que en algunos talleres no se enteran o no les llegan tantos modelos para corregir errores y no estan aconstumbrados

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Tengo el motor diesel de 110 cv con caja manual pilotada

El coche tiene 6500 kilometros, de esos 1000 los ha hecho el taller

En el taller dice que los inyectores no cojen los parametros que tienen que cojer.

Le han hecho una decena de "aprendizajes" y hay varios inyectores que no cojen los parametros.

Han cambiado de posicion los inyectores y entonces son otros los que no cojen los parametros correctos

Tirones en marchas cortas alrededor de las 1800 revoluciones, ratos que si ratos que no, pero si muchos ratos.

Con el motor caliente y con temperatura ambiente mayor de 15 grados. Con mas frio no se porque pero no me los ha hecho ningun dia. Tendre que esperar al invierno.

El motor cuando da tirones suena mal, como a picar biela ...

Tras el ultimo aprendizaje la semana pasada, esta bastante peor que otras veces.

Ya le han hecho 2 telecargas con el tema de inyeccion...

Un saludo

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Once meses mas tarde, y con no sé cuantas visitas al taller,

el coche sigue dando tirones ,

ni el taller, ni el servicio de asistencia Peugeot , ni la oficina del consumidor te solucionan nada,así que si el coche te sale malo, te j......

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Vaya, menuda faena :(

¿Que soluciones te han dado?

Una compañera mía con un 308 pasó por ese "calvario" también durante meses. Le cambiaron inyectores, le hicieron telecargas, etc...,hasta que finalmente descubrieron que era de lo ECU (se la cambiaron)

Pero todo fué a base de insistir e ir una y otra vez al taller... No hay otro manera.

Si el coche no está bien no te conformes. Sigue reclamando, pide hojas de reclamación al taller y cúbrelas y escribe directamente a atención al cliente de Peugeot.

No nos dices detalles en tu último mensaje ¿Has cambiado de taller? ¿Que quejas has interpuesto?

Ánimo! B)

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Hola,

tengo el mismo problema......

Llevo 2 meses con el coche y ya ha estado 3 veces en el taller, el motor es el 9HR8CS.

Al principio me di cuenta que daba tirones cuando acelerabas sobre todo al pasar de 3ª y 4ª, luego cuando ibas en 5ª y en sexta. Lo lleve al taller y me dijeron que eran de los inyectores, me comentaron que se los habian reprogramado.

Bien lo saqué del taller y nada más sacarlo seguía igual, aguanté unos días y el coche cada vez que frenaba empezaba a temblar mucho, cuando aceleraba y cogia velocidad levantaba el pie del acelerador y el coche daba tironcitos (en frío no los da), vibraba el volante vamos que peor que al principio lo volvi a llevar al taller.

Esta vez me dicen han detectado un problema en los trapecios junto al palier me cambian la pieza y de los tirones nada.

Bien la situacion despues de salir del taller, solucionado vibraciones pero los tirones siguen y se añaden un ruido de vez en cuando a 1200 revoluciones y otro cuando se levanta el pie del acelerador como si se estuviera picando el suelo con un martillo.

Estoy desesperada... el tema de los tirones alguien sabe si con el tiempo puede hacer que se estropeé algún componente del coche?

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Hola chicos, yo tengo un 3008 bluehdi style 120 cv,que me lo compre en Enero del 2015. Cuando voy en segunda a

velocidad constante y exactamente a 1400 revoluciones el motor suena distinto y da tirones, sin embargo a 1200 y

1600 revoluciones no me lo hace.Antes de llevarlo al taller quisiera saber si a alguien le ha pasado esto e ir al taller

con las ideas claras y no me mareen con idas y venidas.  Un saludo,

 

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    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.
       
       
       
      • 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas


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