Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tirones en 3008


mendisun

Mensajes recomendados

Tengo el motor diesel de 110 cv con caja manual pilotada

El coche tiene 6500 kilometros, de esos 1000 los ha hecho el taller

En el taller dice que los inyectores no cojen los parametros que tienen que cojer.

Le han hecho una decena de "aprendizajes" y hay varios inyectores que no cojen los parametros.

Han cambiado de posicion los inyectores y entonces son otros los que no cojen los parametros correctos

Tirones en marchas cortas alrededor de las 1800 revoluciones, ratos que si ratos que no, pero si muchos ratos.

Con el motor caliente y con temperatura ambiente mayor de 15 grados. Con mas frio no se porque pero no me los ha hecho ningun dia. Tendre que esperar al invierno.

El motor cuando da tirones suena mal, como a picar biela ...

Tras el ultimo aprendizaje la semana pasada, esta bastante peor que otras veces.

Ya le han hecho 2 telecargas con el tema de inyeccion...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Vaya, menuda faena :(

¿Que soluciones te han dado?

Una compañera mía con un 308 pasó por ese "calvario" también durante meses. Le cambiaron inyectores, le hicieron telecargas, etc...,hasta que finalmente descubrieron que era de lo ECU (se la cambiaron)

Pero todo fué a base de insistir e ir una y otra vez al taller... No hay otro manera.

Si el coche no está bien no te conformes. Sigue reclamando, pide hojas de reclamación al taller y cúbrelas y escribe directamente a atención al cliente de Peugeot.

No nos dices detalles en tu último mensaje ¿Has cambiado de taller? ¿Que quejas has interpuesto?

Ánimo! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola,

tengo el mismo problema......

Llevo 2 meses con el coche y ya ha estado 3 veces en el taller, el motor es el 9HR8CS.

Al principio me di cuenta que daba tirones cuando acelerabas sobre todo al pasar de 3ª y 4ª, luego cuando ibas en 5ª y en sexta. Lo lleve al taller y me dijeron que eran de los inyectores, me comentaron que se los habian reprogramado.

Bien lo saqué del taller y nada más sacarlo seguía igual, aguanté unos días y el coche cada vez que frenaba empezaba a temblar mucho, cuando aceleraba y cogia velocidad levantaba el pie del acelerador y el coche daba tironcitos (en frío no los da), vibraba el volante vamos que peor que al principio lo volvi a llevar al taller.

Esta vez me dicen han detectado un problema en los trapecios junto al palier me cambian la pieza y de los tirones nada.

Bien la situacion despues de salir del taller, solucionado vibraciones pero los tirones siguen y se añaden un ruido de vez en cuando a 1200 revoluciones y otro cuando se levanta el pie del acelerador como si se estuviera picando el suelo con un martillo.

Estoy desesperada... el tema de los tirones alguien sabe si con el tiempo puede hacer que se estropeé algún componente del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola chicos, yo tengo un 3008 bluehdi style 120 cv,que me lo compre en Enero del 2015. Cuando voy en segunda a

velocidad constante y exactamente a 1400 revoluciones el motor suena distinto y da tirones, sin embargo a 1200 y

1600 revoluciones no me lo hace.Antes de llevarlo al taller quisiera saber si a alguien le ha pasado esto e ir al taller

con las ideas claras y no me mareen con idas y venidas.  Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...