Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

desgaste de pedales a los 10000 kms. mu normal no es no????


dedi

Mensajes recomendados

hola a tod@s!!!!!!! cuanto tiempo sin visitar esta nuestra comunidad, pero es que debido a ciertos problemas tecnicos me he tenido que ausentar.... :lol:

weno, el caso es que la semana pasada ieve a mi querido coche a la famosa revision de los 10000. resulta que ademas de la pertinente revision les comente un par de problemillas: un grillo en la puerta del conductor, y el desgaste de los pedales, mas en concreto el del embrague (es una pasada como esta) y el del freno.

cuando se lo dije a la recepcionista coje se monta en el coche y empieza a aporrear el embrague con el pie derecho y me pregunta "este dices no?" y yo, "si si" (como si hubiese mas de un pedal de embrague). en fin, que despues de estar toda la tarde en el taller, cuan fui a recoger mi vehiculo, me dijeron que el grillo estaba arreglao pero que lo del pedal que era mu extraño (eso decia yo) pero que el desgate que no era en horizontal sino que era mas bien en oblicuo :?: y que mas bien creian que se debiera a la forma de conduccion, como si dejase caer el pie hacia el freno para que os hagais una idea, algo bastante complicado pero weno.

total, que quedaron de iamarme porque lo iban a consultar por si entraba en garantia. Vosotros que me decis??? :roll: :roll:

asias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es parecido a lo de mis asientos, desde que los compre tienen unas estrias en el mullido, y como también es muy raro, hasta que el responsable de servicio de Zona lo vea y de el OK ellos no se mojan, pues es de otro modo se arriesgan a que Peugeot no se lo pase en garantía y lo tengan que pagar de su bolsillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no era solo al pillar baches, weno, al principio si :oops: pero despues la cosa ses fue desorbitando y despues lo hacia tambien en carretera normal.

cuando lo deje para la revision primero me dijeron que lo verian con la revision y tal pero al cabo de una hora, que tenian que destapizar la puerta porque ses habia roto/soltado alguna pieza dentro. una horita mas y solucionado!! :D asi que si tienes uno parecido comentaselo al taller a ver que te dicen :wink: :wink: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me esta ocurriendo ultimamente es que el pedal de freno suena como si tuviera un uso de 50 años, vamos que 3 en un uno a litros le voy a hechar!!! :D A alguien le ocurrio????.

Pues si, te refieres a un ruido de puerta vieja al abrirse cada vez que lo pulsas no ? pues el mio también, diagnóstico holgura en el master de freno, solución, cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...