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dedi

desgaste de pedales a los 10000 kms. mu normal no es no????

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hola a [email protected]!!!!!!! cuanto tiempo sin visitar esta nuestra comunidad, pero es que debido a ciertos problemas tecnicos me he tenido que ausentar.... :lol:

weno, el caso es que la semana pasada ieve a mi querido coche a la famosa revision de los 10000. resulta que ademas de la pertinente revision les comente un par de problemillas: un grillo en la puerta del conductor, y el desgaste de los pedales, mas en concreto el del embrague (es una pasada como esta) y el del freno.

cuando se lo dije a la recepcionista coje se monta en el coche y empieza a aporrear el embrague con el pie derecho y me pregunta "este dices no?" y yo, "si si" (como si hubiese mas de un pedal de embrague). en fin, que despues de estar toda la tarde en el taller, cuan fui a recoger mi vehiculo, me dijeron que el grillo estaba arreglao pero que lo del pedal que era mu extraño (eso decia yo) pero que el desgate que no era en horizontal sino que era mas bien en oblicuo :?: y que mas bien creian que se debiera a la forma de conduccion, como si dejase caer el pie hacia el freno para que os hagais una idea, algo bastante complicado pero weno.

total, que quedaron de iamarme porque lo iban a consultar por si entraba en garantia. Vosotros que me decis??? :roll: :roll:

asias :)

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Eso es parecido a lo de mis asientos, desde que los compre tienen unas estrias en el mullido, y como también es muy raro, hasta que el responsable de servicio de Zona lo vea y de el OK ellos no se mojan, pues es de otro modo se arriesgan a que Peugeot no se lo pase en garantía y lo tengan que pagar de su bolsillo.

Saludos

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no era solo al pillar baches, weno, al principio si :oops: pero despues la cosa ses fue desorbitando y despues lo hacia tambien en carretera normal.

cuando lo deje para la revision primero me dijeron que lo verian con la revision y tal pero al cabo de una hora, que tenian que destapizar la puerta porque ses habia roto/soltado alguna pieza dentro. una horita mas y solucionado!! :D asi que si tienes uno parecido comentaselo al taller a ver que te dicen :wink: :wink: saludos

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A mi lo que me esta ocurriendo ultimamente es que el pedal de freno suena como si tuviera un uso de 50 años, vamos que 3 en un uno a litros le voy a hechar!!! :D A alguien le ocurrio????.

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A mi lo que me esta ocurriendo ultimamente es que el pedal de freno suena como si tuviera un uso de 50 años, vamos que 3 en un uno a litros le voy a hechar!!! :D A alguien le ocurrio????.

Pues si, te refieres a un ruido de puerta vieja al abrirse cada vez que lo pulsas no ? pues el mio también, diagnóstico holgura en el master de freno, solución, cambiarlo.

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yo oigo en el freno como si hincharas un globo y cuando sueltas se desincha , y por lo visto es normal.... pero despues de pegar el frenazo akel para probar como frenaba el coche suena bastante mas, me pense que habia petado algo... que habia algun agujero en el circuito porque suena mucho el aire que sale cuando pisas.

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      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas


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