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dedi

desgaste de pedales a los 10000 kms. mu normal no es no????

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hola a [email protected]!!!!!!! cuanto tiempo sin visitar esta nuestra comunidad, pero es que debido a ciertos problemas tecnicos me he tenido que ausentar.... :lol:

weno, el caso es que la semana pasada ieve a mi querido coche a la famosa revision de los 10000. resulta que ademas de la pertinente revision les comente un par de problemillas: un grillo en la puerta del conductor, y el desgaste de los pedales, mas en concreto el del embrague (es una pasada como esta) y el del freno.

cuando se lo dije a la recepcionista coje se monta en el coche y empieza a aporrear el embrague con el pie derecho y me pregunta "este dices no?" y yo, "si si" (como si hubiese mas de un pedal de embrague). en fin, que despues de estar toda la tarde en el taller, cuan fui a recoger mi vehiculo, me dijeron que el grillo estaba arreglao pero que lo del pedal que era mu extraño (eso decia yo) pero que el desgate que no era en horizontal sino que era mas bien en oblicuo :?: y que mas bien creian que se debiera a la forma de conduccion, como si dejase caer el pie hacia el freno para que os hagais una idea, algo bastante complicado pero weno.

total, que quedaron de iamarme porque lo iban a consultar por si entraba en garantia. Vosotros que me decis??? :roll: :roll:

asias :)

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Eso es parecido a lo de mis asientos, desde que los compre tienen unas estrias en el mullido, y como también es muy raro, hasta que el responsable de servicio de Zona lo vea y de el OK ellos no se mojan, pues es de otro modo se arriesgan a que Peugeot no se lo pase en garantía y lo tengan que pagar de su bolsillo.

Saludos

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Una pregunta, el ruido que tenias en la puerta del conductor, era como un crujido al pillar baches principalmente?Es que yo tengo uno así y ya estoy hasta los...te lo han quitado del todo?

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no era solo al pillar baches, weno, al principio si :oops: pero despues la cosa ses fue desorbitando y despues lo hacia tambien en carretera normal.

cuando lo deje para la revision primero me dijeron que lo verian con la revision y tal pero al cabo de una hora, que tenian que destapizar la puerta porque ses habia roto/soltado alguna pieza dentro. una horita mas y solucionado!! :D asi que si tienes uno parecido comentaselo al taller a ver que te dicen :wink: :wink: saludos

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A mi lo que me esta ocurriendo ultimamente es que el pedal de freno suena como si tuviera un uso de 50 años, vamos que 3 en un uno a litros le voy a hechar!!! :D A alguien le ocurrio????.

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A mi lo que me esta ocurriendo ultimamente es que el pedal de freno suena como si tuviera un uso de 50 años, vamos que 3 en un uno a litros le voy a hechar!!! :D A alguien le ocurrio????.

Pues si, te refieres a un ruido de puerta vieja al abrirse cada vez que lo pulsas no ? pues el mio también, diagnóstico holgura en el master de freno, solución, cambiarlo.

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yo oigo en el freno como si hincharas un globo y cuando sueltas se desincha , y por lo visto es normal.... pero despues de pegar el frenazo akel para probar como frenaba el coche suena bastante mas, me pense que habia petado algo... que habia algun agujero en el circuito porque suena mucho el aire que sale cuando pisas.

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      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
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       Juego de calas de taller
      2. Desbloqueo
      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

      Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
      Desmontar : Conjunto pomo de selección de velocidades (1) y embellecedor (3).

      Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
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      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.
       
      Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 
       
      Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?
       
      Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies


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