Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carcasa llave rota, no me marcó nivel de aceite.


shinobi2

Mensajes recomendados

Hola, tengo un par de dudas, a ver si podeis ayudarme.

La llave automática, tiene 2 botones, uno redondito y otro mas bien alargado, pues el botoncito redondo de apertura se ha roto, no he preguntado aún por el repuesto en la Peugeot, pero en una tienda que hacen llaves creo que me cuesta 23€ la carcasa con el cambio de pila incluido. ¿Sabeis de algún otro sitio por internet donde conseguirlo más barato?.

Y otra cosilla, hace cosa de 1 mes, era por la tarde, hacia calor, ya estaba el coche en caliente y cuando volvi a arrancarlo no me marcaba el nivel de aceite en la pantalla del cuentakilometros, aparecia solo medio circulo y parpadeando, comprobe el nivel de aceite con la varilla del motor y marcaba medio-alto.

Lo deje en un parking y cuando volvi ya marcaba bien, ¿de que podria ser ese fallo? solo me ha pasado una vez, pero ya se sabe, si te pasa 1 vez seguro que te pasan mas veces.

un saludo y muchas gracias.

pd: he llamado a la peugeot y no venden la carcasa de la llave, hay que hacer una nueva sobre 110€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la llave, eso pasa por darle con la uña y los años. Yo lo que hice fue cojer goma de esa que se usa para tapizar suelos y en media hora y con un cuter, tallarme a la forma unos botones, dejandoles un reborde para que no se salgan claro....así llevan 4 años y perfecto.

Es cosa de sacar un ratillo y al artesano que llevas dentro.

Lo del nivel a mi me lo hace mucho ultimamente, me parpadea cada vez más a menudo al poner el contacto, que es la señal de avería del sistema de medida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! En cuanto a la carcasa, yo la compré en ebay, me costó muy barata.

Aqui tienes un buen sitio donde comprarla, a menos de 10 euros con gastos de envio incluidos:

http://cgi.ebay.es/Peugeot-207-307-407-Carcasa-llave-funda-mando-2-BOTONES-/330586447621?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf87cdf05

Yo la compré en ebay a un vendedor de Gran Bretaña, pero vamos, que es lo mismo, este mejor que está en España y tardará menos en el envio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...