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shinobi2

Carcasa llave rota, no me marcó nivel de aceite.

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Hola, tengo un par de dudas, a ver si podeis ayudarme.

La llave automática, tiene 2 botones, uno redondito y otro mas bien alargado, pues el botoncito redondo de apertura se ha roto, no he preguntado aún por el repuesto en la Peugeot, pero en una tienda que hacen llaves creo que me cuesta 23€ la carcasa con el cambio de pila incluido. ¿Sabeis de algún otro sitio por internet donde conseguirlo más barato?.

Y otra cosilla, hace cosa de 1 mes, era por la tarde, hacia calor, ya estaba el coche en caliente y cuando volvi a arrancarlo no me marcaba el nivel de aceite en la pantalla del cuentakilometros, aparecia solo medio circulo y parpadeando, comprobe el nivel de aceite con la varilla del motor y marcaba medio-alto.

Lo deje en un parking y cuando volvi ya marcaba bien, ¿de que podria ser ese fallo? solo me ha pasado una vez, pero ya se sabe, si te pasa 1 vez seguro que te pasan mas veces.

un saludo y muchas gracias.

pd: he llamado a la peugeot y no venden la carcasa de la llave, hay que hacer una nueva sobre 110€.

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Lo de la llave, eso pasa por darle con la uña y los años. Yo lo que hice fue cojer goma de esa que se usa para tapizar suelos y en media hora y con un cuter, tallarme a la forma unos botones, dejandoles un reborde para que no se salgan claro....así llevan 4 años y perfecto.

Es cosa de sacar un ratillo y al artesano que llevas dentro.

Lo del nivel a mi me lo hace mucho ultimamente, me parpadea cada vez más a menudo al poner el contacto, que es la señal de avería del sistema de medida.

Saludos.

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Hola! En cuanto a la carcasa, yo la compré en ebay, me costó muy barata.

Aqui tienes un buen sitio donde comprarla, a menos de 10 euros con gastos de envio incluidos:

http://cgi.ebay.es/Peugeot-207-307-407-Carcasa-llave-funda-mando-2-BOTONES-/330586447621?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf87cdf05

Yo la compré en ebay a un vendedor de Gran Bretaña, pero vamos, que es lo mismo, este mejor que está en España y tardará menos en el envio.

Saludos!

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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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