Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Esto es un precio justo o timo?


zico

Mensajes recomendados

Lo primero bienvenido, tenemos un apartado de presentaciones por si quieres pasar y echarle un ojo ;)

Lo segundo que caracteristicas tiene cada uno de los coches. tienen aun garantia de que mes y de que año. el de 7000 si es de principios del 2010, le queda medio año. el de 10000 de cuando es.

Creo que para comparar un coche hay muchos factores, tema de garantia que le quede, km que tenga reales, revisiones, motor, version, extras, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 206+ es un 206 al que le han hecho un reestiling usando algunas piezas del 207.La versión 1.1 de 60cv antes de la crisis,rondaba los 9500€ (estube a punto de comprarlo).Ahora segurisimo que es más barato.

Visita todos los concesionarios que puedas,por 8000€ puede que saques este modelo nuevo,eso sí el más básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios que diferencia de precio, bueno con el aire serian 9500 y eso de autocasion que es un concesionario por internet?? , porque si luego hay que pagar el coste de trasnporte a tu ciudad..

Autocasión es un portal de internet donde tanto particulares como empresas anuncian vehículos.

Ese que has puesto de 7.000 euros lo vende un particular.

La diferencia al comprar de segunda mano entre comprar a empresa o a particular es que la primera está obligada a darte 1 año de garantía como mínimo, por ley, mientras que el particular no, salvo que le quede garantía oficial al vehículo y podrías acogerte a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no ha cambiado la ley,un particular también debe de ofrecer garantía,en este caso de 6 meses y solamente contra vicios ocultos.

Eso sí,siempre contrato de compra-venta,sino,no hay garantía.

Eso es cierto, pero vete tú al particular de turno a pedirle garantía. Vamos, me da la risa. Te veo metiéndote en pleitos y demás.

Vamos que hasta en un concesionario te pueden buscar las cosquillas y decirte que muchos elementos son de desgaste o mal uso, incluso comprándolo nuevo, por ejemplo, mal desgaste de las ruedas por alineado, que se te fundan las bombillas a diestro y siniestro como ocurría con los 307...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no ha cambiado la ley,un particular también debe de ofrecer garantía,en este caso de 6 meses y solamente contra vicios ocultos.

Eso sí,siempre contrato de compra-venta,sino,no hay garantía.

Eso es cierto, pero vete tú al particular de turno a pedirle garantía. Vamos, me da la risa. Te veo metiéndote en pleitos y demás.

Vamos que hasta en un concesionario te pueden buscar las cosquillas y decirte que muchos elementos son de desgaste o mal uso, incluso comprándolo nuevo, por ejemplo, mal desgaste de las ruedas por alineado, que se te fundan las bombillas a diestro y siniestro como ocurría con los 307...

Sí,desde luego las reclamaciones nunca son fáciles,pues imaginemos el caso de un particular.

Desde luego habrá que recurrir a la vía judicial en tal caso,pero tenemos las de ganar creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he visto, un 206 Plus (que es un 206 con retoques del 207) como ése matriculado el 2010 con pocos kms y de concesionario oficial rondará sobre unos 8500 euros. Yo por un poco más cogería el 207, mejor coche en todos los sentidos, aunque algo mas caro. Si compras ese 206 nuevo para estrenar, normal que te salga por esos 10 mil y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego habrá que recurrir a la vía judicial en tal caso,pero tenemos las de ganar creo yo.

hablamos de justicia española :unsure: no lo tengo yo tan claro, no me estrañaria que te tocase hasta pagarle los gastos de abogado y del juicio al vendedor. :dry:

Yo prefiero el refran de mas vale prevenir que curar, y casi comprarlo nuevo o de un concesionario que te da "cierta garantia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...