Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

usuario


jjcf

Mensajes recomendados

A mi como actueis los Moderadores me parecerá siempre correcto, mientras se haga desde el respeto a la otra persona.

Esta claro que SNAKE podría actuar de otra manera, pero esto es cosa de dos, y aunque este usuario se haya sentido ofendido, no me cabe la menor duda de que si su respuesta fuese más considerada hacia SNAKE, este no tendría problema en hablarlo con él.

Yo es que lo leo y me suena a niño enrabietado.

No si eso esta claro, yo digo que lo habria puesto un poco mas suave porque lo conozco, pero su respuesta no me parece para nada correcta. Es lo que comentas, parece una rabieta de niño pequeño, y la verdad es que tienen sus añitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces ahora damos favoritismos a los usuarios? Debemos darles un trato preferencial o distinto según su aportación?

En ningún momento le he faltado al respeto ni le he dicho nada ofensivo para que me mande ese primer privado.

Voy a repetir que no estamos obligados a proporcionarle un link con lo que busca,que lo haga él que es el interesado.Es un tema cansino como la "elección de neumaticos",hay muchisimos temas abiertos y no cuesta nada postear en uno de esos ya abiertos preguntando si no se encuentra lo que se busca.

Vuelvo a repetir que es muy fácil abrir un tema y esperar que conteste alguien en vez de perder tiempo buscado la respuesta en el foro,basta decir que no sabía como se usaba el buscador,ni se había leído tampoco las normas por lo que parece.

Yo en cuanto a mí,no pienso tolerar a nadie que se esconde en un ordenador que me exiga nada,ni él pagando ni yo cobrando,esto es todo un acto desinteresado por parte de todos y es inadmisible un comportamiento así.

Podeis estar de acuerdo o no estarlo con lo que hemos dicho todos hasta ahora,y podeis dar vuestra opinion con total libertad,no tomeis lo que acabo de decir como algo atacante,no quiero que lo parezca.

Y por supuesto,seguid opinando todo lo que querais que para eso estamos,intercambiar opiniones sin malos rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, no nos cabreemos eh! :blush: Creo que todos estamos de acuerdo con la menera de actuar de unos y otros. Si nos enfadamos entre nosotros mal lo llevamos. :pinch:

Por eso mis últimas líneas,no quiero parecer cabreado o enfadado con ningún moderador.No es esa la situación.

Por supuesto,acepto de buen grado las críticas en todos los apsectos sobre éste tema.

Y vuelvo a repetir que no me siento ofendido o cabrado por el ceomentario de ningún moderador,espero que los demás lo tomen igual que yo,no pretendo crear un mal ambiente tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni mucho menos snake, mi intencion no es tampoco criticar tu labor ni la de ningun moderador, faltaria mas. Tienes toda la razon que no se debe dar trato preferencial a ningun usuario, debemos ser imparciales independientemente del usuario, mi comentario solo va dirigido a que, tratandose de una persona a la que conozco personalmente, lo hubiera hecho de otra forma. ;)

Aun asi, la reaccion de Jose Luis no es apropiada ni por asomo, y yo le hubiera mandado al carajo si conociendome como me conoce, me escribe eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días moderadores y admin!

Os voy a dar mi humilde opinión, desde el día que entré fuí un usuario puñetero porque lo primero que hice fue postear sin presentarme ni buscar y la gente se portó de PM conmigo, tanto los usuarios como los moderadores; qué hice? seguir las normas y no me puse como un "energumeno" porque me habían dicho que debía seguir las normas.

Después pasé al "lado oscuro" y quería devolver el buen rollo que me había dado hasta el momento y comenzó mi andadura, me econtre con un usuario de Ibiza (creo) un tal Javi que tenia un 307 azul completamente tuneado, hasta le tenia en el messenger; un día se saltó las normas y se lo puse (de buen rollo) en el hilo, que me encontré con esto? que me escribió en el messenger todo "indignado" diciendo que de mi no se podia esperar lo que habia hecho y que no me volvería a hablar. Me dejó tocado, la verdad, pero tampoco lo conocía en persona por lo que a otra cosa.

Con esto no quiero decir que ahora sea un ogro pero que desde el respeto todo se hace mejor, si la persona te entra mal, se ha equivocado de pleno y desde el respeto se "le manda lejos".

En definitiva, mi apoyo va para todos, si lo haceis poniendo un enlace perfecto, si no también. Si quieren un esclavo que se lo compren, aquí es por "amor al arte".

P.D.: vaya tostón que he puesto ;)

P.D.2: sigo por aquí aunque no me veaís mucho. Para lo que necesiteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has dado en el clavo PaMpi. Yo creo que hagamos lo que hagamos, siempre somos respetuosos. Nunca decimos: "oye tu, pesado, a ver si lees las normas que ya estamos cansados de que paséis de todo" (PD: omito palabrotas, que también sería posible ;-) ).

Es decir, que el simple hecho de pedirle que use el buscador o lo que sea (pongamos enlace o no, eso ya es personal de cada uno), debe tener una respuesta respetuosoa por parte del usuario, pues tiene que entender que tu estas ahí, desinteresadamente, para ayudarle.

Si un usuario no comprende eso, pues no podemos darle opciones.

Fijaos: yo he sido recriminado en muchos foros por no cumplir las normas (a todos nos pasa), y os aseguro que a veces ha sido en plan bronca (sin faltarme al respeto eso si), y no he tenido inconveniente en contestar amablemente (incluso discrepando si fuese necesario) y todo ha ido por sus cauces.

Yo creo que a la gente que como nosotros hace este "trabajo" se le debe valorar y no exigir, y para mi esa valoración pasa por el respeto y la comprensión, ya no pido más.

Y es que no entiendo actitudes que vienen de gente adulta tipo rabietas. o como juliaars, que ni contesta, y se registra como otro usuiario y punto. Hombre! no cuesta nada contestar o reconocer algo o pedir perdón...

Y luego ya están los que atacan directamente y reclaman sus derechos (no adquiridos por supuesto). ¿Recordais a piri6es y SICOMANTIS? (y es más, creo que alguno tenéis trato con ellos). Pues despues de acusarme de ladrón y estafador, y de reclamar su derecho a decidir porque decían que la página no sería posible sin usuarios como ellos, pues no dan señales de vida, y sus aportaciones han sido nulas, incluso comprometiéndose en cuerpo y alma a colaborar ( lo siento, tenía que decirlo, esta espinita la tengo muy clavada). Y más tipo de usuarios... Ya los iremos conociendo.

Bueno, ya también me he extendido... creo que dejaré el psiquiatra y usaré este foro... me va mejor mentalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
Buenas noches moderación :silly:

Mirad este usuario,es nuevo,es ruso,postea un raro mensaje en los hilos de menú gps de tomayax.

Querrá decir que no hay enlaces para descarga?

Querrá vender los menús ? :laugh:

Ha reportado esos dos mensajes.

a mi si me sale para descargarmelos:

aparece este enlace:

www.multiupload.com/VU3Y1X0I5E

pulsando "Advertencia: Spoiler!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

¿os parece un poco de morro poner lo siguiente en la firma?

Por venir aJAZZTEL de mi parte, consigue 30 € DESCEUNTO en tu 1ª factura que te descuenta jazztel + 15 € que te doy yo + Info para conseguir un 12% de descuento en cuota de ADSL para siempre.PRIVADO SI INTERES

es lo que tiene el usuario caisit, y esque me ha chocado verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como podeis ver en el siguiente hilo el usuario davidns publica su número personal de teléfono

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/553-diagnostico-reprogramaciones/154213-reprogramaciones-alientech-davidns-bugatron.html?start=320

Aunque según la normativa:

8.2.- El WEBSITE no se hace responsable de los perjuicios provocados por el intercambio de datos o información entre USUARIOS, los cuales deben ser conscientes en cada momento de los riesgos que corren en estos casos.

No se , no veo muy normal poner números de teléfono para que lo vea cualquiera "aunque cada cual verá" por ello le he mandado el siguiente privado:

Buenas sólo te escribo para decirte que yo personalmente no pondría mi número de forma pública, lo enviaría por privado, por tema de seguridad y privacidad. No sea que alguien lo vea y te empiecen a molestar o mandarte propagandas,......

No se que os parece si debería seguir el número o eliminarlo añdiendole una nota de "es por tu privacidad". Yo no soy moderador de ese apartado asique mas que el privado no puedo hacer. Bueno ya diréis en estos casos como proceder, si mantenerlo, borrarlo, o solicitarle que lo edite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, lo del teléfono se lo borro ahora de la firma.

Davisns es un beterano en este foro y como empezó de los primero ofreciendo las reprogramaciones a fecha de hoy no se le exige las condiciones que a otros para evitar abusos. Sin embargo, creo que podríamos proponerle que en vez de poner esos datos en la firma, ponga en la misma un enlace a su hilo de reprogramaciones... Por ahora ya he modificado yo la firma y le he enviado un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Davidns no se lo ha tomado muy bien, este es su mensaje en el foro

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/553-diagnostico-reprogramaciones/154213-reprogramaciones-alientech-davidns-bugatron.html?start=330#231828

Y estos los privados que nos intercambiamos:

admin

Hola Davis, hemos modificado tu firma. creemos que es mejor poner un enlace a tu tema de reprogramaciones, así cumplimos mejor las normas del foro. Además eliminamos tu número de teléfono por temas de seguridad.

davidns

No me parece justo,pero es tu foro

No me parece correcta su postura y su comentario en los mensjaes privados y más cuando se le ha dado un trato preferencial en lo de las reprogramaciones y en el foro ya que es uno de los usuarios veteranos del foro.

Buga, tú lo conoces y quizás puedas comentar si la actuación de modificar su firma te parece errónea.

En cualquier caso aquí entráis vosotros como Moderadores para decidir. Yo sigo pensando que su trayectoria en el foro y en la web le abala para que tenga un trato preferente por nuestra parte pero bueno... quizás las cosas deben hablarse en orto tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta mi contestación de hace un momento:

davisns, creo que te equivocas. Siempre hemos mantenido un trato preferencial hacia ti y tus reprogramaciones en el foro. No creo que sea como para adoptar esa postura en el foro. Si consideras que debemos hacerlo de otra forma o que nos hemos equivocado nos lo dices y ya está; lo discutimos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que quede claro, le borré el teléfono de la firma y en la misma puse un enlace a su tema de reprogramaciones, que además es un tema fijo en la categoría. Si no ponés inconveninente en que siga poniendo publicidad en la firma se le recupera y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, estaba leyendo los correos de notificación desde el móvil y por fin he llegado a casa para poder dar mi opinión.

Yo entiendo que cuando alguien pone su teléfono en un foro de internet, ya asume las "consecuencias" que puede acarrear el publicarlo.

Y tampoco podemos ser mas Papistas que el Papa, si las normas dicen que la Web no se hace responsable de los prejuicios que puedan ocasionar estos actos, entiendo que la web solo se limita a eso, ya que en ningún momento dice nada de que no permitirá que se publiquen telefonos moviles.

Cierto es que por otra parte está el asunto de las firmas con publicidad, pero, no se, y no lo digo porque yo conozca a David y me lleve bien con él, ya son casi 5 años los que lleva con su numero de telefono en la firma y nunca ha pasado nada.

Bueno, a lo que voy. Ya lo he dicho muchas veces por aqui, pero creo que los privados y tal siempre son "frios", a ver si me explico. Juan me puede decir una cosa a mi con toda su buena intención y yo tomarmelo a mal o viceversa, ya sea por que hayamos tenido un mal dia, porque estemos acelerados y lo leamos/escribamos deprisa y corriendo. Es por esto que entiendo que no se deben tomar tan a la tremenda lo que se lee (salvo en casos contados y manifiestos como algunos en los que se han dirigido a algun moderador con unas formas que para que)

Ale ya dejo de enroyarme, que me voy por las ramas, jeje. Por mi no me importa que siga con el telefono puesto, pero insisto, aqui no es lo que diga un servidor, y no quiero ni haceros cambiar de idea ni nada por el estilo, esto se resuelve y se decide en consenso entre todos.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, vamos a aclarar un par de cosas porque no quiero entrar en un debate en este tema en concreto, que no nos va a llevar a nada:

1.- Ya avisamos de que no pongan ni teléfonos ni matrículas. Dejemos que cada uno asuma las consecuencias de hacerlo. Podremos avisarlos si queremos pero si no quieren borrarlo o no nos lo piden allá ellos. Así también nos podremos ocupar de otras cosas. Por lo tanto, que no pongan datos personales propios es recomendable y se les advertirá pero ellos verán.

2.- En cuanto a la firma, ya aclaro yo con Davidns que la modifique para que no se tan evidente la publicidad. Solo a el, por lo que ya comentamos, le permitimos usar la firma de esa manera, pero tampoco podemos dejar que se abuse tanto de las firmas, con textos tan extensos.

Aprovecho para aclarar, que hay gente que tiene webs en las firmas, y esas si se permite siempre que sean webs personales, es decir, webs que llevan ellos e que no son con ánimo de lucro o de hacer publicidad. por ejemplo Calculin pone la web de su club 407 en la firma, pro es una web como la nuestra y la lleva el... esto si se puede permitir.

Venga, si os parece dejamos el tema así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...