Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

usuario


jjcf

Mensajes recomendados

este usuario lo he editado los mensajes creo que habria que tomar medidas con el 

el hilo en cuestio editado

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/20332-cheap-jordans/#entry240144  

tenia dos 

aqui lo que ponia

"Is small black, I know that your wing can rise strong breeze, but don't play me.Is the line not?Qin Yu stares at wear wing of small black, helpless way.Is small black to start to match wing, immediately lake water was calm down and became gold Dan, self-discipline several tradition memories in of achievement the method ground is small black, at present vehemence more add Gu Ao relentless, Qin Yu also far and far wasn't a small black opponent now.
Cheap Jordans
"Eldest brother, I am just the alertness that trains you.I for the sake of how are you, this do you also blame me?"The small black voice rings out in the Qin Yu's brain.Qin Yu opens a fun way:"Like, now your spending a sky to rob is stronger than me, my at enmity with your Dou, I tomorrow evening also want Du to rob, treated I spend a sky to rob, self-discipline 《 stars changes 》, I make you know my severe."
Cheap Jordan Shoes
"《 The stars changes 》 ?Eldest brother, I but have the miraculous achievement method of many self - disciplines, unlike yours 《the stars changes 》 is bad."The small black satisfied wears a feather wings way.After becoming gold Dan, small black these more than two months again self-discipline some Mi methods, the oneself real strenght advances by leaps and bounds, at the moment but very self-confident.
Nike Air Jordans
Qin Yu Yi smiles:"Everywhere don't know when the time comes who Be getting more severe?"Since this day, Qin Yu cautiously read many books concerning self-discipline, 《the stars changes 》 is certainly to from beginning to end see a time, not only some formula for incantation self-discipline methods all record in the brain and connect at the beginning thunder Wei the self-discipline or Du rob ground some feeling Wus also the heart is in the brai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese que anda escribiendo en ingles????

 

Si escribe en un idioma que no sea español se le borra el mesaje y listo.  Por otro lado de que narices habla?

 

Lo del hilo para el nuevo 308 yo diría que no. Básicamente por tener la información concentrada de los 308, como mucho mucho se podría hace un subapartado dentro de el foro de 308, pero bueno, ningún restyling tiene o devería tener mas bombo de lo normal. El 206 y 206+ mismo foro,.............. Simplemente que cuando escriban en el foro de 308 digan tengo tal problema con el 308 modelo nuevo y listo. o que pongan en el título que ese hilo trata del nuevo. No es necesario un foro entero para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese que anda escribiendo en ingles????

 

Si escribe en un idioma que no sea español se le borra el mesaje y listo.  Por otro lado de que narices habla?

 

Lo del hilo para el nuevo 308 yo diría que no. Básicamente por tener la información concentrada de los 308, como mucho mucho se podría hace un subapartado dentro de el foro de 308, pero bueno, ningún restyling tiene o devería tener mas bombo de lo normal. El 206 y 206+ mismo foro,.............. Simplemente que cuando escriban en el foro de 308 digan tengo tal problema con el 308 modelo nuevo y listo. o que pongan en el título que ese hilo trata del nuevo. No es necesario un foro entero para eso

 

Yo apoyo eso de un subforo si bien esperaría un tiempo a que se calmara alguno.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

otro usuario le borro lo que pone

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/20476-fenfei-refining-their-wings/#entry240927

 

Weeping; grit your teeth, fightin indomitable fighting spirit to overcome adversity and become a winner. We should be brave to face adversity tribulations, use it to grind

Fenfei refining their wings, eventually to become a winner.

(1) Introduction "ancient celebrities and more suffering." Celebrities have become celebrities, mostly through adversity all the hardships. They face adversity, do not complain, do not misuse sigh cry; teeth and struggled with an indomitable fighting spirit to overcome adversity and become a winner. We should be brave to face adversity tribulations Fenfei use it to temper their wings, eventually to become a winner. (2) the fact that the arguments drawn the short straw Sushi Sushi, Song famous writer, painter. He was then "reformist" in some people charged with "derision affairs of state", "harboring evil intentions" were arrested and interrogated, almost gave their lives, known as the "Wutai poem."

After Exile Huangzhou. 1085 Ancestor died Zhezong throne, high Empress Regent. High Empress dissatisfaction of the new law, only use the old party immediately summoned. Sima Guang also back in power, Su Shi was transferred back to the capital, either in the book Scheeren, Hanlin, Zhizhi Gao and other staff. After a disagreement with the old party. The old ruling party after he exposed corruption were attacked, thus, he aroused fierce opposition from conservative forces, so again be false accusation. 1089, Su was again banished from Beijing, as prefect of Hangzhou. 1093, high Empress died, Zhezong ruling, again recall inward reform faction in power, political change students swerved straight Yan changes. Su second year in June, was demoted farther, dismissing it as Ningyuan Jun Jie Du Fushi, settled in Huizhou (now Guangdong Huiyang). Over later years exile. Another heavy blow to Su, AD July 26, 1101, the 66-year-old, who finally left the cheerful grief

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

a este usuario 

TonyF40

   le editado el mensaje en presentaciones ponia esto

 

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/20616-tony-presentacion/#entry241466

 

A partir del 15/7/14 soy colaborador sobre las coberturas tecnicas de viajes de Modena Tur que por supuesto lo hago ad honorem.

Hay 2 tours que fueron ideados en conjunto y no estan en Modena Tur y son muy interesantes.

Cualquier consulta sera respondida.

Facebook Antonio Ferraro

Mail [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Pacofuji es un pesado hasta decir basta.

 

Todos los días con la misma canción sobre cual es el color de su coche. Se le dice que mire en los archivos de pintura que tenemos y pasa del tema. jjcf le dice que en untaller de pintura lo sabrán y el pavo todabá con su cara dura dice que aún no se ha tomado esa molestia.

 

Para habernos matado :o  :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches ya se pasa con los comentarios y con su dichosa pintura ,creo que habra que tomar medidas con el que opinais

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21098-referencias-de-pinturas-para-el-309-vital-diesel/page-2

Vuelve a lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...