Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
juanillo14

Mi Pequeña Presentacion

Mensajes recomendados

Hola, antes que nada, daros la enhorabuena a todos por el gran trabajo que estais haciendo en el foro y en la web en general.

Soy Juan y como vereis soy nuevo en todo esto ademas de un fanatico de mi coche, en mi familia hay varios Peugeot, dos 307, un 406 y un 305. La verdad es que estan saliendo buenos en general. Como todos, me supongo, encontre la web fisgando por internet, buscando datos de mi 307, bricos, etc.

Poco a poco me voy haciendo mas con el temilla del foro y hoy por hoy es otro de mis vicios,jajaj.

Bueno, paso a contaros brevemente la historia de mi cochecillo: 307 1.6 HDI 90cv Restyling 2006

Fue adquirido seminuevo con apenas 7000km, hoy en dia tiene 130000 aprox y el motor esta bastante bien dentro de lo que cabe, unicamente le he cambiado los rodamientos de las ruedas traseras y las rotulas de direccion, piezas que mas o menos son de desgaste. Solo tengo un pequeño quebradero de cabeza, y es que mas en verano que en invierno y solo a velocidades (Eliminado)la direccion del coche trasnmite al volante unas vibraciones bastante incomodas. Estoy cansado de hacerle equilibrados, paralelos y demas y...nada no desaparecen.Lo tengo bastante asimilado por que segun he leido por ahi no soy el unico al que le pasa y no tiene solucion...que se le va a hacer.

Os dejo unas fotillos para que me digais que os parece. Un saludo

img0159tx.th.jpg

img0162jz.th.jpg

img0165na.th.jpg

img0163ts.th.jpg

img0178sp.th.jpg

img0176mo.th.jpg

img0175sm.th.jpg

img0172uf.th.jpg

img0169ov.th.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...