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nenyka

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Hola a todos!!!

Como me ha pedido uno de los moderadores voy a presentarme...

Soy Elena, de Zaragoza y hace una semana que tengo mi nuevo coche.

Es un 308 Active de color blanco; 1,6 e-HDI 112cv FAP Blue Lion y sólo espero poder disfrutarlo una vez que estén solucionados los problemillas que surgieron el primer día.

Ya aviso que no entiendo mucho de coches pero hago lo que puedo jeje!

Un saludo a todos :)

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Pues nada bienvenida al foro.

Ahora tendras que contarnos tus experiencias con ese motro que no hay muchas y es un motor que tiene que ir muy bien, es de los que tiene start-stop, no.

Un saludo

Buenass!!

El motor es un gustazo, no sé explicarlo a nivel mecánico, pero es un gusto conducirlo.

Con medio depósito (unos 30 litros) he hecho casi 500km, así que estoy encantada con el consumo (eso sí, cuando pasas de ***** el consumo se dispara, supongo que como en todos los coches), pero en ciudad es un mechero, no traga nada. A esto le ayuda el sistema que bien has dicho, el start-stop, que hace que el motor se pare cuando está en punto muerto a menos de 20km/h. El ordenador de abordo te va contando los minutos y segundos que ha estado el motor parado desde que has arrancado el coche. Parece mentira el tiempo que nos tiramos parados en los semáforos...

De momento, aparte del problema del freno de mano, no me quejo de nada!

Seguiré informando, ya que este verano le voy a dar ferrete.

Muakiss

Nota : Ojo con las normas

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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