Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Marconis

Problemas Peugeot 307 HDi 2004

Mensajes recomendados

Disculpen por hacer otro tema pero es que tengo tantos problemas con mi 307 que pensé que seria mejor detallarlos todos.

1-El marcador de aceite en ocasiones esta full, en ocasiones esta medio y otras veces esta intermitente en la pantalla, todo esto cambia un 70% de las veces cuando enciendo el 307 en el mismo día.

2-Los números de mantenimiento que te marcan cuando debes darle mantenimiento, bueno en ocasiones me marca 8,800 / 7,600 / 6,000 / 2,600 nunca se me ha puesto en negativo -8,800 / -7,600 / -6,000 / -2,600

3-Acabando de cambiar la correa de distribución, el filtro de aceito y varios sellos fui a la playa a unos 78kms de mi casa puse el vehículo en prueba y los coloque a mas de (Eliminado) todo perfecto, pero 5 horas mas tarde después de disfrutar la playa, de regreso a la ciudad el 307 cuando pasaba el cambio de 4ta a 5ta no respondía y en ocasiones en 4ta tampoco, tenia que tratar nuevamente como si estuviera en 3ra para que el 307 reaccionara, poco después el 307 no me dio mas problemas.

4-En ocasiones cuando coloco la llave para cerrar o abrir el 307 solo abre la del chófer y tengo que hacer un re juego para que abra todas las puertas.

5-En ocasiones el 307 no enciende por nada del mundo, tengo que olvidarme de el y tratar 20 minutos después y enciende.

6-Lo ultimo que me ha pasado es que en plena marcha el 307 se me apago y no quiso prender nunca mas, tratando de buscar el fallo, trate con la batería, probé todos los fusible con una punta de prueba (todos estaban bien) moviendo la caja de fusibles del lado del chófer de me prendieron las luces del tablero, los limpia parabrisas se encendieron, el trasero también, los cristales no bajaban y las luces intermitentes no querían ponerse, moví nuevamente la caja de fusible y se apago todo y pude colocar las luces intermitentes pero los cristales aun no bajan.

Trate con combustible le coloque mas, manipule la sobadera del diésel, yompie el 307 colocando el negativo en la carrocería para no afectar la comdora, trate prenderlo dándole un descanso y ya va para 2 días el 307 parado y aun no enciende.

Lo mas grande del caso es que fue mi regalo de cumpleaños que me hice lo compre el día 10 de julio, mi cumpleaños fue el 4 de julio, tenia un mazda 323 del año 2000 con motor 2002 y varias modificaciones personales y tuve que dar 1000 euro de diferencia y aun debo unos 500 euros para saldar el 307.

Por favor de rodillas les pido que me indiquen que hacer pues ya no se que pueda tener el vehículo

Nota moderador : No te has leído las normas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,primero de todo hay que leer las normas : http://www.clubpeugeot.es/ayuda/438-normas-de-uso.html

Hay que usar el buscador,prácticamente todas tus consultas ya están tratadas.

1- Medidor aceite

2- Actualizar BSI

3- No das detalles como kilometraje y motorización,habría que conectarlo a la máquina de diagnosis.Si has cambiado tú la correa posible desfase de la distribución.

4- Cerradura conductor

5- Posible problema Bujías precalentamiento o Com2000

6- Posible avería Com2000

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Disculpame SNAKE es que me pase 2 dias mirando casi todos los post del forum y muchas de las cosas que vi no era exactamente mi problemas pero, lo voy a leer para que no pase otra vez de verdad lo siento es que me siento frustrado :(

por cierto el 307 están 76,886 kilómetraje según indica la pantalla y me parece que es de 90cv, no se mucho en esa parta es la versión mecánica de 2004 turbo Diesel

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo me ceñiria practicamente a que todos los fallos estan ocasionados por la BSI

Ahora que lo dices,dejando aparte el medidor de aceite,es muy posible que todos los problemas estén relacionados con la BSI,quizás amigo Marconis deberías de empezar mirando esto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias de verdad!!! voy a buscar todo lo relacionado con eso para tener conocimiento y llevarlo a que me trabajen el 307 y que no me den cuentos para cobrarme mas dinero, también voy a a leer todo lo relacionado sobre el com2000 y com2003!!! ya luego pondré mis adelantos :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PK_307 ajaja te juegas tu coche :P lo dices porque vivo en santo domingo y no tengo forma de reclamarlo :P... aunque ahora que lo pienso tengo familiares en Leon :) creo que si podría buscar mi coche nuevo si no es la BSI!!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Lo primero yo tambien tengo un 307 hdi 90 cv del 2004

Lo segundo, una pregunta tonta ¿Has cambiado alguna vez la bateria? Cuando la bateria no anda muy fina hace cosas raras, no me estrañaria. Que muchas cosas sean de la bateria

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Lo primero yo tambien tengo un 307 hdi 90 cv del 2004

Lo segundo, una pregunta tonta ¿Has cambiado alguna vez la bateria? Cuando la bateria no anda muy fina hace cosas raras, no me estrañaria. Que muchas cosas sean de la bateria

Eso es lo primero... yo cuando está a punto de morir... me hace cosas raras, incluso apagones.... con la nueva ni rastro de problemas... primero lo barato... y luego mirar la BSI

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una pregunta a mis amigos conocedores :) la llave puede influir en todos estos problemas, ya que fui a un taller de Peugeot, lamentablemente solo trabajan mecánica y no problemas eléctrico pero el administrador me comento que tuvo inconvenientes parecidos al mio por problemas de llave. Yo tengo una copia, no la original y me comentaron que las copias en ocasiones se desconfiguran.

El caso es que esta persona me recomendó llevar el vehículo en una grúa a la casa oficial en mi país para que me pongan la comdora y me hagan una llave nueva, también me menciono no comprar llaves en blanco para luego ser configuradas porque estaría tirando mi dinero.

En fin, creen ustedes que la llave tenga que ver con todo esto?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las llaves solo pueden hacerse en el taller oficial,así que no sé que clase de copia será.

Sí que sería recomendable que tuvieses una llave original,pero los problemas que tienes no cuadran con la llave.

Edito : Volviendo a mirar tus problemas,el único que encaja sería los problemas de arranque con la llave,aún así no creo que sea debido a esto,pero ya que estamos podrías dar más detalles de que hace el motor cuando giras la llave?

Se acciona el motor de arranque ? Hace amagos de arrancar ? No hace nada?

Se borran los datos de fecha y hora de la pantalla ?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 6 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.
       
       
       
      • 25 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad