Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas Peugeot 307 HDi 2004


Marconis

Mensajes recomendados

Disculpen por hacer otro tema pero es que tengo tantos problemas con mi 307 que pensé que seria mejor detallarlos todos.

1-El marcador de aceite en ocasiones esta full, en ocasiones esta medio y otras veces esta intermitente en la pantalla, todo esto cambia un 70% de las veces cuando enciendo el 307 en el mismo día.

2-Los números de mantenimiento que te marcan cuando debes darle mantenimiento, bueno en ocasiones me marca 8,800 / 7,600 / 6,000 / 2,600 nunca se me ha puesto en negativo -8,800 / -7,600 / -6,000 / -2,600

3-Acabando de cambiar la correa de distribución, el filtro de aceito y varios sellos fui a la playa a unos 78kms de mi casa puse el vehículo en prueba y los coloque a mas de (Eliminado) todo perfecto, pero 5 horas mas tarde después de disfrutar la playa, de regreso a la ciudad el 307 cuando pasaba el cambio de 4ta a 5ta no respondía y en ocasiones en 4ta tampoco, tenia que tratar nuevamente como si estuviera en 3ra para que el 307 reaccionara, poco después el 307 no me dio mas problemas.

4-En ocasiones cuando coloco la llave para cerrar o abrir el 307 solo abre la del chófer y tengo que hacer un re juego para que abra todas las puertas.

5-En ocasiones el 307 no enciende por nada del mundo, tengo que olvidarme de el y tratar 20 minutos después y enciende.

6-Lo ultimo que me ha pasado es que en plena marcha el 307 se me apago y no quiso prender nunca mas, tratando de buscar el fallo, trate con la batería, probé todos los fusible con una punta de prueba (todos estaban bien) moviendo la caja de fusibles del lado del chófer de me prendieron las luces del tablero, los limpia parabrisas se encendieron, el trasero también, los cristales no bajaban y las luces intermitentes no querían ponerse, moví nuevamente la caja de fusible y se apago todo y pude colocar las luces intermitentes pero los cristales aun no bajan.

Trate con combustible le coloque mas, manipule la sobadera del diésel, yompie el 307 colocando el negativo en la carrocería para no afectar la comdora, trate prenderlo dándole un descanso y ya va para 2 días el 307 parado y aun no enciende.

Lo mas grande del caso es que fue mi regalo de cumpleaños que me hice lo compre el día 10 de julio, mi cumpleaños fue el 4 de julio, tenia un mazda 323 del año 2000 con motor 2002 y varias modificaciones personales y tuve que dar 1000 euro de diferencia y aun debo unos 500 euros para saldar el 307.

Por favor de rodillas les pido que me indiquen que hacer pues ya no se que pueda tener el vehículo

Nota moderador : No te has leído las normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,primero de todo hay que leer las normas : http://www.clubpeugeot.es/ayuda/438-normas-de-uso.html

Hay que usar el buscador,prácticamente todas tus consultas ya están tratadas.

1- Medidor aceite

2- Actualizar BSI

3- No das detalles como kilometraje y motorización,habría que conectarlo a la máquina de diagnosis.Si has cambiado tú la correa posible desfase de la distribución.

4- Cerradura conductor

5- Posible problema Bujías precalentamiento o Com2000

6- Posible avería Com2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpame SNAKE es que me pase 2 dias mirando casi todos los post del forum y muchas de las cosas que vi no era exactamente mi problemas pero, lo voy a leer para que no pase otra vez de verdad lo siento es que me siento frustrado :(

por cierto el 307 están 76,886 kilómetraje según indica la pantalla y me parece que es de 90cv, no se mucho en esa parta es la versión mecánica de 2004 turbo Diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero yo tambien tengo un 307 hdi 90 cv del 2004

Lo segundo, una pregunta tonta ¿Has cambiado alguna vez la bateria? Cuando la bateria no anda muy fina hace cosas raras, no me estrañaria. Que muchas cosas sean de la bateria

Eso es lo primero... yo cuando está a punto de morir... me hace cosas raras, incluso apagones.... con la nueva ni rastro de problemas... primero lo barato... y luego mirar la BSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta a mis amigos conocedores :) la llave puede influir en todos estos problemas, ya que fui a un taller de Peugeot, lamentablemente solo trabajan mecánica y no problemas eléctrico pero el administrador me comento que tuvo inconvenientes parecidos al mio por problemas de llave. Yo tengo una copia, no la original y me comentaron que las copias en ocasiones se desconfiguran.

El caso es que esta persona me recomendó llevar el vehículo en una grúa a la casa oficial en mi país para que me pongan la comdora y me hagan una llave nueva, también me menciono no comprar llaves en blanco para luego ser configuradas porque estaría tirando mi dinero.

En fin, creen ustedes que la llave tenga que ver con todo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llaves solo pueden hacerse en el taller oficial,así que no sé que clase de copia será.

Sí que sería recomendable que tuvieses una llave original,pero los problemas que tienes no cuadran con la llave.

Edito : Volviendo a mirar tus problemas,el único que encaja sería los problemas de arranque con la llave,aún así no creo que sea debido a esto,pero ya que estamos podrías dar más detalles de que hace el motor cuando giras la llave?

Se acciona el motor de arranque ? Hace amagos de arrancar ? No hace nada?

Se borran los datos de fecha y hora de la pantalla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...