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svr88

Ruidos delanteros 307

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No es nada nuevo..

He estado todo la semana buscando y buscando de donde viene el jodido ruido de los cojo***.

Me tiene frito ya..

Es como si algo golpeara a la chapa..

He revisado todo..no hay nada roto ni suelto..solo me queda desmontar los amortiguadores y mirar en que estado están las cazoletas.

puede ser que tenga la goma gastada,no seria nada del otro mundo..ya que tiene 317000kms.

Y otro problema, al frenar se nota una vibración fuerte en el volante..y la creo que es el disco derecho de freno..se habrá doblado.A comprar uno nuevo..

Pues bueno,si alguien le ha pasado lo mismo..que ha hecho para solucionarlo?

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El golpeteo que comentas puede ser las barras estabilizadoras,es algo común en los 307 antes del restyling : http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/134059-igolpes-en-la-suspension.html

La vibración al frenar se trata de los discos de freno,te toca cambiarlos.

Para solucionar el tema de la barra estabilizadora échale un ojo a la zona de bricos.

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Hoy mismo he desmontado la barra..y cambiado las gomas y engrasado/revisado de todo..y nada!

por eso me parece que puede venir de los amortiguadores..

Otra cosa que he pensado hacer es desmontar/soltar la barra y probar si hace ruido..

Y los frenos..a cambiarlos.

Gracias..

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Las barras suelen acentuar su golpeteo cuando se ha mojado el coche a causa de lluvia.

Recuerdo también que las copelas de los amortiguadores emitían algún tipo de ruido,por el foro hay algo al respecto.

Si los amortiguadores son los de serie ya estarán "hechos polvo" :laugh:

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muchas gracias,pero estoy viviendo en Finlandia..un poco lejos :).

Los cambiare yo..tengo bastante experiencia en mecánica.

Ademas,uno se siente tan a gusto cuando ha arreglado su propio coche.

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Yo tuve problema con ruidos que parecian campanita de un gato jejejeje y fueron 2 cosas...

1... que se me cayeron 2 mini-tornillos que lleva la protección metálica del carter y entonces vibraba...

2... que la pieza 362313 - Protector que cubre la rótula ya estaba floja y no embonaba al 100% así que la cambie y cero ruidos... ni cuando paso por camino empedrado

Del tema de frenar, desgaste irregular de balatas debido a discos gastados, si nunca haz rectificado, lleva a un taller a rectificar tus discos antes de cambiarlos y revisa el estado de tus balatas puedes lijarlas para emparejar y queue todo vaya de maravilla, tambien cambia los tornillos del caliper son 4, de hecho en eBay encuentras "Kit de reparación de caliper o pinzas de freno" que incluye los tornillos, las gomitas del caliper el pistón, la junta y cubre polvo de las pinzas!!!!! y todo a unos 5 Euros ah bueno y tambien cambia el líquido de frenos dot 4 por uno marca ATE...

Sale muy barato y te quedan de mega lujo... :laugh:

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Volviendo al tema de los ruidos, yo llevo tres semanas llevando el coche al taller y no me solucionan nada.

Hace cosa de un mes, me cambiaron los amortiguadores, y desde entonces, a veces me hace un ruido como una carracla, y se oye sobre el lado derecho delantero. Cuando lo llevé me cambiaron unas vieletas, pero resulta que nada de nada, luego lo volví a llevar y me dijeron que era la rejilla delantera que estaba suelta, y hoy lo he vuelto a llevar y me han dicho que son los plásticos que hay debajo de la aleta, y que le han puesto bridas de plástico a esos y al cubrecarter, pero que no me preocupara que no es nada importante. Pero el ruido me mosquea, estoy por llevarlo a otro taller. Espero que haya alguien que le haya pasado algo parecido.

Un saludo,

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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