Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chirria el volante pero no el de motor


xavi_l

Mensajes recomendados

A mi en algún momento me ha pasado pero se ha ido solo.La columna del volante lleva mucho cableado y dos piezas de corcho que cubren el hueco.Puede que te esté rozando con algo, pero si te molesta y no "se pasa" ya sabes... al concesionario, que eso es una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo siento, a mi me pasa cada año mas o menos. La sensación es que una barra de la dirección rozara con una goma. Pero mi problema es una pequeña fuga en la bomba de la dirección asistida, tan pequeña que tengo que rellenar cada año; incluso la dirección se vuelve un poco dura (claro, por falta de liquido) y en los topes hace más ruido, este es el momento en el que tengo que rellenar y solucionado por un año. Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone??????Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!Los 307, al llevar la bomba de direccion electrica llevan el fluido LDS, que es verde. Otros coches con la bomba de direccion movida por correa llevan el SD33 ó ATF que es rojo. ¡¡¡¡NO ECHEIS EL ROJO, QUE NO VA BIEN Y PUEDE HACER DAÑO A LA BOMBA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN ERROR:Javi Publicado: Mie Mar 23, 2005 12:34 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- Pues lo siento, a mi me pasa cada año mas o menos. La sensación es que una barra de la dirección rozara con una goma. Pero mi problema es una pequeña fuga en la bomba de la dirección asistida, tan pequeña que tengo que rellenar cada año; incluso la dirección se vuelve un poco dura (claro, por falta de liquido) y en los topes hace más ruido, este es el momento en el que tengo que rellenar y solucionado por un año. Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!! Los 307, al llevar la bomba de direccion electrica llevan el fluido LDS, que es verde. Otros coches con la bomba de direccion movida por correa llevan el SD33 ó ATF que es rojo. ¡¡¡¡NO ECHEIS EL ROJO, QUE NO VA BIEN Y PUEDE HACER DAÑO A LA BOMBA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero rugido... que se te cruzan los cables :D , que peu307 habla del aceite de la dirección asistida, no del refrigerante.

Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!

El color no importa. Fíjate en el tanto por ciento de la mezcla con agua. Te lo debe indicar en el manual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...