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xavi_l

Chirria el volante pero no el de motor

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A mi en algún momento me ha pasado pero se ha ido solo.La columna del volante lleva mucho cableado y dos piezas de corcho que cubren el hueco.Puede que te esté rozando con algo, pero si te molesta y no "se pasa" ya sabes... al concesionario, que eso es una chorrada.

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esto lo hace: ahora si, ahora no ahora si, ahora no ahora si, ahora no ahora si, ahora no vamos que cuando quiero escuchar para mirar donde es no lo hace y cuando ando con prisas, enpieza el ruidito pero esperaremos a que lo haga siempre y luego ya le daremos caza......Gracias y saludos........

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Pues lo siento, a mi me pasa cada año mas o menos. La sensación es que una barra de la dirección rozara con una goma. Pero mi problema es una pequeña fuga en la bomba de la dirección asistida, tan pequeña que tengo que rellenar cada año; incluso la dirección se vuelve un poco dura (claro, por falta de liquido) y en los topes hace más ruido, este es el momento en el que tengo que rellenar y solucionado por un año. Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone??????Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!

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Hola!!Cuando giraba a la izquierda o a la derecha chirrian y el taller me dijeron que era los rodamientos que estaban rotos y tuvieron que cambiar el delantero y trasero.Pero como tenia todavia lo de la seguridad plus, no me costó nada.Saludos!!

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Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!Los 307, al llevar la bomba de direccion electrica llevan el fluido LDS, que es verde. Otros coches con la bomba de direccion movida por correa llevan el SD33 ó ATF que es rojo. ¡¡¡¡NO ECHEIS EL ROJO, QUE NO VA BIEN Y PUEDE HACER DAÑO A LA BOMBA!!!!

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UN ERROR:Javi Publicado: Mie Mar 23, 2005 12:34 pm Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- Pues lo siento, a mi me pasa cada año mas o menos. La sensación es que una barra de la dirección rozara con una goma. Pero mi problema es una pequeña fuga en la bomba de la dirección asistida, tan pequeña que tengo que rellenar cada año; incluso la dirección se vuelve un poco dura (claro, por falta de liquido) y en los topes hace más ruido, este es el momento en el que tengo que rellenar y solucionado por un año. Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!! Los 307, al llevar la bomba de direccion electrica llevan el fluido LDS, que es verde. Otros coches con la bomba de direccion movida por correa llevan el SD33 ó ATF que es rojo. ¡¡¡¡NO ECHEIS EL ROJO, QUE NO VA BIEN Y PUEDE HACER DAÑO A LA BOMBA!!!!

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Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!

El color no importa. Fíjate en el tanto por ciento de la mezcla con agua. Te lo debe indicar en el manual.

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Pero rugido... que se te cruzan los cables :D , que peu307 habla del aceite de la dirección asistida, no del refrigerante.

Por cierto le pongo liquido para dirección verde (tambien lo hay rojo de densidad diferente) Alguien sabe que tipo de los dos se pone?????? Como el medidor del tapon es verde!!!!!!!!!!!

El color no importa. Fíjate en el tanto por ciento de la mezcla con agua. Te lo debe indicar en el manual.

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      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
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