Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
arkangelo

Cambio de radio de serie

Mensajes recomendados

Hola amigos, soy nuevo en el foro.

Me he comprado un 307 sedán del 2007 y para que, estoy contento con él. No me da ningún problema aunque tengo 2 incidentes que me parece son comunes en la serie.

1. El auto vibra en el volante cuando llega a velocidades de carretera que va de 110km a ***

2. La radio cd es una decepción, no lee mp3 y quiero cambiarlo, de preferencia instalar uno que lea incluso dvds + bluetooth, pantalla, gps, etc.

Para el 2do punto, quiero ir a la casa para consultar que modelos hay disponibles por aquí (soy de Lima - Perú) pero antes quiero la experiencia de ustedes. En la radio cd esta también el menú de funciones del auto, entonces es probable que se pierda estas funciones, incluyendo el control del timón, si es que cambio por otro equipo? o es que hay equipos específicamente para peugeot?, agradecería sus respuestas en base a sus experiencias, pues supongo que más de uno habrá cambiado su radio cd de serie en el foro, me importa saber si es que se pierden las funciones y si es que vale la pena o no.

Por último, donde encuentro el brico para desmontar los parlantes traseros, uno de ellos suena pésimo y quiero cambiarlo.

Saludos y gracias!!! :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respecto al punto numero 1, en principio no deberia darte problemas sino recuerdo mal creo haber leido que la velocidad maxima a la que podeis circular es a 100km/h.

De todas maneras como te dice snake utiliza el buscador, veras que hace poco el usuario pk_307 ajusto un tornillo que va en la parte inferior del coche en la direccion para ponerla un poco mas dura (no se nota nada en el volante) y quita las vibraciones. Creo recordar que hace falta eso sí una llave allen grandisima por lo menos de 18mm da anchura

Por cierto como te comenta SNAKE echale un ojo a las normas, no tardas mucho y veras que es muy util para utilizar cualquier foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad