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Pérdida de llaves


Ir a la solución Resuelto por Carlyle,

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Hola,

He perdido las llaves de mi coche (mando distancia), y mirando en el foro no hay información nueva acerca de obtener una nueva llave.

Por lo que he leído, se necesita llevar una tarjeta que se entrega en el concesionario al momento de la compra junto con las llaves, dado que el coche lo compre de segunda mano no venía con esa tarjeta y la persona a quien se lo compre tampoco la tiene.

Ahora, es posible ir a un conce y solicitar una nueva llave? Que precio puede tener? Y por ultimo, aparte de la casa oficial hay alguna otra manera de obtener la llave nueva?

Ah por cierto mi coche es un Peugeot 307 del 2004.

Saludos!!

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hoy en dia ya no hace falta la targeta cunado acudes a un taller oficial de peugeot a codificar o telecargar algo en la bsi sale el codigo con el ordenador de la casa peugeot

curioso, no lo sabia, es mas una vez que pensaban que tenian que hacerme una telecarga me dijeron que la llevase. :unsure: de todas maneras mejor para magu82 ;)

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hoy en dia ya no hace falta la targeta cunado acudes a un taller oficial de peugeot a codificar o telecargar algo en la bsi sale el codigo con el ordenador de la casa peugeot

curioso, no lo sabia, es mas una vez que pensaban que tenian que hacerme una telecarga me dijeron que la llevase. :unsure: de todas maneras mejor para magu82 ;)

tienes.

Piden llaves y targeta incluso para las revisiones,al menos a mí me lo pidieron.

Pero como dice JJCF ya saben el código conectandose al coche,no hace falta la targeta.

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Lo de la targeta se pide a los que se sabe que disponen de ella , como sabéis antes traían los coches, hoy no pero de todas maneras no hace falta llevarla.

El precio es lo que te han comentado y no hay mas remedio que pasar por la Peugeot.

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  • Resuelto

Es tal cual dice jjcf, se puede codificar sin tener la targeta de seguridad leyendo en la memoria de antiarranque dentro de la bsi, el código original de fabrica, con la llave nueva se copia de el duplicado el paso mecánico (esto lo haría un cerrajero que posea la maquina) y luego no necesariamente ir a un concesionario oficial que resultaria mas caro, sino a un taller especializado en la marca que tenga un scanner del tipo launch x431, lexia 3, dec superscan, con cualquiera de estos equipos es posible codificar la parte electronica de la llave nueva, hacer telecargas y reiniciar todos los sistemas y pienso que tendría un coste menor que en la concesionaria oficial que suelen dar duro con el lápiz y tal vez no tener una atención tan dedicada como un buen taller particular.

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