Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Erika1982

sonido burbujeante y pitido interior al acelerar

Mensajes recomendados

Buenas, soy propietaria de un 308 HDI 1.6 110cv, aún no tiene ni los 3 años y sólo 23.000km, el caso es que hace un par de días oigo al acelerar un sonido de burbujas en el interior del vehiculo en la parte delantera que finalmente acaba en un pitido finito e incomodo. Al vehiculo no le falta potencia ni he notado nada raro, el caso es que estos sonidos de nuevo no los hacia y estoy algo preocupada. A alguién le pasa lo mismo? llamé al taller y me dieron hora la semana que viene.. me gustaria saber si puedo conducir tranquila.

Muchisimas gracias

Nota moderador : Hola y bienvenida,no se pueden usar abreviaturas tipo sms,así mismo tenemos una sección de presentaciones que si quieres puedes usar para darte a conocer entre los usuarios del foro,un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra opción es que sea algo de la calefacción... en un Astra que tuve al encender se oía ruido de agua moviendose y era del radiador de la calefacción.

Comprueba que por la zona de los pies tanto del conductor y acompañante esté seco no vaya a ser eso...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo ya abrí un post con este tema. A mi me pasa desde el primer día y sólo ocurre cuando llevo el aire acondicionado funcionando o incluso un rato despues de haberlo desconectado, en invierno no se oye nada de nada. La sensación al acelerar es como si le soplaras a eso botijos de agua de la feria y cuando ya vas a levantar el pie del acelerador se escucha como un silvido. Yo lo he llevado 2 veces al concesionario y como dicen que va bien que lo siga probando a ver si se quita, si no, que me lo tengo que dejar allí unos días para que desmonten todo y le saquen las tripas y esa idea no me gusta ya que los mecanicos no aprecian el ruido que hace o no quieren reconocerlo. Ya he ido en alguna otra ocasión por otros temas y el servicio postventa no me a terminado de gustar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JaweB si es como un silbido muy muy fino, has de apagar la radio para esccharlo... el caso es que nunca me he quedado sin bateria ni le cuesta arrancar ni nada... tengo entendido que si falla el alternador la bateria no carga correctamente.

Crisis es exactamente como lo describes sólo que a mi no me lo hace siempre, ahora hace una semana que no lo oigo... despúes de leer tu comentario pasé de llevarlo a la peugeot... entre que ahora no se oye y que no me hace ni puñetera gracia que me desmonten todo el coche he pensado que mejor llevarlo cuando lo oiga.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
cuando ya vas a levantar el pie del acelerador se escucha como un silvido.
A mí me pasa algo parecido pero sólo lo del silbido. Cuando levanto el pié del acelerador suena como cuando silbas pero metiendo aire hacia dentro de la boca, y es un silbido muy corto. ¿Crees que eso puede ser del alternador, jaweB? O el silbido que tú comentas es un silbido contínuo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El que digo yo, notaríais que el silbido varia según las revoluciones del motor, pero ese silbido es el normal del alternador, y apenas es apreciable, por no decir que es algo raro de escuchar. Yo lo escucho en mi 307cc cuando es de noche, que hay poco ruido exterior, y al reducir sobre todo, pero ya os digo, notaríais variación según las revoluciones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...