Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sonido burbujeante y pitido interior al acelerar


Erika1982

Mensajes recomendados

Buenas, soy propietaria de un 308 HDI 1.6 110cv, aún no tiene ni los 3 años y sólo 23.000km, el caso es que hace un par de días oigo al acelerar un sonido de burbujas en el interior del vehiculo en la parte delantera que finalmente acaba en un pitido finito e incomodo. Al vehiculo no le falta potencia ni he notado nada raro, el caso es que estos sonidos de nuevo no los hacia y estoy algo preocupada. A alguién le pasa lo mismo? llamé al taller y me dieron hora la semana que viene.. me gustaria saber si puedo conducir tranquila.

Muchisimas gracias

Nota moderador : Hola y bienvenida,no se pueden usar abreviaturas tipo sms,así mismo tenemos una sección de presentaciones que si quieres puedes usar para darte a conocer entre los usuarios del foro,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo ya abrí un post con este tema. A mi me pasa desde el primer día y sólo ocurre cuando llevo el aire acondicionado funcionando o incluso un rato despues de haberlo desconectado, en invierno no se oye nada de nada. La sensación al acelerar es como si le soplaras a eso botijos de agua de la feria y cuando ya vas a levantar el pie del acelerador se escucha como un silvido. Yo lo he llevado 2 veces al concesionario y como dicen que va bien que lo siga probando a ver si se quita, si no, que me lo tengo que dejar allí unos días para que desmonten todo y le saquen las tripas y esa idea no me gusta ya que los mecanicos no aprecian el ruido que hace o no quieren reconocerlo. Ya he ido en alguna otra ocasión por otros temas y el servicio postventa no me a terminado de gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaweB si es como un silbido muy muy fino, has de apagar la radio para esccharlo... el caso es que nunca me he quedado sin bateria ni le cuesta arrancar ni nada... tengo entendido que si falla el alternador la bateria no carga correctamente.

Crisis es exactamente como lo describes sólo que a mi no me lo hace siempre, ahora hace una semana que no lo oigo... despúes de leer tu comentario pasé de llevarlo a la peugeot... entre que ahora no se oye y que no me hace ni puñetera gracia que me desmonten todo el coche he pensado que mejor llevarlo cuando lo oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando ya vas a levantar el pie del acelerador se escucha como un silvido.
A mí me pasa algo parecido pero sólo lo del silbido. Cuando levanto el pié del acelerador suena como cuando silbas pero metiendo aire hacia dentro de la boca, y es un silbido muy corto. ¿Crees que eso puede ser del alternador, jaweB? O el silbido que tú comentas es un silbido contínuo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que digo yo, notaríais que el silbido varia según las revoluciones del motor, pero ese silbido es el normal del alternador, y apenas es apreciable, por no decir que es algo raro de escuchar. Yo lo escucho en mi 307cc cuando es de noche, que hay poco ruido exterior, y al reducir sobre todo, pero ya os digo, notaríais variación según las revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...