Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antonioortega

El chiquitín del Club

Mensajes recomendados

Es tan tiernooooo, despues de ayudar en el parto me dejareis ser el padrino en el bautizo, ¿no?... YO LLEVO LA PEGATINA :wink:

Una chulada de coche y muy bonito el color, seguro que Nuria (y el gorrón que le quita el coche para ir a trabajar :P ) está encantada.

Habrá que ir organizando su primera quedada...

Abrazos,

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los buenos deseos y de veras me alegro que os guste. David, el color rojo es casualidad (es de segunda mano), pero si que nos gusta, si.

Si la próxima quedada es cerca (menos de 1000 kms.), lo bautizamos. Jose, sin duda, tú el padrino. La pegatina se la pones tú.

Juan, de momento tiene muy pocos kilómetros pero va de miedo. Quizá es menos versatil que tu 205 (más que nada por maletero) pero está a un mundo de él. Agil como pocos, con gran calidad -eso no me lo esperaba-, económico, cómodo y, sobre todo, divertidisimo de conducir.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos.

Ya tocaba. Os presento al más pequeñito de los miembros de nuestro Club. Al otro, ya lo conoceis. Hacen buena pareja.

c2g0141rn.jpg

Saludos. Jose

¡¡¡ Güaaaaaayyy .... !!! , es muy bonito y además como dicen por ahí arriba , se ve que os va el color "racing" :wink: .

¡¡¡ Que os salga mu güeno .... y sólo visiteis el Conce para las revisiones... !!! .

Igual dentro de 15 días nos acercamos a verlo en directo ..... ¡¡¡ ¿Que te parecería .... ?!!! .....¿ Estáis comprometidos el 1er. finde de Febrero... ? .

Ya te contactaré cuando sepa algo más concreto .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enhorabuena, nunca probé ninguno, pero tiene una pintaza.....ademas que seguro que es divertidisimo para ciertos recorridos.... :twisted:

de todos modos, cambiar el 127.... no hay quien te lo perdone.... :wink:

Un saludo, y a disfutarlo

P.d. el vts tiene clima??? si lo tiene voy a pensar en cambiar el mio 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos de nuevo por vuestros buenos deseos. A ver si hay suerte y todo va como debe ir. De momento no tiene tacha.

Es de gasolina (el motor más chiquitillo, el 1.1 de 61 CV, pero más que suficientes para el uso que le damos). Pocos kilómetros al día y la fiabilidad de estos motores (gracias a los super estudios del club) me hicieron decidirme por este motor. Además, va más que sobrado de bastidor.

Deivis, el VTS Plus tiene clima http://www.citroen.es/pdf/fichas_tecnicas/c2.pdf , y si ya este parece un kart, el VTS debe volver "Sordo" a quien lo conduzca.

images333gp.jpg

Tiene un tren trasero de alucine. En el mio blandito, pero muy juguetón. El VTS, mucho más duro y con un tren bastante más optimizado, seguro que quita el hipo. Por cierto, el 127 sigue por aqui...

Jose Cái, el primer fin de semana de febrero estamos a vuestra disposición. ¿Hace una quedada de tuneados? :twisted:

Saludos a todos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...