Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de mi 307


300Rober7

Mensajes recomendados

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Si, sobre todo envidia. Tatoo, anda, enseñale las llantitas... 8)

Eso de decirme que fardo me suena a envidia' date=' has sentido lo que yo no quiero transmitir, algo raro pasa no?[/quote']

lo ves? que me tiene que enseñar? tu crees que me dan envidia sus llantas? xDDDDD

Cuando kiera me pongo unas llantas nuevas, si no lo hago es porque me gustan las mias, creeeme.

Por cierto bien orgulloso estoy de tener manetas de elevalunas en las puertas traseras jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO no necesito presumir ni fardar de nada,alguno parece que si...

No pierdo en el tiempo en tonterias asi que...pero nada Jose,por cierto ya que lo dices, a ti te molan?

Igual no son de una aleacion tan buena como "otros" pero son las que me molaban y las que me podia permitir asi que habra que conformarse.

Un saludo

alguno parece que si si..... voy a fardar de unas llantas de plastico si... jajajaja pero no ves que lo digo como un dato a añadir?? es una impresion que tengo y que comparte mucha gente.

Las llantas del 307 de plastico cuelan bastante, quien se ria de ellas es porque si es un fardon... ya ves tu.... farda de haberse gastado la pasta en las llantas jejeje, yo tambien tengo la opcion de comprarlas, lo que pasa es que quizas no lo considere prioritario ni necesario porque las que tengo ya me molan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me estoy quedando un poco mosca con ciertos mensajes, y.... ¿Aqui hay algún problema personal entre varios miembros del foro no??? No me quiero meter donde no me llaman, pero....

mucho sarcasmo veo por el foro

ya me dira que he hecho yo... decir que mis llantas cuelan.... joer si lo llego a saber no digo lo de las llantas y ya de paso ni cuelgo las fotos porque para leer cosas asi pues como que paso.

Gracias a todos por joderme el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo un comentario, y con esto cierro mi participación en este y en cualquier otro post tuyo, ¿te has parado a pensar que a lo mejor tu eres el primero que has "jodido" tu propio post? Échale un vistazo a las formas de tus respuestas, igual tienen algo que ver.

Llevo varios años participando en este foro, y las polémicas y enfrentamientos se podían contar con los dedos de una mano. Desde tu aparición por aquí tema que tocas tema que acaba mal, y curiosamente siempre terminas enfrentado tu contra el resto de los foreros, a mi me haría reflexionar.

Saludos,

Jose.

Gracias a todos por joderme el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo un comentario, y con esto cierro mi participación en este y en cualquier otro post tuyo, ¿te has parado a pensar que a lo mejor tu eres el primero que has "jodido" tu propio post? Échale un vistazo a las formas de tus respuestas, igual tienen algo que ver.

Llevo varios años participando en este foro, y las polémicas y enfrentamientos se podían contar con los dedos de una mano. Desde tu aparición por aquí tema que tocas tema que acaba mal, y curiosamente siempre terminas enfrentado tu contra el resto de los foreros, a mi me haría reflexionar.

Saludos,

Jose.

Gracias a todos por joderme el post.

Pues mejor vuelve a hablar y explicame porque me he jodido yo mi propio post, porque qeu yo sepa no me he metido con nadie.

Lo que me haria a mi reflexionar es ir en plan que vais, no me meto con nadie y mira como acaban estos post, y todo porque? porque pienso diferente a vosotros y no lo respetias. Tema gasolina diesel, tema velocidad permitida, etc.... yo lo siento mucho pero me imagino que participar en este foro no implica tener todos la misma mentalidad, y mira como os poneis por cada cosa que digo... algo pasa si.... algo os pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...