Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me he comprado un 308 y me hacen un regalo


Danixk

Mensajes recomendados

¡Hola a todos! Resulta que esta semana me he comprado un 308, y bueno, el vendedor que me atendió me dijo que a los pocos días de recibir el coche estuviera pendiente a mi e-mail porque Peugeot me iba a enviar una encuesta. Pues bien, me aclaró que esa encuesta era para valorar cómo había ido la venta y demás (para hacer controles de calidad y todo eso), y que, si la contestaba completa y la mandaba a Peugeot, fuera al concesionario porque me iban a dar un regalo de agradecimiento.

¿A vosotros os pasó lo mismo? Y en tal caso... ¿qué regalo es?, porque el vendedor me dijo que merecía mucho la pena ir a por él, así que me ha dejado con la intriga.

Os lo pregunto para saber qué es lo que te regalan, y si realmente merece la pena.

Muchas gracias a todos :)

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad es que, hablando claro, no dan ni las gracias.

Yo cuando me compré mi primer coche, me hicieron también una encuesta, y el tipo estaba mirando muy descaradamente. Cuando llegué a la parte de si el comercial me había regalado algo puse que no... y el tío saltó como un resote para decirme:

"¿Como que no? Si te he regalado las alfombrillas, un juego de luces y el triángulo de emergencia?".

Tiene narices la cosa!, que tenga que agradecérselo como un regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que mi vendedor ya me dijo que el coche llevaba las alfombrillas, los triángulos, etc., y después nos comentó lo de la encuesta y el regalo posterior, así que no sé si será un regalo de verdad o una bula.

Decir también que también me ha regalado un Parrot con pantalla; todo eso antes de comentarme, ya digo, lo de la encuesta.

En fin... ya os comentaré cómo ha quedado la cosa, porque yo voy a contestar la encuesta, a ver si de verdad me dan algo más :D

Gracias por las respuestas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...
A mi, sin cachondeo, una botella de aceite de oliva, en un estuche con el logo Peugeot, la verdad que muy bonito.

Por lo menos, originalidad, en mi caso.

Todo sea que lo eche en la ensalada, y ésta sepa "TOTAL" :P :laugh:

:laugh:

Ese regalo si que nunca lo hubiera imaginado.

Por otra parte, nunca está de más pedir alguna cosilla al concesionario. :evil: Aunque lo mejor es pedir que te hagan un buen descuento, :whistle: sinó ir a otro concesionario de la marca a ver que precio dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas a mi cuando pedi el coche yo le queria en blanco y el vendedor me dijo que deberia esperar espere 2 meses y cuando me llamo me dijo que me le habian traido rodando desde bilbao yo le dije queue eso no era lo que me habia dicho y que yo no queria ese coche y despues de ir varios dias al cocesionario al final me le quede pero con una pequeña rebaja un parrot instalado y un gps garmin

Nota moderador : Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...