Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 SW. Asientos de segunda fila en tercera fila


edpoe1976

Mensajes recomendados

Hola, de nuevo, y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Estoy empezando a buscar asientos opcionales para el 307 SW (los de la tercera fila), por si alguna vez nos hicieran falta. Viendo lo caros que son, he preguntado en desguaces, y solamente he encontrado asientos de la segunda fila.

Mi pregunta es si son iguales los asientos de la segunda fila que te vienen de serie y los opcionales de la tercera fila; o si, al menos, todos son compatibles con los anclajes del maletero (la idea es pillar en desguace un par de asientos de la segunda fila y, sin quitar los que trae, instalarlos en la tercera, para hacer una combinación de 2+3+2). Es que creo que los opcionales son bastante más caros.

Ya sé que son bastante incómodos, pero sería solo para ocasiones excepcionales. ¿Qué experiencias tenéis al respecto?.

Un saludo, y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! la diferencia entre un asiento especifico para la tercera fila y uno de la segunda fila es que el de la segunda fila es un poco mas grande que el de la tercera fila. No es mala opcion colocar los asientos de la segunda fila en la tercera, van a encajar igualmente salvo lo dicho, son un poco mas grandes.Comentarte que para nada son incomodos lo unico que un adulto en tercera fila va con las piernas encojidas lo suficiente como para ir incomodo pero por el espacio que queda entre el asiento de la tercera fila y la segunda, es mas aconsejable que vaya un niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tercera fila es una opción poco práctica en el 307 SW.

Si quieres utilizar esa fila, lo mejor es que compres los asientos adaptados para esa fila, e incluso así, solo podrá ser utilizado por niños.

El espacio es reducido, así que te puedes imaginar como será si usas los de la segunda fila, que aún te ocuparán más espacio.

Sinceramente, el 307SW no es un 7 plazas "real".

Haz la prueba poniendo los de la segunda fila que tienes y trata de sentarte en ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 5 años después...

Perdón por comentar en un hilo de hace años pero me pareció el más adecuado, ahora tengo el coche en el taller y no puedo comprobarlo personalmente.

 

¿El asiento central que es más estrecho puede ponerse como asiento de la tercera fila? Tengo la oportunidad de comprar uno y si no me vale, pues no lo compro.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, admin dijo:

¿No tienes un 307?

Si tienes, lo mejor es que pruebes con tu propio asiento.

Si, pero como digo en mi comentario está en el taller y me surgió la oportunidad, el martes como muy tarde espero tener la respuesta por mi mismo, pero igual me quedo sin la oportunidad de comprar esos asientos.

 

Gracias de todas formas, a ver si alguien sabe algo, o si te suena haber visto esta duda en algún otro hilo.

 

Un saludo,

 

Le pregunté a un conductor con un 307sw y me dio a entender que los asientos de la fila central se pueden poner pero solo uno en el medio, para poder poner dos tienen que se los específicos de la tercera fila, me pareció extraño, pero puede ser...

 

 

Editado por Els81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. El asiento central de la segunda fila se puede poner en la tercera fila, pero solo en un lado, ya que al tener los anclajes de cinturón distintos (el derecho del izquierdo), no permite anclar el cinturón en uno de los lados (creo que no se puede en el lado del conductor, pero no estoy seguro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Els81 dijo:

Perdón por comentar en un hilo de hace años pero me pareció el más adecuado, ahora tengo el coche en el taller y no puedo comprobarlo personalmente.

 

¿El asiento central que es más estrecho puede ponerse como asiento de la tercera fila? Tengo la oportunidad de comprar uno y si no me vale, pues no lo compro.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo, 

Comprobado, como te ha dicho @rantolinbarriuso, solo se puede poner en un lado: en el lado del conductor.

El asiento central tiene una distancia entre sus enganches de 28cms y los laterales de 32,5 cms.

Puedes poner atrás uno central (pequeño) en el lado del conductor, o bien dos grandes uno a cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, entonces se podría poner en la tercera fila uno de los laterales y el central a la vez para hacer las siete plazas totales, ¿No?

 

Lo que ocurre es que esos dos tienen que ir siempre en una posición concreta, no se podrían cambiar derecha/izquierda entre ellos.

 

Una vez más muchas gracias.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente es como me deciais, atras se pueden poner el asiento central y uno de los laterales, o dos laterales. Por ahora solo he cogido uno lateral ya que necesito dos extra para llevar a los abuelos de paseo, pensaba que no quedaría nada de maletero, y aunque es minimo el hueco, si que permite por ejemplo llevar la sombrilla a la playa y alguna bolsa, las mochilas grandes supongo que iran entre los dos asientos del medio, o poner a tres en el medio y atras un solo asiento con hueco al lado para poner cosas.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...