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206xs

Presentacion y problema 206

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Hola, bueno ante todo presentarme en el foro que lo he encontrado de pasada y espero que podais ayudarme a solucionar un problema que llevo tiempo intentando solucionar que tiene mi 206 y no doy con lo que puede ser..

El modelo es un 206 xs 2.0 hdi 90cv y el coche lo que le pasa es que hay veces que lo arrancas y en ralenti empieza a subir y bajar de rpm de manera que a veces incluso se apaga. Si intentas acelerar el coche no reacciona por lo que acaba apagandose y cuando vas a arrancarlo hay veces que arranca bien y pasa otra vez lo mismo o hay veces que ni si quiera arranca. Cuando pasa un rato el coche ya va bien otra vez :unsure:

Despues le he metido la maquina para ver de que puede ser y no me detecta nada.

Lo he llevado a un taller de mecanica y cada vez me dicen cosas diferentes y el coche sigue igual y yo ya no se que hacer...

Sabeis de que puede ser??

Gracias y un saludo!

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A ver cuando dices "cuando pasa un rato el coche ya va bien otra vez" ¿te refieres a que una vez arrancado y circulando ya no hay problema? Entiendo pues que el problema es solo en frío.

¿En el taller no te han hecho nada, solo te han dicho posibilidades pero no has cambiado o modificado nada?

Yo apostaría por algún calentador o inyector (¿Cuantos Kms tiene el coche?). Pero bueno, lo mejor es un buen mecánico que te lo compruebe. Pueden ser muchas cosas.

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A ver cuando dices "cuando pasa un rato el coche ya va bien otra vez" ¿te refieres a que una vez arrancado y circulando ya no hay problema? Entiendo pues que el problema es solo en frío.

¿En el taller no te han hecho nada, solo te han dicho posibilidades pero no has cambiado o modificado nada?

Yo apostaría por algún calentador o inyector (¿Cuantos Kms tiene el coche?). Pero bueno, lo mejor es un buen mecánico que te lo compruebe. Pueden ser muchas cosas.

en frio no tiene por que, porque en caliente tambien lo hace a veces pero es menos comun.

y en el taller han cambiado varias cosas lo que no se es su nombre, limpiaron y cambiaron inyectores, bomba de gasolina, y lo demas no se como se llama.. y kms tiene 132000

Gracias por tu respuesta.

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Hola, yo creo que es justo lo queha puesto Snake en el título del tema, el ralentí, ¿los del taller te han cambiado todo eso y no te han reajustado el ralentí? Lo del cambio de inyectores está bien. ¿Qué máquina dices que le metiste al coche?, en principio te diría lo mismo que juan74es, como un buen mecánico no hay nada, lo que pasa que es dificil encontrarlos. En principio que te vuelvan a ajustar el ralentí. Saludos.

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Hola, yo creo que es justo lo queha puesto Snake en el título del tema, el ralentí, ¿los del taller te han cambiado todo eso y no te han reajustado el ralentí? Lo del cambio de inyectores está bien. ¿Qué máquina dices que le metiste al coche?, en principio te diría lo mismo que juan74es, como un buen mecánico no hay nada, lo que pasa que es dificil encontrarlos. En principio que te vuelvan a ajustar el ralentí. Saludos.

El ralentí no se puede ajustar,lo regula automáticamente la Ecu.

Si acaso se puede hacer una telecarga para volver a poner los parametros de fábrica a la Ecu,por si se hubiera variado esos parametros en el coche.

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      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
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      • 8 respuestas


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