Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Respostar en litros,verdadero o falso


SNAKE

Mensajes recomendados

Hola,hace ya bastante tiempo recibí un correo electrónico,en el que se explicaba que si se respostan por litros y no en euros,entran más litros.

Es decir,en vez de pedir "póngame 20 euros",pedir por litros,en fracciones de 30 creo recordar,30-60-90 etc.

Presuntamente,los ordenadores centrales de las gasolineras,ponen los litros exactos para cuando vienen las inspecciones,pero al pedir en euros,se entiende que es un usuario normal,por lo que te tangan litros.

El correo asegura que funciona,yo no digo ni que sea verdad ni mentira,es más no lo he probado nunca,entre otras cosas dado el cambiante precio de los combustibles,sería dificil medirlo con exactitud.

Que opinais al respecto?

Seguramente alguien haya recibido el correo mencionado,era una cadena de mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay un hilo escrito sobre esto. Usa el buscador. Es broma. :lol:

Lo mejor para no llevarse sorpresas es llenarlo siempre. ;)

Que susto :laugh: He mirado el buscador antes de abrir el tema y no he visto nada parecido,si hay algo dímelo y lo unimos.

Tiene sentido lo que dices,al llenarlo estamos pidiendo litros,pero el correo decía que tiene que ser expresamente fracciones de 30,no recuerdo porque :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado el correo electrónica en un foro de internet,dice lo siguiente :

Pide por litros y verás que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

Como evitar que te roben gasolina cuando la

Echas, y como es esto? .... Cuando vamos a echar gasolina siempre pedimos multiplos de dinero, segun nuestros bolsillos (50, 60, 90

Etc) o decimos 'llenelo' pues ahi esta la trampa , cuando el empleado 'programa' euros o solo activa el surtidor manda una señal al ordenador central de la gasolineria y este a su vez le envia al surtidor que despache litros de 900, 850 ó 800 mililitros en vez de 1000 que es un litro, a traves de un software especial; asi de triste.

Lo cual quiere decir que por cada '100 euros de gasolina en realidad recibes si tienes suerte 90, asi que haz cuentas cuanto te han robado en el ultimo año si repostas un promedio '100 euros' diarios = fácil entre 3,000 y 4,000 euros,esto multiplicalo por los millones de vehículos y ....

¿Como evitarlo? Cuando eches gasolina pide que te carguen multiplos de 20 litros (20,40,60 etc), no en euros, segun la capacidad de tu vehiculo, los surtidores pueden despachar por litros, ¿donde esta el truco?

Muy sencillo las cubetas verificadoras son de 20 litros exactos, cuando esto sucede el software recibe alerta que existe una posible revision oficial y ordena a la bomba mande los 1000 mililitros exactos que contiene un litro.

¿que pasaria si tu te quejaras que te estan robando? Muy sencillo el que te echa la gasolina lleva su cubeta 'de verificación y le indica al que está en la caja que le ponga 20 litros en tu presencia y ¡¡¡¡caramba!!!!! : le entran 20 litros exactos, entonces te dejan en ridículo y te vas con cara de tonto sin comprobar nada !.

Nos siguen y seguiran robando y robando hasta que despertemos.....

A mi si me consta y desde entonces pido por litros, asi que te dejo esto para que lo hagas, te sorprenderá y ojala que reenvies esto para difundirlo, compruebalo y haz tus cuentas..... De euros en les has dado miles.

Pide 20 o 40 o 60 litros cada que eches gasolina !!! No lo olvides.... Comprueba la diferencia en tu depósito.

Atentamente:

Un ciudadano que esta harto de que le robaran gasolina de euro en euro, con sus litros de menos. Ahora ya lo sabes y no lo guardes, corre la voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es verdad cuando viene un ispector a las gasolineras van con una garrafa de 20l clavados y tienen que llegar a esos litros o si no sancion para la gasolinera yo muchas veces hecho en litros es una put......... porque no te queda el importe exacto no son 20 euros ni 25 son 20,63 pero eso si te puedo asegurar que dura mas haciendo los mismos recorridos trabajo-casa-trabajo y en el llenado de la aguja sube mas como si hubieses llenado unos 10 euros mas por asi decirlo es mi experiencia y invito a la gente a que lo pruebe de verdad y que de opinion de la sensacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que susto :laugh: He mirado el buscador antes de abrir el tema y no he visto nada parecido,si hay algo dímelo y lo unimos.

Tiene sentido lo que dices,al llenarlo estamos pidiendo litros,pero el correo decía que tiene que ser expresamente fracciones de 30,no recuerdo porque :huh:

Cierto, lo habré visto en otro foro, mis disculpas. :blush:

Por cierto, ya que me he puesto a mirar temas hasta el año 2005 me he encontrado este que estaba ahí guardado y parece interesante. No sé si puede unir o va aparte:

http://www.clubpeugeot.es/foro/21-otros-temas/112430-buenos-consejos-para-ahorrar-al-repostar-combustib.html#112430

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, lo habré visto en otro foro, mis disculpas. :blush:

Por cierto, ya que me he puesto a mirar temas hasta el año 2005 me he encontrado este que estaba ahí guardado y parece interesante. No sé si puede unir o va aparte:

http://www.clubpeugeot.es/foro/21-otros-temas/112430-buenos-consejos-para-ahorrar-al-repostar-combustib.html#112430

mmmmm pues yo diria que el buscador se ha perdido un poco, porque yo estaria serugo de haber hablado esto y es mas rugido en el otro post tambien lo comentaba, pero efectivamente no lo veo. :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...