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franeric

Se cierra solo y empieza a pitar

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Hola anoche despues de guardar el coche en el garaje de casa, al cabo de una hora y media +- , sentimos pitidos desde arriba, bueno al principio creia que era algún vecino que iba a entrar al garaje (es entrada comunitaria y luego individuales), pero segui pitando de vez en cuando, al rato me viene mi mujer corriendo diciendome que el coche que pita es el nuestro y esta todo cerrado, bajo a verlo y efectivamente, la llave en el clausor, el bolso de mi mujer dentro (con la llave de repuesto), las ventanas hasta arriba y todo cerrado y esporadicamente empieza a pitar y encenderse la luz interior y los intermitentes, un SHOW, con la ayuda de un vecino que es mecanico conseguimos abrirlo sin romper nada, saco el bolso, le estoy dando las gracias por su ayuda y de repente empieza a pitar se suben solas las ventanas y se cierra, nos quedamos los 2 atonitos, menos mal que había sacado la llave del bolso, lo abrimos de nuevo, y se vuelve a cerrar todo, al final desconctarle la bateria y esperar a ver que me dicen esta tarde en la Peugeot, alguien le ha pasado y a que es debido.

gracias

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Hola, no estoy seguro, pero la bateria tiene 3 o 4 años, y el coche es del 2002 matricula BZT.

Ayer lo lleve a la Peugeot, y le pusieron la maquina, pero salian muchas alarmas, claro al desconectar la bateria se altera todo, el electrico no me supo decir de que ha podido ser, lo que me ha desactivado el sistema ese que pita cuando le das al mando y ya esta cerrado el coche, y otra alarma similar a este no recuerdo exactamente. desde ayer no me lo ha vuelto a hacer, en fin ya veremos.

gracias y un saludo

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Buenas!

Los coches de esa epoca tenian un sistema para cuando no lo encontrabas en los megaparkings, que consistía en que si apretabas el boton del cierre del mando, el coche pitaba, se encendían los intermitentes y la luz interior.

Lo lógico es que se hubiese quedado apretado algun botón del mando dentro del bolso de tu mujer, pero la llave de repuesto no tiene botones..... es algo curioso.

1 saludo!!

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Si, lo curioso es eso que hace mas de un año que la llave que tiene mando no funciona, despues de anularme alguna alarma de estas, me lo ha hecho un par de veces mas, lo que pasa es que ya no pita y no se suben los cristales, cosas curiosas que pasan y misterios sin resolver, el Peugeot me dijeron que al igual alguien de los alrededores esta interfiriendo en la frecuencia del coche. ?????

saludos

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      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
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      • 3 respuestas


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