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juanillo14

Ayuda! Dudas etapas

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Al tema, os comento el equipo que quiero montar:

*****:

- 4 medios 8" Selenium 150 RMS (8 ohm)

- 2 medios 6,5" Selenium 100 RMS (8 ohm)

- 2 tweeter Selenium 100 RMS (8 ohm)

- 2 subs 15" Selenium 800 RMS (2+2 ohm)

ETAPAS:

Para los subs estoy entre:

- 1 Kipus monocanal 1x875w rms a 4 Ohm, 1x1500w rms a 2 Ohm, 1x2500w rms a 1 Ohm

o

- 1 Kipus monocanal 1x450w rms a 4 Ohm,1x720w rms a 2 Ohm, ó 1x1200w rms a 1 Ohm

***********

Para la bandeja estoy entre:

- 2 Kipus 4 canales 4X210w rms a 4 Ohm ó 4X330w rms a 2 Ohm ó 2X600w rms en puente a 4 Ohm

o

- 2 Kipus 4 canales 4X150w rms a 4 Ohm ó 4X230w rms a 2 Ohm ó 2X425w rms en puente a 4 Ohm

******

Como vereis no tengo mucha idea, pero me han dicho que tanto la primera etapa monocanal como la primera 4 canales me sirven se sobra, pero se me sale de presupuesto y he visto los otros dos modelos un pelin mas economicos, *******

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Lo unico que tengo claro es que los altavoces son los que he puesto, mi duda es que etapa los mueve en condiciones?, solo eso

y etapas serian 3 en total, dos de cuatro canales para los altavoces y una monocanal para los subs

y claro queda que con tanto altavoz lo que queiero es botellon,jajja

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Te recomiendo, que si no quieres matar a la batería y alternador pongas un capacitador.

Y si no quieres que el coche se te caiga cual lego, dynamat aislante, yo he usado danosa MAD4 y es una guarrería el ponerla y el olorcillo a petróleo que suelta.

Hazte a la idea, un colega mío sin saber nada de lo que había hecho, me dijo de borrachera "coño julio, huele a coño usado tu coche !!luego recapacitó y dijo: "huele como a... petróleo tu coche..."

No es algo tufante, pero sí que se nota.

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La etapa, debe de poder mandar la misma potencia que pueda el altavoz, así de sencillo.

Moverlo, pues el de 400Wrms, los dos subs, lo veo complicado, pero es tontería tener un sub de 800Wrms, si luego le pones una etapa de 400rms. Para eso te pones un sub de 400wrms.

Lo mismo para el resto.

Hay se te juntaran 3 etapas de bastante potencia, y su consumo no sera pequeño, aparte del condensador, una batería de refuerzo te vendría bien. Y claro esta, un buen cableado.

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      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas


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