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yarek69

Xenon original 308 sw

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Hola, creo que en el titulo lo dejo claro jejeje..

Soy nuevo, y soy propietario de un nuevo 308 sw, pero por una muy buena oferta, no tiene xenon original, y a mi el xenon original, es lo primero...

Me gustaría saber si algun sitio especializado "especialmente la casa de alguna ciudad" lo ponga, el precio es algo que no me importa mucho, ya que el modelo que iba a comprar en un principio lo tenia.

Gracias!

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Hola, échale un vistazo a esto, en donde se recogen aspectos sobre la modificación que quieres hacer.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/descargas/viewdownload/8-documentos-y-homologaciones/47-manual-reformas-vehiculos.html

En cuanto al xenon, si no te importa el dinero, pues en la propia Peugeot le puedes decir que te monten los faros del modelo con xenon, o si no quieres tener "trato" con la Peugeot, compras esos faros con xenon y que te los monten en cualquier otro taller.

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Yo le compré a un compañero del foro sus faros de xenón originales pensando que sería tan facil como quitar mis halógenos y poner los xenon, pero al parecer hay que cambiar cableado, bsm y no se si alguna cosilla más...

Hace más de un año que tengo los faros cogiendo polvo por falta de tiempo y dinero :pinch:

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Me has sacado una sonrisa, en Peugeot no saben ni qué anticongelante poner (agua de grifo me recomendaron) Bueno algunos conces saben pero otros madre mía.

Me extraña que por cuatro duros se pongan a meter mano a toda la cablería del coche con el consiguiente pérdida de dinero si algo sale mal.

Se puede hacer, sí, se puede hacer, de hecho he visto como a un 307 sin ESP le ponían ESP (impresionante currada)

Otra opción algo más factible....hazlo fuera de la instalación, en lugar de halógenas, xenon...ahora, el tema de regular automaticamente y angulo del volante olvídate.

Es un marrón en general todo. 800€ el equipamiento opcional de xenon + detección de presión de ruedas.

Las luces de serie no alumbran absolutamente nada, yo llevo xenon 4.200ºk me han parado de noche un par de veces y cero problemas en 9 meses.

Por cierto, que sea un kit bueno, nada de esos de los chinos que los balastros fallan como escopetas de feria.

Y En mi caso no hace falta error de lámpara fundida. Vamos aunque quites el conector entero del faro...Asco de PSA. (premium sep 2010)

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tan dificil es reequiparlo? nadie sabe de un taller de peugeot, que sepa que haga ese trabajo?

Es que pienso que el xenon es casi obligatorio en un coche nuevo ya...

¿No conoces ningún taller Peugeot?

Pásate por uno de confianza y pregunta.

Aquí otro brico, y no es demasiado complicado.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/278-407-colocaciit-xenon-6000o-que-a-35-w.html

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    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
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    • Cambiar Luces diurnas a led
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      Gracias! 
      • 5 respuestas
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      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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