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mda0711

El Audio de mi 307 Hybrid Audio Technologies !!!

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Hola Chicos como va eso? bueno les queria mostrar el audio que le coloque al auto, la instalacion y accesorios que se hicieron para ello, estoy tratando de Armar un sistema Street lo mas cercano posible a SQ ya que el SQ puro para la musica que yo escucho mucho no me sirve ( Electronica ) Les cuento que el equipo esta compuesto por lo siguiente

HU: Pioneer AVH-P3200BT

Tweeter: HAT L1 pro

Midbass: HAT L6

Crossover: Legatia biamplificable

Potencia medios: JL HD 600/4

6X9 : Boston Acoustic S95 conectado directo al HU ( SOLO LO USO CUANDO SUBE ALGUIEN ATRAS )

Potencia Subwoofer: Soundstream Stealt 1.600

Subwoofer: JL W3 2ohm de 12"

Ahora le paso a mostrar las fotos de lo que esta hecho y de lo que estamos haciendo para terminarlo, si dios quiere el Miercoles ya lo termino

El HU

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Potencia JL HD 600/4

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Potencia Soundstream Sthealt 1.600

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6x9 Boston Acoustics S95

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Subwoofer JL W3 2OHM

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Despues hicimos el cajon para el sub, la idea fue de hacerlo sobre un costado para aprovechar mejor el espacio y con fibra de vidrio para poder darle una forma no convencional, ademas se le puso leds en el aro del sub para iluminar el baul, aunque quizas el color de los leds no fue el correcto cumple su funcion, les dejo fotos del proceso,

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Despues hicimos a medida la madera del piso del baul, para poder sacar el auxilio sin tener que sacar el sub

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Las fotos de noche

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Los Xovers

http://www.hybrid-audio.com/Legatia%20L2x.pdf

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Notese el tamaño comparados con la llave del auto.

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Los Tweeters L1PRO

http://www.hybrid-audio.com/Legatia%20L1%20Pro.pdf

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Los Coaxiales de 7,1" L6

http://www.hybrid-audio.com/Legatia%20L6.pdf

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Los Tweeters van en unos pods donde van los originales y los midbass van a ir en las puertas dentro de un cajon ductado de 16 litros hecho sobre el panel original o mejor dicho sobre unos usados que consegui en un desguace, les dejo fotos del proceso hasta ahora

LOS PANELES

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LOS PODS YA ABRIGADOS

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Despues le hicimos las rejas de los midbas en madera con la forma del logo de HAT ya que no existen para estos

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Mas de los paneles

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Aca les dejo un video para que noten la diferencia entre un lado con los parlantes en la puerta y los tweeter dentro de su espacio y el otro lado con el cajon y el pod, si tienen auriculares para escucharlo mucho mejor!!!

Aca ya esta el cajon masillado y lijado a full

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Aca presentado en el resto del panel

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Y aca como se le dio la recina por dentro,

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esto es lo ultimo por ahora, la ultima prueba de calse, ahora falta solo tapizar y unir perfectamente el cajon con la mitad de arriba del panel, espero les haya gustado y van a tener mas novedades el Miercoles!! saludos

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Bueno ya instale todo!!!! veo que no gusto mucho, pero la verdad es increible lo que mejoro el sonido!!!! ahora solo les dejo un par de fotos, mañana bien limpito, subo mas fotos y algun video para los que estan lejos y no pueden escucharlo!!!! La verdad me saco el sombrero con MANTUX su pasiencia y esmero es increible!!!! la verdad que quedo 10 pts, solo hay un pequeño roce contra la punta inferior de tablero, lo que hace que cueste un poco cerrar, pero era obvio porque es practicamente imposible trabajando fuera del auto lograr la perfeccion, lo unico importante es que el midbass patea como loco y el golpe se escucha bien adelante!!!!!!, las voces se escuchan claras dulces y bastante centradas, los tweeters los atenuamos bastante la ganancia de la pote esta casi al minimo porque al estar orientados estaban muy arriba, ahora se escucha todo mas lleno, mucho mas armonioso, si queres escuchar tranqui se puede y si queres darle rozca solo con un retoque al sub te vuela la peluca jajajajajajaja.

Aca para que se den cuenta lo maniatico, le puso una bornera!!!! jajajajajaja

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Aca les dejo los videos de un tema de ERA uno con sub y el otro sin sub, no son exelentes pero si usan auriculares se puede apreciar algo, es una fraccion del tema porque no los podia subir mas largos, mañana voy a ver si logro desifrar porque!!

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  • Nuestra selección

    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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