Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD el finde del 24 En La Panera


Yaroga

Día de la quedada  

  1. 1. Día de la quedada

    • 17 septiembre
      1
    • 24 septiembre
      8


Mensajes recomendados

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

porque como va el espionage al sitio este de san rafael??

Siempre seran bienvenidos todo el que quiera asistir,sean o no sean nuevos, eso si pasar por el apartado de presentaciones y hacer lo propio ;)

Deberiamos ir concretando que vamos hacer....lo que esta claro es que sera el dia 24 y que si os parece bien las 11 en el parquesur??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque como va el espionage al sitio este de san rafael??

Siempre seran bienvenidos todo el que quiera asistir,sean o no sean nuevos, eso si pasar por el apartado de presentaciones y hacer lo propio ;)

Deberiamos ir concretando que vamos hacer....lo que esta claro es que sera el dia 24 y que si os parece bien las 11 en el parquesur??

Saludos

Estoy contigo, vamos a ir concretando, Me parece bien a las 11 en Parquesur, aunque si luego vamos a ir hacia la sierra, propondria pasar por algun sitio para coger a la gente del Norte (Pk_307, Rugido, y demas) que propongan ellos el sitio que pille de paso y les venga bien, y quedamos con ellos a las 11:45, vamos para esperar 15min en parquesur a todos y llegar hasta donde quedemos con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora los findes suelo estar, casualmente, por San Rafael, así que si la hacéis por La Panera igual me pasaría.

Lo malo es que ese finde es mi aniversario y quiero ir a un Duathlon a Brunete. :(

Ya esta poniendo escusas :unsure:

jejeje es broma. :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ¿cuantos km creeis que van a salir? a mi me molaria ir por la sierra pero sin correr (que llevare un 806) jejeje un saludo y esperando novedades

¿Podría recoger allí algún parasol?

Los kilometros no lo se, pero los parasoles si quieres dimelo, aunque es seguro que llevo los que me quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver. He estado hablando con un colega que precisamente estaba ahora en el espinar, y me ha comentado que el estuvo el año pasado alli. Que esta muy bien, son unas piscinas naturales y que se esta de lujo, pero como llueva o halla llovido dos o tres dias antes, es un lodazal. Que barbacoas ahi para hacer, pero que quitaron lo de hacer chasca y pusieron unos fogones a gas. a las malas, nos compramos una bombona en la gasolinera y lo hacemos. y ya esta.

De momento, no pinta mal tiempo para la semana que viene.

Kilometros aproximadamente segun google maps, parquesur-el espinar-parquesur son 158 kms. aproximadamente. Velocidades legales, por supuesto, no llevamos ninguna prisa. eso si, vamos por el puerto del leon, nada de autovias...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a arrojar un poco de luz al asunto.

Acabo de llamar a la Oficina de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de El Espinar y me han dicho lo siguiente:

Las barbacoas son para utilizar con leña o carbón y en las barbacoas existentes, nada de portátiles. El gas está prohibido.

Las piscinas ya están cerradas.

El paso por viandante o en bicicleta es de 1 euro y el de turismos 5 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a arrojar un poco de luz al asunto.

Acabo de llamar a la Oficina de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de El Espinar y me han dicho lo siguiente:

Las barbacoas son para utilizar con leña o carbón y en las barbacoas existentes, nada de portátiles. El gas está prohibido.

Las piscinas ya están cerradas.

El paso por viandante o en bicicleta es de 1 euro y el de turismos 5 euros.

no me vuevlo a fiar de este tio......jajajajajajaja

la leña la pongo yo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto sabeis que tal esta el acceso por llevarme el 307 o el TT :woohoo:

Dicho así parece que te refieres al TodoTerreno y en realidad te refieres al Audi TT que te compraste :P:P:P:P

jijiji, no esu TT pero yo lo he metido por muchos sitios que un TT no se atreveria y Cristina se bajo del coche por que decia que estaba loco :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

horarios????

Desde Villalba, por ejemplo, que podiamos quedar los norteños con los sureños, se tarda una media hora aprox. a la panera, algo mas quizas.

11.45 aprox. en CC Los valles, que tenemos sitio para aparcar????

http://maps.google.es/maps/place?que=centro+comercial+los+valles&hl=es&cid=13561365421775663521

Si se queda tan tarde y todavía hay que ir hasta allí, hacer la compra, la lumbre y tal y cual no se come antes de las 4 de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...