Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

cambio seccion compra venta


Pk_307

Mensajes recomendados

chicos, me ha sobrevenio una cosa a la cabeza, y os propongo hacer un par de cambios en la seccion. hay gente que postea la venta, y se tira el mensaje hay muerto de asco 2 o 3 meses, y luego a alguien le interesa el articulo, postea preguntando por el y a la semana o asi contesta que se ha vendido ya. IDEA: todos los mensajes con mas de 3 meses ( por ejemplo, o 2 o 4 ) se borraran directamente. El articulo que siga en venta despues de ese tiempo, que el usuario le vuelva poner. Asi ahorramos espacio y hacemos limpia.

Y tambien, prohibir los post tipo "up", y "nadie interesado?", y " que me lo quitan de las manos" y cosas desas. La gente lo hace para subirle, publicitandose a si mismo y en perjucio de los demas...

Son cabalas que tengo en la cabeza. Mas que nada por que esto lo vi hace poco en zonatuning.com creo que fue.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de borrar no me parece bien,o al menos deberías darle más de esos 3 meses.

Lo que me parece una idea excepcional es lo de no permitir mensajes "up" etc,recuerdo un usuario "deperezs" que lo hace mucho,un tanto cansino :laugh:

Cuando pones un anuncio en el segundamano o en milanuncios no te da mas de 90 dias ( mil anuncios creo que te da 120 maximo) pero vamos, 6 meses un anuncio me parece una exageracion ya. Si yo digo de borrarlos para que no ocupen espacio, simplemente. Si el articulo sigue a la venta, que el usuario vuelva a ponerlo. Asi tambien el anuncio vuelve arriba otra vez, volviendo a ser mas visible que antes y que se entere alguno nuevo o algun rezagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes.

Habitualmente veo nuevos foreros,que en el primer mensaje y sin presentarse,se interesan por un artículo de la zona compra-venta.

No aportan nada al foro,compran si es que lo hacen y se van para no volver y sin presentarse.

Tampoco conocemos de nada a este tipo de personas para confiar en ellas por decirlo de algún modo,en el proceso de compra.

Pienso que quizá sería recomendable que esos 25 mensajes que exigimos para abrir un nuevo hilo de compra-venta,sea también aplicable a los nuevos foreros que se interesen por un producto,es decir,que no se aprueben sus mensajes hasta que tengan 25.

Que os parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, si creo que el que pone el anuncio de venta, debe de ser un miembro activo del club, para poder aprovecharse del mismo. Pero el que compra, es lo que dice el admin, basta con un privado. Aparte, de que al vendedor le interesa vender. Tampoco vamos a jorobar la venta a un usuario muy activo, no?? aunque no sepamos nada del comprador.... mientras compre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, si creo que el que pone el anuncio de venta, debe de ser un miembro activo del club, para poder aprovecharse del mismo. Pero el que compra, es lo que dice el admin, basta con un privado. Aparte, de que al vendedor le interesa vender. Tampoco vamos a jorobar la venta a un usuario muy activo, no?? aunque no sepamos nada del comprador.... mientras compre....

totalmente de acuerdo contigo, mientras compre... que solo entra una vez, bueno al menos no duplica hilos ni nada por el estilo, pero si compra una vez puede que incluso acabe utilizando el foro ya que le podra servir de ayuda al comprar algo valido para peugeot. Y vuelva a entrar en un futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...