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pregunta absurda?


alfonlv

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bueno pues ahi va pero como no lo tengo claro lo pregunto.en el cuadro,la temperatura del agua en la zona media es de 90 y cual seria la temperatura de la siguiente ralla 95 o 100?

bueno he tenido que cambiar junta culata sin ningun calenton y la verdad que me vuelto un paranoioco con la temperatura porque me ha echo un roto en el bolsillo.................

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Tienes que mirar los dos números que te pone el cuadro. Por ejemplo en el mío, de la primera generación, marca en una raya 70º y dos despues 90º. Por lo tanto, la escala es de 10 grados cada raya, así que en mi caso el siguiente sería 100.

Se que en otros modelos va de 5 en 5 cada raya en vez de en 10.

Este es un cuadro de los que van de 5 en 5.

peugeot307hdi11010jpg5ko.jpg

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bueno pues ahi va pero como no lo tengo claro lo pregunto.en el cuadro,la temperatura del agua en la zona media es de 90 y cual seria la temperatura de la siguiente ralla 95 o 100?

bueno he tenido que cambiar junta culata sin ningun calenton y la verdad que me vuelto un paranoioco con la temperatura porque me ha echo un roto en el bolsillo.................

Por favor,estamos en un foro,no en un telefono movil,ya deberías saberlo,no es la primera vez.

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Hola.

No intentes buscar precisión en el reloj de temperatura de tu 307...y tampoco en la gran mayoría de coches de calle actuales.

Lo "normal" es que no indiquen correctamente. En otro foro leí un post al respecto. Comentaban acerca de los distintos tipos de relojes indicadores, sobre los diferentes mecanismos de "medición" y la conclusión a la que llegaban es que simplemente sirven a modo de orientación, y que el hecho de hacer un reloj con cifras y escala es simplemente por estética, puesto que desde el punto de vista de la precisión serviría igualmente un código de colores verde-amarillo-rojo.

En una ocasión me comprobaron la precisión del reloj de mi coche y a temperatura normal de funcionamiento la aguja marcaba unos 7 º C por defecto.

Un saludo.

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