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pregunta absurda?

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bueno pues ahi va pero como no lo tengo claro lo pregunto.en el cuadro,la temperatura del agua en la zona media es de 90 y cual seria la temperatura de la siguiente ralla 95 o 100?

bueno he tenido que cambiar junta culata sin ningun calenton y la verdad que me vuelto un paranoioco con la temperatura porque me ha echo un roto en el bolsillo.................

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Tienes que mirar los dos números que te pone el cuadro. Por ejemplo en el mío, de la primera generación, marca en una raya 70º y dos despues 90º. Por lo tanto, la escala es de 10 grados cada raya, así que en mi caso el siguiente sería 100.

Se que en otros modelos va de 5 en 5 cada raya en vez de en 10.

Este es un cuadro de los que van de 5 en 5.

peugeot307hdi11010jpg5ko.jpg

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bueno pues ahi va pero como no lo tengo claro lo pregunto.en el cuadro,la temperatura del agua en la zona media es de 90 y cual seria la temperatura de la siguiente ralla 95 o 100?

bueno he tenido que cambiar junta culata sin ningun calenton y la verdad que me vuelto un paranoioco con la temperatura porque me ha echo un roto en el bolsillo.................

Por favor,estamos en un foro,no en un telefono movil,ya deberías saberlo,no es la primera vez.

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Hola.

No intentes buscar precisión en el reloj de temperatura de tu 307...y tampoco en la gran mayoría de coches de calle actuales.

Lo "normal" es que no indiquen correctamente. En otro foro leí un post al respecto. Comentaban acerca de los distintos tipos de relojes indicadores, sobre los diferentes mecanismos de "medición" y la conclusión a la que llegaban es que simplemente sirven a modo de orientación, y que el hecho de hacer un reloj con cifras y escala es simplemente por estética, puesto que desde el punto de vista de la precisión serviría igualmente un código de colores verde-amarillo-rojo.

En una ocasión me comprobaron la precisión del reloj de mi coche y a temperatura normal de funcionamiento la aguja marcaba unos 7 º C por defecto.

Un saludo.

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      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
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      Regleta de conexión o similar
      Soldador
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      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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