Saltar al contenido
ENVÍA TU foto del mes de octubre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

KDD Cebreros Rally de Avila 22-23 de octubre

Mensajes recomendados

Chicuelos!!

Pues este año otra vez que tenemos el Rally de Avila pasando por Cebreros! Asi que si quereis pasar un buen dia entre coches, buena gente, comida y bebida a mansalva, estais invitados!

El rally se compone de 2 dias, con 3 pasadas al Puerto de Arrebatacapas en sentido descendente el sabado por la tarde, y 2 pasadas en sentido ascendente al mismo puerto el domingo.

Por supuesto que no solo pasa por este puerto, pero es el mas bonito, espectacular y en el que mas tramo se ve, ya que desde donde nos ponemos, se ve facilmente casi 3 kilometros de curvas y curvas, con una horquillaca a lo lejos y otra en la que siempre nos ponemos nosotros

Pampi, Surrender, su amigo David y Trankos pueden dar buena cuenta del año pasado. Aqui os dejo toda la información que hay de momento:

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece??

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues aun no hay lista de inscritos publicada, pero el año pasado vinieron un 206 WRC, un Cordoba WRC, muchisimos Mitsubishis Evo, algun Impreza, Clios, Saxos, 205.... Y un año vinoun Ferrari, jejeje

Pues la verdad es que tengo un poco de mono de rally. Ya llevo unos dos años sin asistir a uno. Solía hacerlo al de Ourense, que es puntuable para el nacional, aunque viendo los coches que vienen últimamente me gustan más los coches brutos que los "amariconados" que se gastan últimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tenemos mas información acerca del rally!!!

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece?? voy a actualizar la info del primer post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Este año es Sábado y Domingo?? yo iré el Sábado para ver ese tramo nocturno que será una pasada.

Tengo un compañero que siempre va a este rally, me ha dicho que se pone en una curva que no consigo recordar el nombre, quizás "horcajo"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡¡¡holas !!!, despues de muchisimo tiempo :ohmy: el viejete ha regresado :evil::evil::evil: un saludo a todos los conocidos y por supuesto a PaMpI :silly:

Ey!! que grande este galleguiño!! como te va la vida?? te vienes de rally?? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Este año es Sábado y Domingo?? yo iré el Sábado para ver ese tramo nocturno que será una pasada.

Tengo un compañero que siempre va a este rally, me ha dicho que se pone en una curva que no consigo recordar el nombre, quizás "horcajo"?

Mmmm puede ser la curva de la Herradura??? es la horquilla que se veia a lo lejos desde la curva donde nos pusimos el año pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues allá que vamos con una propuesta:

Para los que vengan el sábado:

La carretera la cortan 1 hora antes de que pase el primer coche. En esta caso, al ser el 2º tramo del día, el cierre será sobre as 15:50. Que os parece quedar en Cebreros sobre las 14:00, aparcar el que quiera enfrente de mi casa y entre que vienen unos y otros subirnos a comer de picnic al tramo? Prefiero subir con tiempo para evitar circular a contra-tramo y molestar a loscoches de Organización, Señales, G. Civil... nos tendremos que facilitar en la medida de lo posible tanto el trabajo como la diversión. Por supuesto, despues de cada pasada vuelven a abrir la carretera, por si alguien viene mas tarde o se quiere ir antes.

Para los que vengan el domingo:

Igual que el sábado, la carretera la cortan 1 hora antes de que pase el primer coche. Ojo, que el domingo el rally comienza en Cebreros, con la salida del primer coche a las 12:31, por lo que la carretera se cortará sobre las 11:31.

Como en mi pueblo hay bastante afición a los rallys y donde nos ponemos es un lugar concurrido, mejor quedar a las 10:00 en el pueblo, aparcar enfrente de casa el que quiera y subirse a eso de las 10:45 - 11:00 para tener buen sitio. Echar alli la mañana y ya aprovechar a comer, otra vez, de picnic

Os recomiendo que lleveis bebida en abundancia, comida y nevera para guardarla, puesto que cuando pega el sol, pega de verdad. Yo voy a ir equipado con una mesita y 1 silla plegable, 1 sombrilla y la nevera. En ella llevaré bebida junto a la de mis amigos del pueblo, que vamos a subir unos cuantos.

La idea es pasar allí un dia muy bueno, ya os pueden dar buena cuenta Pampi, Trankos y Surrender del año pasado. Sobra decir que tambien lleveis gafas de sol, una sudadera y una gorrita para proteger las cabezas.

1 saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Placa controladora motor elevalunas
      Hola a todos como ya sabéis soy nuevo y empezamos abriendo un tema para ver si entre todos podemos conseguir solucionarlo.
      Intento solucionar un corto en la placa que hay junto al motor elevalunas de la puerta del conductor porque cruce unos cables, desmontarlo y sacarle la tapa principal es fácil pero es prácticamente imposible sacar la placa de la caja sin partirlas claro. Para más información mi coche es un 407 ST sport 16 válvulas gasolina y las centralitas estás supongo que son muy parecidas a todas las demás. Si alguien ha conseguido desmontar esa placa por favor iluminarme
      • 4 respuestas
    • Compresor Clima 307 HDI
      Muy buenas compas.

Me han confirmado que es el compresor el que tengo averiado.

Así que necesito coger uno de desguace.

Ahora bien, no encuentro ninguno que coincida por completo con los números del mío. Así que no sé cuál me vale! Me salen muchos en recambio verde.

Este es el mío.
      • 6 respuestas
    • asientos traseros
      hola buenas tardes.Quiero quitar la banqueta y el respaldo dos piezas del asiento trasero de un 206 tres puertas para colocar unas fundas y poder sujetarlas mejor.
      Alguien podía indicarme como se desmontan?Imagino que el respaldo al abatirlo habra algun tornillo para quiralo por completo,pero lo que no consigo es abatir lo que es la banqueta si es que se puede.
      Gracias y un saludo.
      • 5 respuestas